Jump to content

Zonas de pesca por la Vega Baja.


_Agus_

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, quería preguntaros donde hay una buena zona de pesca por la Vega Baja estos días, y saber más o menos las especies y sus cebos. Gracias de antemano [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agus

Aún que suelo moverme por otras zonas, por la Vega Baja hay varios sitios en los que he estado y que tienen muy buena pinta, te digo:

[list][*]Escollera del puerto de Santa Pola (aunque hace tanto tiempo que no voy que ya no se si han restringido el acceso)[*]Playa de las salinas de Santa Pola (nunca he estado pero tienen una pinta genial para el surcasting)[*]Playa de El Pinet (nunca he estado pero me consta por amistades que es zona de doradas y mabres)[*]Desembocadura del rio segura en Guardamar: (Aquí he visto de todo; He pescado lubinitas a spinnig, doradas con boya , gente pescando con pez vivo al ascensor..., y por supuesto días de no pescar nada de nada)[*]La zona de Cabo Roig (pasado Torrevieja) tampoco tiene mala pinta aunque por esa zona he estado por trabajo no para pescar.[/list]
Espero que te sean de interés.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Domarver, he estado 3 años por Santa Pola, y en los 3 nunca he sacado, ni he visto sacar nadie algun pez de màs de 500gr. He pescado por la zona del puerto, cerca del faro y por la zona de Tamarit. Lo màs divertido fuè en la Playa de las salinas, debido que para llegar ya hay un buen trecho pero se pesca bien. Pulpos y doradas sobre el 1/2 kg.

Creo que mañana iremos por la zona de La Marina, cerca de la desembocadura del Segura y de Santa Pola. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola te recomiendo k vayas lo mas lejos de la desembocadura del rio segura sta saliendo mucha aguua mucho fango y mucha mierda y lo k sale llega por lo menos asta casi la marina yo iria al pinet o santa pola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me extraña lo que dice pescajuanan, con toda el agua que ha caído la desembocadura del segura tiene que estar soltando la tira de mierda ya que la zona es tan seca que cuando va un poco de agua las ramblas arrastran de todo.

Te diría que te vinieras para la zona de la vila y tal pero estuve la semana pasada y tampoco vi mucho movimiento, quiza un poco mas abajo por Torre vieja...

De todos modos pásatelo bien y disfruta del ratito de pesca, a ver si hay suerte y pillas algo interesante

Buena pesca! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola,zonas donde yo he sacado doradas el año pasado son la playa del moncayo y la de la mata,en esta ultima hay que elegir bien el sitio ya que hay zonas de mucha roca.Acercate un dia al moncayo a probar suerte.Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Buenas..m gusta pescar desde q era niño..ara tengo 46 años..y hace lo -3 años q no puedo salir x problemas de movilidad reducida..y x q no encuentro un sitio donde poder pescar q Ste asfaltado o al - sin piedras..mis piernas son muy endebles..si alguien sabe alguno x la zona d la vega baja w Ste bien le staria agradecido..gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...