Jump to content

PROBLEMA EMULE


Posts Recomendados

Si, me ponia que la version era demasiado antigua, me he bajado la nueva y lo he instalado, pero a partir de ahi no se ejecuta.

Me explico, hoy he enchufado el emule y si que se iniciaba pero no funcionaba por que la version era demasido antigua, pero despues de bajar la nueva y instalarlo ni siquiera lo puedo iniciar, le doy al icono y no hace nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar unas 2 o 3 veces pero na de na.

A ver si alguien me puede decir alguna cosilla.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerklander a ver, ke las has cagao, lee:

si has desistalado el anterior, has borrado casi al 100% los servidores. Ahora estás sin ellos, por eso no te responde. Pero tranqui, koko tiene la solucion, escribe esto cuando estes en la pantalla de servidores del emule, cuando kieres conectar a algun servidor, te sale en la parte derecha: "actualizar server.met desde url", pues bien, te falta una dirección para que se te actualicen y se te queden todos en tu carpeta del emule.

Pues bien, escribe o pega esto en ese sitio:

http://www.edonkey2000.com/server.met

y luego le das a actualizar, y te apareceran los servidores y ya eliges el que te de la gana, yo uso siempre RAZORBACK 2.

un saludo y si tienes pegas ya sabes, me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko, creo que no me he expresado bien.

El problema es que no se me inicia el emule. Le doy al icono y se hace el llongui. No se inicia por lo tanto no puedo hacer nada, excepto desinstalarlo y volverlo a instalar, pero tampoco funciona.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Handerklander me lo estás poneindo dificil, pero me gustan los retos, veamos, yo en esos casos, no soy un experimetado informatico, pero le pego vuelta hasta que lo consigo, a ver, yo hago lo siguiente:

1. desistalo el programa, con su desistalador, sino lo trae o no se puede, en agregar o quitar progamas, que están ele panel de control, quito el programa, en este caso el emule.

2. si no funciona el punto 1. me busco algun programa tipo REGCLENANER o alguno similar, para borrar registros, bien, esos progrmaas tambien te ofrecen la oportunidad de quitar los programas aparte de los registros. Esos si que funcionan y te quitan de verdad el programita.

3. Una vez que hemos conseguido quitar el programa, me voy a su carpeta y la elimino, aunque esté vacia, la quitamos.

4. Si no hemos usado el programita ese del registro, me voy yo manualmente al registro y lo borro, que no queden rastro del emule ne el pc. OJO, SI NO SABES BORRAR EL REGISTRO MANUALMENTE, NO LO HAGAS, CORRES EL RIESGO DE ELIMINAR EL REGISTRO DE OTRO PROGRAMA Y ES CUANDO LA CAGAS DE VERDAD.

5. Ahora si que vuelvo a instalar el emule, desde cero.

Un saludo, y a ver si lo conseguimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el registro lo dejaria, no tiene nada importante para que arranque el programa. EL emule funciona hasta sin instalarlo, copiando la carpeta del programa de un ordenador a otro, por lo que creo que no van por ahi los tiros.

Que antivirus usas? Panda, Norton? Otro? Me da a mi que el problema va a estar ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes razon Dark, se me habia olvidado comentar esto.

Uso el norton internet security, cuando enchufo el ordenador y le doy al e mule me sale una ventana del NIS que me avisa que emule esta intentando conectarse a un servidor DNS. Entonces yo le pongo permitir y a partir de ahi 0 patatero. He probado a desconectarlo por que me olia algo de eso pero tampoco me funciona, pero ahora que pienso , me falta comprobar una cosa, eenchufar el pc y desconectar el NIS antes de darle por primera vez al icono.

De todas formas, como lo puedo solucionar? por que no es plan desconectarlo para poder usar el emule, eso es como pasar unas vaciones en una granja de pollos en indonesia.

Gracias, sigo escuchando vuestros sabios consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, mira a ver si el Norton tiene alguna opcion de configuracion donde venga una lista de aplicaciones bloqueadas o algo asi. Es lo que suele pasar tanto con el Norton como con el Panda. Aqui no te puedo orientar porque no uso ninguno de los dos.

Tambien puedes mirar a ver en el Firewall de Windows a ver si tienes tambien la aplicacion bloqueada, pero a mi me da que es el Norton.

Prueba a desconectarlo momentaneamente y mira a ver si te funciona. Si es asi entonces solo tendras que configurar el Norton para que lo deje funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me suena, me pasó no hace mucho... Si no recuerdo mal, tuve que configurar el Firewall personal del norton Internet Security, permitiendo el acceso a internet del emule. Creo recordar que configurando esto se me solucionó el problema.... pero no pondrí­a la mano en el fuego :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola,

abre Norton Internet Security, va a "Status & Settings" inmediatamente bajo Norton Internet Security y después haces doble click en "Personal Firewall". Te abre una nueva ventana y clicas en "Programs". Buscas el program emule al frente sustituyes el "block all" por "Permit all"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que os lo voy a poner mas dificil todavia.

Esto ya lo habia mirado por que me habia pasado ya con otros programas. En el apartado de programas del firewall del norton busco el emule y lo tengo todo permitido, asi que es una cuestion dificil.

Lo unico que no he mirado es el firewall de windows, como accedo a él?

Un saludo y gracias por el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes acceder a la configuracion del Firewall desde el panel de control de Windows. De todas formas el firewall lo unico que va a hacer es no permitir al programa acceder a internet, en ningun caso te va a bloquear el programa. Por lo que creo que por ahi no vas a solucionar nada.

No comentas si has desactivado el Norton para ver si funciona, si no lo has hecho hazlo primero (momentaneamente, claro) y descarta que sea el antivirus lo que te lo esta bloqueando.

Si despues de hacer esto no funciona yo entonces utilizaria programas antispyware para ver si tienes algun otro bichito por el ordenador que te esta jodiendo. Spybot y Adaware son los buenos.

Y si sigue sin ir instalate el Edonkey, que es primo hermano del Emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, cuando desactivo el norton tampoco me va, solo me falta probar a desconectarlo antes de darle por primera vez al icono del emule, es decir, antes de que me ponga lo de permitir o bloquear el acceso de emule a internet. Mañana lo probare, ya que escribo desde el curro y aqui me va bien.

Ya os cuento, pero lo que me pasa es rwarisimo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes el servispack-2 casi seguro que es el,da muchos problemas, intenta desactivarlo de inicio-panel de control-firewall de windows.aunque eso que no te deja iniciar la mula es como poco raro, yo diria que es mas problema de la antigua instalacion que te ha dejado algo por ahy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amosaver....

En el Firewall del antivirus verás el "emule.exe" en el menú "control de programas de exclusión".

1.- Te lo cargas.

2.- Lo vuelves a agregar.

Haz la misma operación para el Firewall del Gí¼indous.

En la pestaña excepciones eliminas emule y luego vuelves a agregar el programa.

Explicación:

Tus firewall's tienen permisos concedidos a la antigua version del emule, que es otro archivo ejecutable distinto a la nueva versión, aunque tenga el mismo nombre.

Nota:

Nunca he usado el emule, pero el problema que expones tiene pinta de estar ocasionado por estos motivos.

Ya me contarás.

Saludos

Paco

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, acabo de encender el pc y antes de darle al emule he desconectado el norton y bingo, he podido entrar en emule.

He podido hacerlo porque antes de darle al emule he desactivado el norton , si lo hago al contrairo nanai.

Lo he vuelto a conectar el norton y me ha preguntado lo de permitir conexion a servidor DNS de programa emule, le he dicho permitir todo y hasta ahi todo bien. Lo cierro , intento abrirlo otra vez y ya no puedo. Si vuelvo a desconectar el norton y le vuelvo a dar tampoco, lo unico que funciona es desconectar el norton antes de darle por primera vez al emule al iniciar el pc.

Es Rwaro, o no es Rwaro, jejejeje.

Ala, un dato mas mas para despejar la incognita. El que lo consiga le invito a cojer una dorada XXL.

Peixet, he hecho lo que me dices del firewall de norton y me lo hace igual. Del de windows ahora probare, pero por lo que veo , el problema esta en el norton.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya me imaginaba el problema es el norton.

Lo que puedes hacer es desinstalarlo totalmente, reiniciar y volverlo a instalar. Ya no deberia dar problemas, al menos por un tiempo.

El problema del antivirus este es que te instala tantos programas y tanta cosa que con que se te desconfigure algo ya no te funcionan algunos programas, cuentas de correo, MSN, etc.

Ya me han traido muchos ordenadores para reparar con este problema, por eso intuia por donde iba la cosa.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No peixet, estoy por qui todavia, jeje. Lo que pasa es que entre pitos y flautas aun no he podido echarle mano.

A ver si esta semana puedo desinstalar el norton y volverlo a poner.

Ya os contare el resultado y muchisimas gracias por el interes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita con el emule que os puede servir.

Yo me conecto al emule desde casa y desde la oficina. Desde casa siempre me ha ido bastante bien, pero desde hace unos meses van muy flojitas las descargas, nunca pasando de 5 o 6K. La conexion de Ya.com, dependiente de la red de Telefonica.

Desde la oficina, con Jazztel la cosa va de lujo, sin problemas y a toda castaña.

Mosqueado me he puesto a investigar. En algunos foros se acusa a telefonica de detectar conexiones a traves de los puertos 4662 y 4672 (TCP y UDP) y de ralentizarlas. El objetivo es que la transmision de datos sea la minima posible para que no se saturen sus redes con programas P2P. Segun corre la leyenda se dice que los puertos que detecta van desde el 4000 hasta el 8000 (?). Se recomienda cambiar los puertos por otros aleatorios para que asi no se te ralentice la linea.

Yo anoche, esceptico pero desesperado, lo hice, ahora uso los puertos cincuentay tantos mil. Hace una semana que me estaba bajando 7 archivos y no tiraban. Esta noche se han bajado todos y se han alcanzado picos de descarga que hacia tiempo que no veia.

Yo no se si sera cierto que Telefonica ralentiza las redes P2P, pero lo cierto es que el cambio ha dado sus frutos y ahora la cosa vuelve a como antes. Probad a ver si a vosotros os ocurre lo mismo si teneis conexion de telefonica o alguna dependiente.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...