Jump to content

Lagunas de ruidera


DavidRibera

Posts Recomendados

He revisado el foro y no consigo encontrar información, no se si es que no la hay o soy mu torpe para buscar.

Pues el tema es que me voy unos días de acampada a las Lagunas de Ruidera, y me gustaría sacar algo de pescado.
El plan es pescar a fondo en busca de carpas y a spinning a por el bass.

A ver si alguna alma caritativa me puede indicar algún pesquero y recomendar cebo y/o señuelo.

Saludos

PD: me voy en tres días, de todas formas a la vuelta contare que tal me ha ido

Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola David, respecto a ruidera no te puedo decir mucho, nunca he pescado por alli, pero bueno supongo que para la carpa sera lo de siempre...maiz, boilies, lombriz de tierra... Yo suelo dejar una caña lanzada a fondo y otra con corcho y como siempre algo de suerte jeje, no se sí la época que vas es la mejor al ser un lugar tan turístico igual hay mucha presión de pescadores y bañistas, etc. Pero bueno busca un sitio escondido ya sabes que la carpa desconfia mucho, en cuanto al bas no te puedo decir nada no práctico su pesca.
Buena suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

OSTIAS !!! TENIA ESTE HILO OLVIDADO !!!

Bueno voy a contar que tal fue por si a alguien le interesa que es un buen sitio para este verano. Es un lugar muuu chungo para pescar, las lagunas son hondisimas, estaban desbordadas por lo que enredabas con las ramas y arbustos de lo que normalmente es la orilla. Pocos pesqueros y mucho alimento natural por lo que de mis cebos pasaban olimpicamente. Tras vaios dias allí y hablando con lugareños me comentaron que uno de los mejores lugares es la sanpedra, allí que me fui. La verdad es que era la mas comoda y no perdi aparejos, tambien fue la unica en la que vi a otros pescadores. Me dijeron que un buen sitio para pescar a fondo con muelle, que fue la tecnica que utilice, en esta laguna " La Sanpedra" era en la parte opuesta del lago a la que transcurre la carretera de las lagunas se ve una pequeña casita blanca muy cerca del lago, parecia un motor de riego o un coberizo o pequeño almacen, ya que en esta parte hay menos profundidad y la vegetacion acuatica aflora. Los cebos mas utilizados son boiles, maiz y lombriz. También que el lucio lo sacaban pescando al vivo (lo cual esta prohibido) y que los barbos chamizos estaban muy mal de sacar y ya no salian como antes. Al final solo saque un cachuelo.
El paraje y el entorno un 10 pero el tiempo fue catastrofico, ivamos de camping y llovía todos los dias, tanto que el dia que nos fuimos desalojaron el camping. Esto fue en semana santa, por lo que ahora en verano aquello estara impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...