Jump to content

Embrague, y ruido al meter la marcha


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos
Tengo un motor mercury de 75 cuatro tiempos, y mi problema es que al embragar y dar hacia delate o hacia atrás
suena un crac, crac como en los coches si no pisas embrague, solo unos segundos, pero me da miedo que rompa
algún engranaje, me podéis dar algún consejo o idea para solucionar el tema, o es normal?
muchas gracias por adelantado



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas socio! Por lo que comentas deduzco que no lo hacia antes? O antes hacia menos "crujido"? Yo nunca tuve Mercury pero los fueraborda que lleve siempre hicieron ese Track al engranar la marcha, unos lo haran mas que otros pero es normal siempre que no sea exagerado. Lo que sí deberías por si no lo haces ya es siempre que cambias de adelante a trás,Es esperar unos segundos a que pare de girar la hélice. Y hacedlo muy suave.
Comprobaste si esta bien el nivel de aceite de cola?
Si no mete agua por el reten?

Ya comentarás y que no sea nada.

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Fat Fish' timestamp='1364927914' post='894778']
Buenas socio! Por lo que comentas deduzco que no lo hacia antes? O antes hacia menos "crujido"? Yo nunca tuve Mercury pero los fueraborda que lleve siempre hicieron ese Track al engranar la marcha, unos lo haran mas que otros pero es normal siempre que no sea exagerado. Lo que sí deberías por si no lo haces ya es siempre que cambias de adelante a trás,Es esperar unos segundos a que pare de girar la hélice. Y hacedlo muy suave.
Comprobaste si esta bien el nivel de aceite de cola?
Si no mete agua por el reten?

Ya comentarás y que no sea nada.
[/quote]

Gracias Fat Fish
Soy novatillo, llevo desde noviembre con barco, y si que lo hace siempre pero me llamo la atención
el otro día y pensé que no seria normal, ya que pienso que tienen que sufrir los engranajes,
pero ya me quedo mas tranquilo, con lo que me dices de que lo hacen todos

de nuevo mil gracias
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Las marchas deben entrar con un clonk seco que rasquen o hagan un ruido prolongado es cuestión de ajustar las puntas de los cables por lo general los cables estiran y se deben ajustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...