Jump to content

SAKURA SHINJIN SPINNING SIS 782 H 2,33 20-85 grm.


Posts Recomendados

muy buenas, tras largo tiempo callado como puta,salgo de mi escondrijo canijo para poneros los dientes largos,jejeje. tengo esta cañita en mente ,porque hasta el sabado no la tendre materialmente, quisiera que si alguien tenga la misma caña me diera su opinion al respecto porque parece dura de cojones, creo que demasiado, aun estoy a tiempo de cambiarla por la 15-.60 .ya os podeis imaginar que no la quiero para la caza de ranas....mas bien para esos bichos que jodendedos y palometoncillos de tres arobas. por favor denme su modesta opinion y no me sean crueles desanimandome.


un saludo, y por cierto.......YA TENGO EN MARCHA LA PARTIDALENCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! , casi un año despues.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la shinjin 732 xh + y es una caña fenomenal,es la desmontable por la empuñadura,su accion es 14-100,es una caña dura pero tampoco tanto,no se por que tengo la impresion que la que mencionas se parece mas a una hart poizon xh 20-80g en 2.13m que es mas dura y la distacia del portacarretes con el mango tambien me parece muy similar,yo estoy por cambiar la distancia al mango en mi hart porque no me siento comodo lanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

svetiksalvador. supongo que es parecida a la que quiero, es primordial que sea talonera+ tramo ,si no fuera asi no me la quedaria ya que tengo como una docena de cañas de dos tramos, necesito una caña que mueva sin esfuerzo los señuelos pero cuidandome la espalda . la posicion del carrete la verdad que me sentiria mas comodo a 40 cm. de la talonera,pero todo no se puede pedir, creo que la distancia es la correcta y si sobra un poco de talonera..."se siente". lo que busco es que sea dura sin esceso y muy buena lanzadora. desde que no se fabrica la grauvell HM spin medium no he encontrado blank ( porque las anillas eran una porqueria ) que este a la altura de mis necesidades.

la 14-100 la tiene mi hermano y eso es un palo con talonera. con eso soy capaz de sacarte el yamato sin doblar la caña

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la que mencionas es de dos tramos iguales,por lo que sale en el catalogo,si la quieres desmontable por la empuñadura esta la que yo tengo 732 mh+ (2.20 m 14-100g) y la 822 xh+(2.50m 14-100g),la que mencionas creo que es la shinjin long range,las shinjin son buenas cañas pero desconozco el comportamiento de la long range,si te puedo decir que la 732 y la 822 no las noto cañas duras y el la distancia del portacarretes al talon es de las largas en el catalogo veras que va marcado como E,quizas te vayan mejor las que te menciono,miratelas,sea cual se la que al final tengas que las disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te parecen las Hart Bloody Jordi?
Tengo la Hart bloody hardcore swift 2, y tanto la uso para spinning pesado ( 20-80 en lance) como para jigging medio ( hasta 150 grms en vertical) A partir de 30 gramos lanza de coj... pero si le pones 40 o 45 ya vas a tomar vientos.
Es talonera mas tramo y del talón al mango del carrete mide 38 cms, te dejo un enlace con alguna foto y mas caracteristicas.
http://www.akrasport.es/tienda-a/011440008/ficha/HART-BLOODY-HARTCORE-SWIFT-S2-2.25-mts..html

También tengo una shinjin 15-50 y con ella no me atrevería con los terneros de por allí,, a mi me da mucha mas seguridad la bloody que mi shinjin, aunque no es la misma que tu quieres comprar, lastima que estemos tan lejos si no te prestaría la Hart para que la probaras si la vienes a buscar te la dejo, ;)

Aquí la tienes trabajando, es una foto encontrada en internet:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_1XkDhbZjLlA/TCyMy84wIpI/AAAAAAAAAEY/72XT8ZGjY2I/s1600/BLOODY+HART+CORE+SWIFT.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante...muy interesante esa caña ...mmmm, 20-80 es lo que necesito .me asegurare antes que nada pero creo que la sinjin que quiero es mas dura que la long range que debe ser la que tu tienes.



svetiksalvador. creo que es talonera mas tramo ,me asegurare de ello llamando a la tienda que tengo pedida la caña, si es dos tramos la descarto. acepto ideas tios dadme opciones de cañas de un tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi66' timestamp='1365179292' post='895561']
acepto ideas tios dadme opciones de cañas de un tramo.
[/quote]
Coñe jordi, ven a buscarla y te la presto unos días, es la caña que buscas, lo que no se es si aún se vende o está descatalogada, con la bloody y el sombrero a bordo de la Partidalenca serías el rey del delta :panico:
Total son doscientos y pico kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, a veces yo los hago en dirección contraria para hacer porra :cry2: , joder tio hace una semana un colega mio estuvo unos días allí, de haberlo sabido se la habría dado para que te la acercase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta descatalogada, la tiene una casa de tarragona en su web por 153 euros. estoy tentado,pero primero dejare que venga la sakura,llega el lunes, no se si es un o dos tramos porque el vendedor me ha dicho que dos pero la informacion que tengo de mazagon es que esa caña va con empuñadura alargada desmontable que eso a mi entender es de un tramo mas talonera, ya veremos.luego tambien esta la hart Boushido Popping , que esta muy bien 125 euros y la Cinnetic Cautiva Caranx mas barata aun 85 euros. pero no tengo ni idea de como son en realidad ni que sensaciones te transmiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi por cual te has decidido al final,a mi es que la shinjin 14-100 me tiene encantado,no la noto muy palo,quizas por sea por la distancia de portacarretes,tambien me gusto mucho la hart que comenta loco de mar,pero la poizon 20-80 que tengo no me acaba de convencer lanzando,es incomoda por la distancia del portacarretes al talon,estoy pensando en cambiarlo para aumentar esa distancia como en post que he visto en el foro,eso si con cabezas plomadas esa distancia es muy comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he pedido la bloody .porque en la tienda me dijeron que habian mandado la shinjkin long range y claro son dos tramos ,aunque si me gusta cuando vaya a buscar la bloody me bajo las dos, claro que son trescientos euros y mi presupuesto esta en 240. tengo un deficid de 60 eurillos. igual me pongo al lado de la carretera un rato y pueda llegar a tarragona con algo mas,jejeje.
tengo en mente la Boushido Popping, no me la quito de la cabeza pero deberia mirarla antes, creo que esa si es un palo.


[quote]a mi es que la shinjin 14-100 me tiene encantado,no la noto muy palo[/quote]


creo que para mi si es un pelin dura,pero lanza que te cagas, mi hermano manda los artificiales a tomar por culo dos veces. yo necesito algo un poquetiiin menos dura. no conozco la poizon no puedo aconsejarte sobre ella

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la bloody. la verdad...decepcionado, bueno corrijo, la vara es lo que estaba buscando.Es nerviosa y temperamental ,osea que reacciona bien a los movimientos, es lo que andaba buscando peeero,las anillas me matan con esas anillas no pasa el nudo de union mono-dynema una lastima , el mismo sabado despues de ir a recojerla a la tienda fui a reclamar un carrete que estaba a reparar en otra tienda y del cual no se nada desde hace meses, ya me temo lo peor. entré en la tienda y de entre una montaña de cañas mal organizadas "ya sabreis de quien hablo si alguna vez habeis estado alli " sobresalia una en particular por el color amarillo sobre las otras cañas mayoritariamente en negro,me acerque y la coji en mis manos, no!! no puede ser !! .la caña de mis sueños .un tramo mas talonera, accion dura sin exceso,2,25 "mmm... justa" anillas enooormes y de la serie K ,miro la accion del señuelo y para mi sorpresa 28-90, jeje ni de coña eso es mas bien una 20-80 siendo generoso y segun dice sus caracteristicas es para atunes " se les va la olla " , ya no la volvi a soltar. estaba como un perro con su hueso y quien se acercara seria capaz de morderlo calcule que la cosa me saldria por 125 euros .me acerque al mostrador y me dice para mi mayor sorpresa....90 euros yo con cara de gilipollas mirandolo me salen tres palabras....me la quedo. acababa de gastarme 153 euros en la bloody pero no podia dejar escapar la ocasion . ahora tengo una Boushido Popping serie 4 que mas que una caña es LA CAÑA !! , os la recomiendo de todas todas y quien me haga caso tendra una de las mejores cañas calidad precio del mercado os lo garantizo. es ideal para palometones y anjobas de cualquier bicho malo (atun) que no exceda de 20 kilos.


sres. muchas gracias por todo. el nene ya tiene dos juguetes nuevos y seguro que va a usar con mucha regularidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya favor te hice aconsejándote la bloody :(
La verdad es que yo siempre utilizo bajos de metro-metro y medio y lanzo con el nudo fuera de la puntera, por eso no he tenido nunca ese problema, lo siento Jordi, cuando nos veamos me la partes en la espalda, o te la cobras en carne que de eso tengo de sobras.....:014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo segundo, loco,lo segundo que eso de partirla al precio que vale..... despues de la temporada ya se la enviare a gabi y que me arregle la cosa que el sabra dejarla perfecta. con la boushido ya tengo p´a tirar cacharros de momento, la bloody tiene un blank perfecto solo es cuestion de corregirla nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

svetiksalvador, estoy ahora servido con la boushido y la bloody y la grauvell DH y la speedmaster kabura (de esas tengo dos gramajes diferentes) y la personalizada de squadra (el amigo gabi) y la loomis y la RC aparte de las rotas que tengo que cambiar punteras. todas esas sirven para lo mismo y aun quiero maaaas es una enfermedad !!! AAAAAAHHHGGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no tiene mala pinta, un defectillo que le veo es que es de 42 gramos , justita pero no tiene mala pinta no. de cuando tengo la boushido poping que las demas yaaa ni fu ni fa, pero esto dura poco dentro de na ya estoy buscando otra, que le vamos hacer soy muy enamoradizo,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...