Jump to content

Garmin, Lowrance o Humminbird


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, compañeros, llevo un tiempo intentando elegir una de estas tres sondas pero no me decido por ninguna ya que no conozco sus rendimientos, si alguno de vosotros tiene experencia con alguno de estos aparatos os agradeceria vuestra ayuda.

Garmin Echo 550c

Lowrance Elite 5x

Humminbird 586cx HD

Todas rondan mas o menos el mismo precio, pero no se por cual decidirme, no suelo pescar en fondos de mas de 70m, casi siempre entre 30 y 50.
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues creo que de las tres marcas expuestas, garmin no es una maravilla en sondas precisamente. Tu humminbird te dara malos resultados porque no sabes manejarla o bien el transductor de popa supongo no lo tienes bien instalado.
En este enlace podras enseñarte a utilizarla.
[url="http://www.humminbird.es/academia-humminbird.html"]http://www.humminbird.es/academia-humminbird.html[/url]

Si sigue dandote problemas sustituye tu transductor por un pasacascos y veras como es una aprato muy potente y preciso.
Saludos
[quote name='alv1300' timestamp='1366232724' post='898240']
De las marcas que comentas, no modelos, te aconsejo Garmin!
Y eso que yo tengo una Humminbird 798...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he decantado por la Lowrance y este fin de semana la he podido probar y la verdad es que ba fenomenal, solo la he usado en el modo automatico, un amigo que la tiene me ha dicho ue con una buena configuracion se le puede sacar mucho partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rayovaradero' timestamp='1366572220' post='898847']
Al final me he decantado por la Lowrance y este fin de semana la he podido probar y la verdad es que ba fenomenal, solo la he usado en el modo automatico, un amigo que la tiene me ha dicho ue con una buena configuracion se le puede sacar mucho partido
[/quote]

ya veras como no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

A ver si nos cuentas como te y nos enseñas capturas y fotos de la sonda.

Yo hubiera elegido la garmin, me da más opciones creo que las otras, y tengo buenas referencias con ellas.

Suerte y buena pesca.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola.
Con un presupuesto de 150 o 200 que sonda me recomendais para kayak????
Soy novato en mar...siempre habia pescado desde playa.
No suelo pasar de 50-60 metros.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...