Jump to content

Motor fueraborda de respeto para pescar al currican ,jigging,etc...


Posts Recomendados

Me gustaría saber si alguien recomienda comprar para una embarcación de motor intraborda, un motor fueraborda de respeto que despues lo utilice para pescar.

Merece la pena para el ahorro de combustible y para pescar al curri o jigging.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo intraborda diesel, no se si te compensara ponerlo ya que los consumos son muy bajos, si es por seguridad de llevar un segundo motor de auxilio, si lo recomiendo, pero ponlo en marcha de ve en cuando, no vaya a ser que cuando te haga falta estes sin dos motores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor auxiliar es muy importante, lo ideal es usarlo para hacer currican, de esa manera lo tienes siempre en buen estado y si algun dia se te para el motor principal, te trae al puerto a 4 o 5 nudos pero al final llega, a mi me paso hace unos meses cuando se me partio el cable del acelerador, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chapetonterciao' timestamp='1364509707' post='893595']
Me gustaría saber si alguien recomienda comprar para una embarcación de motor intraborda, un motor fueraborda de respeto que despues lo utilice para pescar.

Merece la pena para el ahorro de combustible y para pescar al curri o jigging.

Gracias
[/quote]


porsupuesto que si, un altisimo % lo lleva y lo utiliza, no todos los motores estan preparado para hacer una velocidad minimna de cuatro nudos, y con un auxiliar lo consigue.

sobre el tamaño del motor, deveria de ser en proporcion al barco donde se instale. En un barco de ocho metros no puedes poner un cuatro caballos, ni en un barco de cinco metros un quince.

El ahorro de combustible, pues puede que ahorres algo, depende de que barco sea y del motor que lleve.

Pero si la estetica te preocupa. Pues no le pongas nada y cuando te quedes tirado llamas a salvamento maritimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que poner un auxiliar sea antiestico, pero en el mar hay que andar con mucho cuidado y olvidarse de algunas cosas , se debe de ir a lo positivo, no te puedes imaginar con lo bonito que es el mar,lo complicado que te lo puede poner si te se para un motor y no hay barcos cerca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...