Jump to content

Posts Recomendados

Estoy con el compañero Xose, no congelo la lombriz que hay puesta en el anzuelo, si no la que me ha sobrado sin usar, tambien decir que solamente he congelado coreana o titas, no he probado con otro tipo de lombriz. Pero no me gusta la idea de meter el hilo fluorocarbono en el congelador, ( y menos con lo que vale).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no congelaria la gameta con gusano incluido.
si te sobra gusano en el anzuelo a la hora de recoger lo quitas del anzuelo y lo tiras al mar ( asi das de comer a los pececillos ).
luego,yo personalmente tiro el anzuelo junto a la gameta a la basura ( soy un poquito maniatico para eso o derrochador,llamarlo como querais ) pero si tu no haces lo mismo que yo,que lo veo perfecto,cortaria la gameta dejando limpio el anzuelo,lo limpiaria bien y para el proximo dia de pesca.
eso si,trata de limpiarlo bien y quitarle toda el agua salada que pudiese quedar.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los anzuelos normalmente los uso de tamaños grandecitos y de buena calidad, con que si al cambiar de anzuelo o terminar la jornada de pesca veo que la punta pincha bien los endulzo y siguen siendo perfectamente validos. Tambien se pueden afilar facilmente si no estan apenas despuntados. Los anzuelos de pequeño tamaño o economicos, la verdad es que no merecen mucho la pena. Respecto a las gametas, estas si las tiro despues de cada salida, aunque si no tienen ningun roce y se enjuagan bien tambien podrian valer en caso de que el hilo sea caro y se quiera aprovechar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...