Jump to content

motor electrico en neumatica


Posts Recomendados

Hola a todos, tengo un problemilla, pesco con una neumatica de 3.4m y un motor de 10cv de 2t, me gusta el currican, resulta que para que el motor vaya bien al ser de dos tiempos pues tengo que ir mas rapido que quisiera algunas veces y si lo pones al ralenti o poco mas pues no va bien casi tironea y con el consiguiente engrase continuo de las bujias al no tener revolucion no quema el aceite lo suficiente con el citado problema, habia pensado en comprar un motor electrico para una vez llegado a la zona de combate curricanear con el electrico y ademas como no hace ruido mejor que mejor, mi pregunta es que si arrastrara la barca bien y cuanto suele durar una bateria normal, ya digo que iria instalado complementando al de gasolina par solo curricanear, no tengo ni idea sobre estos motores, agradeceria una ayuda sincera, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JUARENQUE' timestamp='1364339410' post='893199']
Hola a todos, tengo un problemilla, pesco con una neumatica de 3.4m y un motor de 10cv de 2t, me gusta el currican, resulta que para que el motor vaya bien al ser de dos tiempos pues tengo que ir mas rapido que quisiera algunas veces y si lo pones al ralenti o poco mas pues no va bien casi tironea y con el consiguiente engrase continuo de las bujias al no tener revolucion no quema el aceite lo suficiente con el citado problema, habia pensado en comprar un motor electrico para una vez llegado a la zona de combate curricanear con el electrico y ademas como no hace ruido mejor que mejor, mi pregunta es que si arrastrara la barca bien y cuanto suele durar una bateria normal, ya digo que iria instalado complementando al de gasolina par solo curricanear, no tengo ni idea sobre estos motores, agradeceria una ayuda sincera, gracias...
[/quote]

Buenas! Pues yo la verdad no lo veo muy factible. Por que para irte a un electrico equivalente a un 2, 2,5hp te vas a un pastizal en un motor electrico. Una neumatica de 3,5 mas bartulos tu peso y quizas algún colega practicamente ni se mueve con un poquito de oleje. Yo te hablo por los electricos que tengo visto en los pantanos de mi zona, vería mas viable reparar el problema que tiene el tuyo y por el ruido no es mayor problema ya que los señuelos van pescando a 150, 200 mts del barco, por lo que comentas debe ser un problema de carburación, acercalo a algun taller y que te lo carburem, habra que ajustar paso de aire, aceite,gasolina...etc,
que le haces la mezcla tu? O mezcla el solo? Por que si es así puedes hacer la prueba a anular el depósito de aceite y hacerle tu la mezcla al 2% en la gasolina. Ya comentaras,
Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fat fish, el motor no tiene ningun problema, ademas esta en perfecto estado y lo cuido mucho, pero si echas una mañana practicamente a poco mas de ralenti los motores de dos tiempos no tardan mucho en engrasar las bujias, no es porque esten mal, es que no tienen revolucion para quemar el aceite que entra mezclado en los cilindros, ademas eso se quita cuando marchas, te pegas una carrera y punto, lo del electrico lo decia por el ruido cuando pasas bajios, ademas yo llevo dos cañas una a unos 80m y la otra max a 40m mas o menos, y habia pensado en un motor electrico, pero es que no tengo ni idea sobre motores de esa clase a priori son economicos pero vamos que sigo tal como estoy y ya esta, de todos modos gracias desde la costa sur, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh vale, si es cierto que pasa eso. Yo lo hacía de vez en cuando es sacar marcha y meter un par de acelerones. Yo ya te digo que lo del electrico no lo veo muy viable. Tampoco estoy puestisimo en los modelos pero por lo que tengo visto uno un poco decente son 600 800€xq tb hay mucha chatarra china, o incluso los de gama alta comolos travel que si te serviría son 1200 1800€. Asi que, si solo es ese el problema vasi mejor dejar 50mts mas de linea y dar un aceleron de vez en cuando que arriesgar... De todas formas es mi opinión. Un saludo y buen curricaneo! :pescando:

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...