Jump to content

Opinión caña Daiwa Sweepfire L para Spinning.


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues eso que he visto esta caña y me da buena impresión ( sé que no es una caña de las buenas) y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

[url="http://www.jjpescasport.com/es/productes/1102/DAIWA-SWEEPFIRE-L"]http://www.jjpescasport.com/es/productes/1102/DAIWA-SWEEPFIRE-L[/url]

Si la véis demasiado mala, me gustaría que me dijérais alguna caña económica que sea buenecilla, en medidas 2'40 2'70. Sé que va a ser mas caro que esa caña pero bueno me gustaría escuchar vuestras opiniones, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1364857728' post='894588']
si quieres subir un poco mas yo te recomendaria estas dos cañas,ambas tienen componentes fuji,tanto anillas como portacarretes, la sakura sportism 832 mh y la major craf solpara 902 rondan los 100 euros.
[/quote]

Ya había visto la sportism hace poco, me gustan mucho pero se sale un poco de mi presupuesto, ya que también me tengo que hacer con un carretito de nivel medio o lo que mejor me pueda permitir... No hay algunas ''buenas'' pero mas baratillas? jeje al final me veo ahorrando y gastandome el dineral en la sakura... bueno un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo tengo la Shimano nexave 300H-3 , estan por unos 60€ y son muy lanzadoras , muy buenas en general .Estoy sacando con ella 40-50m con un 0.28, con un macua de westlab , en general la veo muy recomendable , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josecarlos' timestamp='1364882914' post='894598']
Hola , yo tengo la Shimano nexave 300H-3 , estan por unos 60€ y son muy lanzadoras , muy buenas en general .Estoy sacando con ella 40-50m con un 0.28, con un macua de westlab , en general la veo muy recomendable , saludos.
[/quote]

Buenas, me gusta la caña, estéticamente es bonita tambien, hombre no es la solpara pero esta muy bien... me gustaría en 2'70 o 2'40. Veo que eres de Cádiz, donde la has comprado? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no me gusta nada shimano en cañas de spinning (en carretes ya es otra historia muy distinta) he probado un par de modelos de gama baja y media aparte de ser "caras" no son muy lanzadoras,el peso de algun modelo deja mucho que desear...Prefiero sin ninguna duda sakura,daiwa,hart...

Pero claro eso es una opinion personal.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Snowevil' timestamp='1364916338' post='894690']
Personalmente no me gusta nada shimano en cañas de spinning (en carretes ya es otra historia muy distinta) he probado un par de modelos de gama baja y media aparte de ser "caras" no son muy lanzadoras,el peso de algun modelo deja mucho que desear...Prefiero sin ninguna duda sakura,daiwa,hart...

Pero claro eso es una opinion personal.

Saludos!!
[/quote]

Snowevil, de eso me he enterado de casi todo el mundo :S Creo que por un precio medio de unos 50 euros no hay ninguna caña que merezca la pena... Sin duda la Major Craft Solpara me parece un pedazo de caña pero son 100 pavitos... y eso mas un carrete aunque sea un shimano de estos baratillos ya es un dinerillo curioso. Al menos para mí que soy estudiante jeje
Gracias a todos por sus respuestas![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña que comentas trae el porta carrete y anillas fuji por 100 euros relacion calidad/precio esta muy,muy bien...
Para empezar si no quieres gastarte mucho dinero hasta la que pusite al principio de post te puede servir,no trae nada fuji como es normal,pero tambien hay que tener en cuenta que esas anillas y porta carretes fuji tambien se pagan,asi que personalmente pienso que hay modelos de gama baja que pueden dar mucho juego,siempre y cuando tengas un mantenimiento en condiciones de las anillas (lavarlas con agua dulce,rociarlas con aceite de silicona y demas) para alargar la vida de las mismas...

No soy ningun experto,pero solo hay que poner un poco de logica para llegar a esas conclusiones.

Saludos!!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La e comprado en jerez en una tienda que se llama Barcoss también la hay de 2.40 y 2.70 , aunque yo prefiero esa medida por si alguna vez se va a alguna playa o a algún roquedo , con un trenzado del 0,15 llegaras muy lejos con esa caña , saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Snowevil, lo de comprarme la Daiwa lo he pensado pero no si las anillas son aptas para trenzado o si me va a dar un ''buen lance''. A ver la caña no la quiero para ''empezar en si'' la quiero para mejorar mi equipo el cual me limita bastante que es una caña 2'10 del decathlon... Por lo que no se si me merecería la pena esa caña y un carrete Shimano Catana por ejemplo...

josecarlos muchas gracias!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Snowevil' timestamp='1364919369' post='894704']
Lo de si las anillas son aptas para el trenzado,pues no se,supongo que si,respecto a mejorar el equipo actual de "decarton" ¿que equipo es?
[/quote]

Pues es el ''Set Caperlan 2'10'' una caña de 2'10 como indica el nombre que no va mal para ser lo que es y costar lo que costó, 17 euros. Era para inciarme, no sabía nada de spinning y el dependiente me dijo que si pescaba en espigón esa era buena. Total que la compré, pero 2'10 lanza, si, pero ni mucho menos como una 2'40 o una 2'70. Aparte también tengo el carrete que traía,Caperlan también pero vuelvo a decir que para lo que ha costao está bastante bien, pero eso sí, no admite trenzado como es de esperar... Las anillas según el de Decathlon si admiten trenzado pero no lo sé la verdad... A parte la acción que tiene es de 5-30, no sé si la podría utilizar para rockfishing. Con la caña sólo he cogido ''lachas'' de esas con raglou y bailas a drop shot...
Por eso quiero la caña nueva, para alargar mas mis lances por el largo, el carrete y por el trenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre sin ningun genero de dudas mejoras el equipo actual...con esa cañita del principio del post y con un catana,ese carrete tiene muy buenas criticas dentro de su gama...

Todo depende del presupuesto que podamos gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te he puesto esos dos modelos por que son de las pocas que encontraras por 90-100 euros con todos los componentes fuji,como tienes que comprar caña y carrete mira si te hacen precio de combo que puede ser una buena opcion,tomate tu tiempo y mira mucho,ten en cuenta que el trenzado y los señuelos tampoco son baratos,si es para costa mejor compra una de 2.70m que la de 2.40 yo tengo una sakura shinjing y dos major craft solpara,no te dire que son las mejores,no lo son,pero son buenas cañas,equilibradas y a un precio razonable,si es que razonable existe en este mundillo de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esperes maravillas de una caña de 29 € por muy daiwa que sea, mira si encuentras alguna shimano vengeance o una catana las dos están en 2'40 y valen menos de 50 €


He hechado un vistazo en una sola tienda las cañas de alrededor de 50 € para abajo, este es el resultado:

kali kunnan krystal spin por unos 50 € y con anillas sic http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/kali-kunnan-ca-a-crystal-spin.html
Catana 2'40 por 40 € http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/shimano-ca-a-catana-cx.html
La forcemaster AX MH 14-40 por 53 € http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/shimano-ca-a-forcemaster-ax.html
La nexave 10-30 por 57 € http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/shimano-ca-a-nexave-cx.html
La scimitar 15-50 52€ http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/shimano-ca-a-scimitar-ax.html
La vengeance 15-40 30 € aunque vale practicamente lo mismo que la Daiwa, creo que es mejor http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/spinning-casting-bass-popping/shimano-ca-a-vengeance.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos al final he decidido ir a las tiendas aunque las cañas disponibles no sean muchas. Más que nada porque necesito ver si la caña me gusta en persona porque la Daiwa por ejemplo me gusta mucho la estetica pero a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SeabassLure' timestamp='1364944323' post='894839']
Muchas gracias a todos al final he decidido ir a las tiendas aunque las cañas disponibles no sean muchas. Más que nada porque necesito ver si la caña me gusta en persona porque la Daiwa por ejemplo me gusta mucho la estetica pero a saber...
[/quote]

Buena opcion compañero,ya nos contaras...

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te compres la caña que te compres....intenta probarla o aunque no sea posible, tenerla en las manos para ver como se comporta.
No es la primera vez que crees una cosa....y luego como que no te convence.
Muchas veces compramos de oidas....pero como en otras cosas, hay que probarlo antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='mikuel69' timestamp='1365240697' post='895693']
Te compres la caña que te compres....intenta probarla o aunque no sea posible, tenerla en las manos para ver como se comporta.
No es la primera vez que crees una cosa....y luego como que no te convence.
Muchas veces compramos de oidas....pero como en otras cosas, hay que probarlo antes....
[/quote]

muhas gracias, es lo que intento, pero las tiendas de pesca de por aquí no estan muy puestas en spinning..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...