Jump to content

CAMPANU 2006


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Janel querido Amigo, yo tampoko voy a poder pescar a diari, me voy a tener ke conformar con algun dia de los fines de semana. Otra cosa, el puente del 1 de mayo, o sea la ultima semana de abril, estare por alli,  :coche: , acompañando a una gran expedicion ke recorrera, Delta,Golas de Valencia y La Badum, pero solo acompañando, porke seguramente viaje con mis dos hijos, si no pasa nada, espero hacer muchas fotos y encontrarme con algunos amigos.  :)

maren,maren, yo creo que se con quien vas,por lo menos se de una gente que el mismo dia van a los mismos sitios

seguro que os lo pasais bien

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Joanet, yo tambien kiero ke cuantos mas amigos sea posible tengan su Kampanu particular, esceptuando al Queco, ke decimos de ir a pescar a tal sitio y se me raja cuando ve una leve brisa(yo tampoko hubiera podido ir por motivos de trabajo). Queco que lo quieres desde tierra o embarcado?????, tenemos a la Especial III, cerca del punto algido del Tomate. Me se de un barco nuevo ke ronda por las aguas de alikante ke los espantaria. :cumple:

     

Maren y si te digo que esa salida tan esperada con el Salvatge I a los fondos

abismales del mediteraneo se haga el domingo 26 de febrero ( La pongo domingo

pa que veas que pienso en ti).

Vete haciendo pesas que quiero yo ver a todos los valientes mover jigs en 200

metros de sonda ;):cumple:

El Salvatge va a empezar a sondear los bajos fondos de los "Cotos

Palometoneros" y a desenfundar los prismaticos pa divisar cualquier movimiento

extraño pa que no se nos pase ninguno por alto.

Que ganas tengo de estrenar esa cañita potente que me he agenciao con un buen

MORLACO y si fuera el KAMPANU ya seria la ostia :cumple::cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 de Febrero, pues sabes ke tienes a dos acompañantes seguros, Javi supongo ke no dira ke no tampoko, ya nos falta solo el Señor del Xequet, vaya 6 jiggeros pa esos menesteres.

Queco, no te preocupes ke este año por lo menos los vas a ver, prometido :cumple:

Me ha dicho un pajarito ke le llamastes pa sonsacarle informacion de donde estaban las Serviolas, jejejejejejejejejeje.Pa ke kieres serviolas, dejalas crecer, si tienes los Dentones en vuestra piedra. ;)

Echa al Salvagte I un poko de esas esquisiteces de jijona, ya sabes lo goloso ke soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Post invernales, novelas por entregas.

Un viejo proverbio arabe reza que quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Convocados por la impaciencia de maren (solicito inmediato patrocinio para ese derroche de ilusión ;) y generosidad) la mayorí­a acudimos sin esperanza de pegarle a la luna, pero con la intención de acabar manejando la honda y con la certeza de que nuestor papel se reduce a ser actores de reparto en esta pelí­cula con vocación coral.

Tiempo de cabalas, de sueños que no se cumplirán. En unos casos por falta de oficio, en otros de oportunidades (en el mio de ambas). Nada se perderá sin embargo, puesto que nuestra recompensa está en el esfuerzo y no en el resultado (al menos eso decí­a Mahatma Gandhi).

Espacio para los pronosticos, para jugar a Adivinos y ver si hemos extraido lecciones de lo leido y somos mas sabios, o si el azar se introduce y deja espacio a lo imprevisible.

Si nos fiamos de la razón el Campanu es cosa de dos o tres. No hace falta nombrarlos. Pasarán tardes junto al mar, escrutarán el agua en busca de señales, las reconocerán. Sabran interpretarlas y tendrán la calma y el oficio suficiente para materializar alguno de los pocos ataques con posibilidades.

Si otorgamos algo de credibilidad a lo escrito este año, debemos sospechar que Valencia y Alicante cuentan con tantas o mas oportunidades que algún sitio con mas fama.

Si juntamos nuestra ilusión a la de alguien tan poco sospechoso de impostura como maren aupamos las candidaturas de A. Rodriguez, la de Coco y la de Jordi66 o Cesar.

Con Janel poco podemos hacer, las sirenas de las pajareras le llamarán a la hora y el dia en que se esté sacando el campanu. :cumple:

Pero si yo tuviera que pronosticar, pronosticarí­a algo distinto.

Si me piden que imagine quien sacará ese palometón yo imagino dos posibilidades. No hay ninguna razón especial, pero imagino sacándolo a un manojo de nervios con sombrero y gafas de sol (o a su acompañante) sobre una open de seis metros, los palometones les tienen ya por elementos del paisaje, si no son ellos, será un hombre tranquilo en Kayak o tras haber cambiado de montura. En cualquiera de los dos casos, no nos enteraremos.

A veces, mientras en plena berrea los machos dominantes cruzan sus cuernos, ciervos mas jovenes montan a las hembras. :cumple:

Mucha suerte a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Makensy, eres todo un artista, espero volverme a encontrar contigo en el delta o donde se tercie, compañero, y tener mucho mas tiempo para contigo, inclusive poder pegar unos lances juntos, seria todo un honor.

Quecooooooo, sacame pronto a las profundidades o voy a enfermarrrrr, ke kuando estamos buscando Serviolas o Dentones incluso miro hacia la costa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAKENSY como he disfrutado leiendo tu post.

Amén......Me voy a estudiar un poco que hoy me toca, pero no por ello dejaré de soñar en esa silueta oscura que rompe el agua para atrapar un señuelo para convertirse de repente en plata pura.... ejem ;) esto no es lo mí­o, jajajajaja.

Me voy que las permeasas y el transporte de membrana me espera (cosas de biologos)

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy que bueno eres, si vieras lo que disfruto leyendote, casi tanto como cuando te oigo en una conversacion amigable

haber si tenemos suerte y nos juntamos para sacar el campanu, aunque no sea el primero pero que sea el nuestro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Makensy, tus letras siempre incorporan música a los temas y romanticismo a esta afición que compartimos todos los del foro :pescando:.

Tienes mucha razón en todo lo que dices, aunque no se trata de una misión tan difí­cil como tocar con una piedra a la luna, pero si con ello conseguimos que sean muchos más los que puedan dominar mejor el arte de la caña y señuelo, podemos darnos por satisfechos, sacando el tropecientos no se cuantos de la temporada, pero con la ilusión de haber conseguido aquello tan ansiado.

Poner la nota de quien será el primero, no trae más aliciente que eso, de calentar los ánimos y distraer estos frí­os dí­as. Luego llegará la primavera y seguramente los relatos serán las experiencias, sensaciones y la ilusión del deseo fustrado, por la poca dedicación del animal o por la mala suerte del ser racional. Esa es la clave del deseo.

Quien será el primero? pues como la vida misma, aquel que dedicará más horas a la observación, al conocimiento y la práctica. Es todo suerte lo de los campeones? :052:

Y el resto? esperaremos nuestra oportunidad, como cuando sellamos el boleto de dos euros de la primitiva, con la ilusión (y hago mí­as tus palabras) "y esperando que los machos viejos se despisten en batallas y una hembra se cruce en nuestro camino" y si aún y así­ no pasa, el tiempo y la naturaleza se encargarán de hacer justicia y quitará fuerzas a los viejos machos y se las dará a los ya menos jóvenes, volviendo la historia a comenzar por su principio. ;)

Saludos ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa :052:

Si juntamos nuestra ilusión a la de alguien tan poco sospechoso de impostura como maren aupamos las candidaturas de A. Rodriguez, la de Coco y la de Jordi66 o Cesar.

El Primer novato de los tres que saque el palometon y el tallams en el delta se paga los cubatas. ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel,si lo saco yo ten pon seguro que ese dia nos vamos borrachosssssssssssss pa casa,y eso que hace tiempo decidi dejar de beber pero en ese caso haremos una excepcion!!!!!!!!!!!!!!!!! :coche:

Webwalker.....tambien Kampanu de Tallahams? Esto empieza a ser la guerra!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Tallahams Kampanu, mejor nos olvidamos, ke cada uno sake el suyo particular, cuanto antes, porke si conocierais lo ke alguno conocemos al dia de hoy, mejor no decimos nada, porke sino me se de alguno ke mañana va y se presenta con uno de 6-7 kilos. Eh!!! Pep,Janel, que os ha parecido, asi mañana no sale el Esclat a pescar, :bowdown: .

Por cierto ayer fue el cumpleaños de Nacho, te llame, pero desde aki reitero mis Felicitaciones.

Como me gustaria ke cualquiera ke no haya sacado uno, aunque no sea el Kampanu, nos mostrara su foto este año, estoy seguro ke habra mas de una.

Pero como dice Makensy, no es tan facil dar con el momento, y ademas dar con un atake con posiblidades. Habra ke pelear mucho y eso solo se dara si estamos hay el maximo numero de minutos.

El año pasado se supo de las capturas de algunos miembros a tiro pasado, espero ke nos comprendais y de algunas capturas no se supieron, espero ke tambien lo comprendais, se sabe de gente ke en un mes sako treintaytantos morlacos todos devueltos al agua, tambien se comprende el no tener noticias, cuando vas a pescar y sabes ke van tras tus pasos, ke te vigilan, y no para compartir, ni para disfrutar, cuando escribimos esto y sabes ke aparte de tus grandes amigos hay ciertos personajillos ke se aprovechan para poder masacrar, claro ke se comprende la falta de informacion a veces.

Estoy seguro de quienes van a pegar varios animales este año, pero lo ke mas me gustaria es tener noticias de gente nueva, con la ke compartimos toda clase de experiencias.

Por cierto ninguno de los mestres ha expuesto ningun señuelo, para pegar el Kampanu. Yo he sido clarito, el primero lo voy a pegar con un Laser Eyer.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Y a ver si me sakan a pescar lejos de la orilla de una puñetera vezzzzzzzzz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

    El año pasado se supo de las capturas de algunos miembros a tiro pasado, espero ke nos comprendais y de algunas capturas no se supieron, espero ke tambien lo comprendais,  se sabe de gente ke en un mes sako treintaytantos morlacos todos devueltos al agua, tambien se comprende el no tener noticias, cuando vas a pescar y sabes ke van tras tus pasos, ke te vigilan, y no para compartir, ni para disfrutar, cuando escribimos esto y sabes ke aparte de tus grandes amigos hay ciertos personajillos ke se aprovechan para poder masacrar, claro ke se comprende la falta de informacion a veces.

       

que razon tienes, por aqui ya se de gente que afila sus anzuelos y no para un disfrute :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Tallahams Kampanu, mejor nos olvidamos, ke cada uno sake el suyo particular

Pues ya estoy mas tranquilo, que ya me habia extresaooo. Con los bichos con piños estoy más entrenaooo.

JAJAJJA

Como me gustaria ke cualquiera ke no haya sacado uno...

Venga, a ese me apunto yo y unos cuantos más. :bowdown:

Y desde aquí­ animo al personal, que aunque sabemos merme sus posibilidades el carezca de barca, kayak, o cualquier tipo de artefacto flotante (que he visto de to...) , a que no es la primera vez k salen monstruos desde una escollera con buen fondo.

Animo a todos!, ojo avizor a las lisas que esten a tiro! :whistle:, ... y si tengo suerte de estar cerca de las orillas el 15, que allí­ estaré :ok:, me gustarí­a ver a mucha gente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado se supo de las capturas de algunos miembros a tiro pasado, espero ke nos comprendais y de algunas capturas no se supieron, espero ke tambien lo comprendais, se sabe de gente ke en un mes sako treintaytantos morlacos todos devueltos al agua, tambien se comprende el no tener noticias, cuando vas a pescar y sabes ke van tras tus pasos, ke te vigilan, y no para compartir, ni para disfrutar, cuando escribimos esto y sabes ke aparte de tus grandes amigos hay ciertos personajillos ke se aprovechan para poder masacrar, claro ke se comprende la falta de informacion a veces.

Estoy seguro de quienes van a pegar varios animales este año, pero lo ke mas me gustaria es tener noticias de gente nueva, con la ke compartimos toda clase de experiencias.

Lo del campanu tallahams es una apuesta particular entre los que han entrado nuevos en la academia del Delta :D

Amigo Maren si el de los treintaytantos es quien yo pienso, mas bien diria que eran veintipocos y desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche lanzando pepinos todo el dia hablamos de 14 horas diarias durante un mes 30 dias, asi cualquiera que le ponga ese empeño. ;)

Y si vosotros y algunos mas dais la informacion a tiro pasado en este foro, que en otros no, no puedes pedir a la gente nueva que comparta esas capturas o experiencias con nosotros.

Tu sabes que me has llamado muchas veces que siempre he facilitado informacion a todos los conocidos que me lo han pedido, pero lo que creo que no esta bien es que tu compartas tu informacion y los demas no lo hagan con los demas. :bienvenido:

Un abrazo Marencito ;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, no soy de los ke se callan, es mas muchos dicen ke soy un bocazas, porke no se callarme, prefiero ke mis amigos disfruten y de eso puede dar fe muchisima gente.

Por lo general suelo compartir, y por eso mismo, sin ke esperes nada a cambio, los demas comparten. Eso si, hay ke tener cuidado donde se comparte, lo bonito seria hacerlo aki directamente sin tapujos, pero tu sabes ke eso es imposible, tu mismo has tenido ke omitir datos en ocasiones en publiko, pero en privado has sido claro y conciso. Pero tu tambien has dado informacion a tiro pasado y se te ha Felicitado por las capturas, ke hay de malo por eso.

Si ke hubo una persona ke sako los trentaitantos, junto al de los veintipokos, y al de la docena y al........., y al........ .

Espero ke todos esos nuevos fichajes del delta, disfruten de el, estoy seguro ke con maestros como tu, pep y demas lo tienen facil.

No me dejes de Ser Travieso e informanos de como van las lubinas por el delta, ke en alikante hay muy pokitassssssssss. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No veas el dia ke ha salido hoy por Alikanteeeeeeeee, jejejejejeje.

Aunque yo lo unico ke he visto a sido un ladrillo tras otro, durante 9 horas.

Pero cada vez ke me pegaba la bocanada de aire caliente en la cara me acordaba de mis playitas.

No me dejes de Ser Travieso y no, puedes salir a vigilar entre semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algo ... 

Toma y yo!

Un peassso de "señorita" !!! en Alicante tomando el sol en la playa a 27º !¡!.

Publicada en un diario de aquí­. Con un fresquito que hace que paké ... :ph34r:

Si esto se mantiene habrá que adelantar las fechas!

;)

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...