Jump to content

en la cuerda floja


blai+nai

Posts Recomendados

  • Miembros

hola chicos necesito urgente vuestra ayuda, estoy a punto de tirar la toalla, se que esto de la pesca es tener paciencia y mas paciencia y la tengo pero he ido ya varios dias de pesca y nanda de nada y no es eso es que no he visto sacar nada a nadie. He ido de noche de tarde, al amanecer, atardecer... y nada de nada ni una sola picada, he provado tambien distintos sitios y como os comento nada, no dejo de leeer vuestros consejos pero chicos.... necesito urgente una dosis bien grande de apoyo, animo y esperanzas y que por fin alguien me confirme que hay peces en el mar!!! porque yo aun no he visto ni uno. Pesco en la zona de pinedo, perello saler y todo eso. Por favor cualquier consejo o apoyo me servira de mucho. Un millon de gracias por adelantado. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo compañero,que el spinning tiene eso.Ademas ahora es mala epoca

Pero no te desanimes que yo tambien he acumulado muchos bolos....muchiiiiiiiiiiiiiiisimos :)

Si siempre vas a la misma zona a pescar,dedica un poco de tiempo a la observacion....observa el mar,habla con otros pescadores,fijate en sus tecnicas,en que lugar se colocan a pescar...etc.Con eso y con practica en manejo de los señuelos y la SUERTE claro,ya mismo podras anunciarnos una buena captura

Un saludo y ANIMO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes blai+nai, yo tambien estoy igual esta tarde e acumulado un bolo nuevo, me voy a montar una bolera ( jajaja) el domingo pasado tuve un momento de levantamiento de animos que me va a durar mucho tiempo y fué ver sacar una anjova de 6 kilos a spinning. ahorta cuando vou a pescar, voy con más ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blai+nai,si te aburres por pinedo,saler etc bajate para gandia y nos cascamos los bolos juntos,no hay nada que perdure despues de un buen almuerzo.repones fuerzas y asta el proximo bolo.................

ahora me dedico mas a provar sitios y a la busqueda del sitio que aparece en mis sueños,se que existe porque lo he visto pero no recuerdo donde..........

un saludo y animo ......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias chicos por el animo sois la leche :cumple: veo que aqui hay piña :cumple: . Si ahora no es buena temporada, cuando lo es ? Siempre habia escuchado que esta modalidad era de invierno no?. Bueno utilizo 2 artificiales marca abu garcia una color caballa y otra negra y dorada, las dos de 20 gramos y nadan a un metro mas o menos de la superficie y tengo otra mi preferida, una yozuri plateada de 16 gramos que nada a igual profundidad que las otras dos. Voy bien encaminado??? cualquier consejo sea el que sea seguro que me sirve de gran ayuda. Muchas gracias de nuevo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes, ahora el agua esta tan fria que ni siquiera los peces quieren estar por aqui

en primavera esto se animara y todo dara sus frutos

animo y entrena para cuando llegue el buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Blai+Nai

Yo soy nuevo en esto, el Sabado fue mi segunda salida sobre todo a probar señuelos y caña, como bien os podeis figurar cero, cero patatero, y para colmo perdi 1 rapala, 1 vinilo, dos buldos y unos cuantos metros de fluorocarbono del 0,28 (mi falta de experiencia al elegir sitios. supongo), en fin como soy un ###### cabezota no me desanimo, que nadie lo dude lo seguire intentanto. (lo peor será cuando llegue la buena epoca, y colgueis vuestras pescatas en el foro, y yo siga mojando señuelos, en fin espero que cambie mi suerte).

Saludos y animo.

Por cierto si alguien de mi zona que practique el spinning lee esto, que me lo haga saber, a ver si organizamos unas salidas y aprendo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai+Nai, la primera regla para pescar es no desesperar, salvo capturas en zonas muy concretas, en este tiempo suelen ser ocasionales, sin ir más lejos, el sábado me apunté otro bolito de 4 horas y en barca.

Ánimo, que los frí­os marcharán y los peces volverán, es cuestión de temperatura.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntame tambien otro bolo del Team Rodriguez de 6 horas en uno de los mejores sitios del mediterraneo y tambien en barca

Asi que solo queda....esperar el buen tiempo

Por cierto,ya se que este no es el post correcto pero Pep,el sabado lance algun pepino que otro para ver si habia algun CAMPANU despitado ji,ji,ji

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocooooooo, ke en el Deltaaaaa, igual ke en Valenciaaaaaaa se va a abrir la temporada mas tardeeeeee, no me seaisssssss capullinessssss y dejarlos en paz, venga vaaaaaaa.

Blai+nai, no desanimesssss, estos dias te puedo decir ke por valencia hay mucha gente divirtiendose, salidas, y salidas y ver sitios, al final te daran sus frutos. En cuanto te encuentres con alguien spingoneando, unete, por Valencia sois muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...