Jump to content

Duda en cap camarat 695


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!! muy buenas, tengo una duda sobre el cap camarat 695, me gustaria si alguno de vosotros habeis tenido algun barco igual o por el estilo k tal se comporta en el mar, lo digo porque se trata de una lancha bastante antigua i no se de nadie k tenga una igual y me ha salido una a buen precio. Muchas grácias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es un barco antiguo pero navegan muy bien aquí en mi puerto a habido uno bastante tiempo y el que lo tenía hacia muchas millas y no tubo ningun problema asta que lo a vendido,es buen barco en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen barco.
En este caso es una ventaja que sea un modelo antiguo. Me parece mejor el Cap Camarat antiguo que el moderno. Mas calidad en materiales y grosor de fibra. Quizas linea algo menos moderna el modelo antiguo, pero mejor barco en general.
Que te piden por el ?? Que motor ?? años ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El barco es del 92, lleva un evinrude 200 etec y piden 18000€, la verdad es que si las linias son antiguas me es totalmente indiferente ya que la usare quasi unicamente para la pesca y lo que busco es un barco robusto y que navegue bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='manfer' timestamp='1364929021' post='894787']
Un poco caro me parece. Por ese dinero encuentras muchos barcos buenos y con menos años.
Saludos
[/quote]

He mirado key largo también però la 22 más barata es del 2001 sube a 24000€ i son 6000€ más por un barco de eslora i motor más pequeños i también "antiguo", però bueno supongo k siempre se puede rebajar el precio en ambas, me han dicho k ambas navegan de forma similar así k estoy un poco liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia es la triste realidad, lo que hace unos años era una ganga hoy con más años es muy caro. Merce la pena pasarse unas horas buscando porque se encuentran precios que son para echarse a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1364933503' post='894798']
Por desgracia es la triste realidad, lo que hace unos años era una ganga hoy con más años es muy caro. Merce la pena pasarse unas horas buscando porque se encuentran precios que son para echarse a llorar.
[/quote]


por desgracia si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, este si k esta barato! mañana llamo haver si podemos probar-la ya k esta en nuestra la isla vecina Menorca i incluso negociar el precio, si se puede, k veo en el anuncio k ya esta rebajada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1364932819' post='894797']
Con 18000 euros, hoy en dia se puede comprar un buen barco con pocas horas, la crisis esta haciendo estrago en la nautica :whistle::whistle:
[/quote]
Es que resulta que ese Cap Camarat con el Etec de 200 es un muy buen barco. El motor seguro es más moderno que el casco, y yo prefiero el Jeanneau a Sessa.
Es de lo mejorcito en consola central europeo, y en ese año se fabricaban muy muy bien estos barcos.
Mejor y más barato??? Cuál?? Una Shiren????
Barcos más baratos con menos horas SI, mejores NO.
Acabo de visitar como cada año la feria del barco de ocasión de Empuriabrava, y lo bueno se sigue pagando. Quizás algo menos, pero lo bueno vale dinero.
He visto verdaderos chollos, pero en esloras bastante más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Campitos' timestamp='1365245415' post='895725']
Al final negociando duro he bajado el precio hasta los 11000€, laverdad, ahora si que creo es un buen precio aunque el barco tenga 20 años. que hos parece??
[/quote]

Si es el que estaba en Menorca me parece muy buen precio. Sólo el motor ya vale ese dinero
Si al final te decides seguro que lo vas a disfrutar mucho
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11000 no es 18000 hay un abismo, ya dije que no es igual el precio que te piden ,al que puedas conseguir, hay que negociar, creo que es una buena compra, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...