Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, buscaba algunos señuelos buenos para la desde kayak busco dentones y lubinas especialmente, pesco en la zona de San Jose (Almeria) Cabo de Gata y playas de la zona, tambien alguna pagina para comprarlos que no sean muy caros.
Muchas Gracias, buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='quiksilver' timestamp='1364913654' post='894680']
Buenas, buscaba algunos señuelos buenos para la desde kayak busco dentones y lubinas especialmente, pesco en la zona de San Jose (Almeria) Cabo de Gata y playas de la zona, tambien alguna pagina para comprarlos que no sean muy caros.
Muchas Gracias, buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

Depende de cuanto te quieras gastar... Están los Caperlan del Decathlon que los tienes desde 2 euritos, o te puedes pasar al extremo comprando Ima, Duel, Lucky Craft que están de 16 a 25 euros mas o menos...
Di precio medio del señuelo y los compañeros te dirán los que les parezcan mejor por ese precio, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='quiksilver' timestamp='1364916384' post='894691']
pues unos 10-13 euros, he oido hablar de los MaxRap de Rapala y los X-Rap
Gracias por tu respuesta :)
[/quote]


Ami hace poco me han regalado un X Rap 10 en color ayu, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Con respecto al Max Rap, muy lubinero según he leído, aunque habrá muchas opiniones como pasa con todo jeje Yo antes de Rapala pondría un poquitín más y pillaría algun Yo-Zuri...No digo que Rapala sea malo, al contrario, sólo que por ese precio alomejor Yo-Zuri por ejemplo es mejor pero vamos cuestion de gustos.. Otra cosa, en Decathlon suelen poner los rapalas ''pasados de temporada'' a un precio bajito unos 6 euros, yo el verano pasado me pillé un paseante y otro paseante pero hundido, amobos X Rap. Pero bueno ya nos contaras con cual te has hecho, buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='SeabassLure' timestamp='1364916807' post='894693']
Ami hace poco me han regalado un X Rap 10 en color ayu, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Con respecto al Max Rap, muy lubinero según he leído, aunque habrá muchas opiniones como pasa con todo jeje Yo antes de Rapala pondría un poquitín más y pillaría algun Yo-Zuri...No digo que Rapala sea malo, al contrario, sólo que por ese precio alomejor Yo-Zuri por ejemplo es mejor pero vamos cuestion de gustos.. Otra cosa, en Decathlon suelen poner los rapalas ''pasados de temporada'' a un precio bajito unos 6 euros, yo el verano pasado me pillé un paseante y otro paseante pero hundido, amobos X Rap. Pero bueno ya nos contaras con cual te has hecho, buena pesca!
[/quote]

Pff.. me pille un Yo Zuri Magnet Series o Magnet Minnow, no recuerdo bien , y no he pillado nada con el aun, me va bastante bien con el vinilo Black Minnow de Fiiish pero buscaba algo mejor para el currican desde kayak, Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas el rapala max-rap que el cristal minow de yo-zuri, lanza mas y me ha dado mas capturas, por un precio similar está el hardcore minow de duel muy buen lance para el poco peso que tienen y muy lubinero, mas barato se hablan maravillas de los yokozuna pero no los he probado aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como ya dije es cuestión de gustos, yo opino según lo que los ''expertos'' hablan ya que aun no he probado mi Rapala por ejemplo.
Loco de Mar, si que he escuchado que el cristal minnow deja mucho que desear en lance... Y los hardcore minnow si que tienen buena pinta pero no se como se portan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristal minnow, colores naturales para aguas calmas y transparentes (sardina, anchoa, caballa) fantasía para aguas movidas y turbias (blanco y rojo, amarillos naranjas), tamaños según la especie, pero todo-terreno suelen ser los de 10-12-14 cms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hola.

Cierto, pero es curioso que después de usar varios tipos de rapalas, vinilos.... los más baratos y sencillos, me resultan más eficaces.
Llevaba siempre de todo, y finalmente ahora sólo llevo una cajita pequeña y me apaño para pescar y divertirme.

Los pulpitos, los pececillos finos y largos y los pepones...entre los que más alegrías me dan.



Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...