Jump to content

caña carswell


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tengo una caña carswell puede tener unos 60 años de antiguedad y me gustaria saber en cuanto rondaria su precio hoy en dia mide 1,80[img]DSCF3221[/img]

Editado por carlos nava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras un coleccionista que la quiera, y esté dispuesto a pagar, el pondría el precio, las cañas no ganan valor con los años, creo que mas bien al contrario, ya que las actuales con los materiales de ultima generación son mas lanzadoras, ligeras y resistentes.
Hace un par de años le di una de unos 45-48 años al propietario de una tienda de pesca que frecuento y que las colecciona y a cambio me regaló un par de señuelos, pero me comento que la mayoría de los coleccionistas son reacios a pagar, prefieren intercambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ya se que esto llega tarde, pero por si a alguien le interesa
si pusieras una foto podría saber de cual estamos ablando, si es una de las que yo me imagino ( que serán marrones o verdes ) yo no la vendería, además de que te darán 4 perras, te quedaras sin una de las mejores cañas que hay para el llobarro ( lubina, robalo,... ) para pescar a plomo en puertos, esa acción y potencia es difícil de encontrar en las cañas de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...