Jump to content

!!Urgente ayuda Cabo de Gata¡¡¡


pejerrey

Posts Recomendados

Hola a todos:

Necesito que alguien pueda informarme si necesito alguna licencia para surfcasting en la costa de Almeria. Principalmente voy a Cabo de Gata, San Jose...Mi inexperiencia en Mar me coloca a dos dias de partir hacia alli con todos los archiperres y creo que puedo encontrarme con algun problema...¿sobre todo en el parque natural?

Si alguien puede echarme una mano, tambien estoy conectado al chat...

Sabeis algun sitio bueno para Lubinitas o Doradas por ahi?

Bueno amigos desde ya que os agradezco si alguien hace un esfuercito y me hecha una manito...

La cervecita os la prometo Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pejerrey:

La zona de Cabo de Gata es muy buena para pescar, pero el exito dependera de como este el mar en ese momento.

Tras un gran poniente y en caida, se sacan llobarros , sargos y verrugatos frente al bar de Antonio, al final de la carretera .Justo antes de subir por la carretera que va al faro un camino que sale a la derecha (veras unas casitas de pescadores)

Con un gran anticiclon y el mar como un plato, salen doradas , palometas y mabres .

Con levante, lo mejor es la zona del Alquian y la universidad.

En esa zona hay mil sitios buenos, ..

La rambla de Morales.....Mabre,Sargo,Lubina,Lecha,....

Frente al bar de Antonio,.......

Playa del fabriquillo,Malecon,.frente a la Iglesia, antiguo embarcadero de sal......hay sale de todo

Cuartel de la guardia civil del Alquian......sargos,lubinas...

Playa del Ancon (bajop el faro de Cabo de Gata) , con el mar planchado y de noche salen corvas y sargos, tambien algun denton de dia.

Playa de costa Cabana, verrugatos,sargos ,mabres, lubinas....con levante

HACIA EL LEVANTE;

Playa de los Genoveses.....mabre,lubina......poniente flojo

San Jose, bajo el cuartel de la guardia civil......de todo, pargos..etc

Tengo que dejarlo, si quieres datos mas concretos, dimelo

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...