Jump to content

Spinning Veraniego


SeabassLure

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros, pesco por la zona de Cádiz y quisiera que me dierais consejos u opiniones sobre la práctica de spinning en el verano. Algunos dicen que en invierno es mejor, otros que en verano son de menor porte pero que hay más capturas. También he oído que en verano puede ser mejor utilizar paseantes, qué opinais? En cuanto a capturas, cuáles pueden ser las más comunes a spinning en esta época? Mis paseantes son el Super Spook Jr. color chartreuse, una imitación del sammy, un rapala xrap 9 sink y un rapala x rap 11, y sólo tengo un pequeño popper del decathlon de 5 cm que no si servirá... También tengo una bombeta de 30 gr y raglous de 8 y 5 cm. Bueno compañeros espero vuestros consejos y vuestras opiniones, si consideráis que también son efectivos los minnows no dudéis en decirlo , en fin cualquier aportación me será de ayuda, un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona no la conozco,el tipo de señuelos dependera de la accion de la caña,que si es mejor en invierno que en verano,creo que lo importante es salir a pescar,si estas en una zona con mucho turismo como es mi caso,el verano es la peor epoca,quizas se pueda pescar una moto de agua,un patin,un turista...................... pero peces pocos,salir a pescar y disfrutar de esta afición es para mi lo mas importante y si encima salen buenas capturas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1365461074' post='896292']
la zona no la conozco,el tipo de señuelos dependera de la accion de la caña,que si es mejor en invierno que en verano,creo que lo importante es salir a pescar,si estas en una zona con mucho turismo como es mi caso,el verano es la peor epoca,quizas se pueda pescar una moto de agua,un patin,un turista...................... pero peces pocos,salir a pescar y disfrutar de esta afición es para mi lo mas importante y si encima salen buenas capturas mejor
[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1365563974' post='896555']
cadiz es mu grande deberias especificar mas....en la playa de conil "la fontanilla" van todos haciendo surfspinnig a por jureles. raglou verde
[/quote]

Pues yo pesco en El Puerto de Santa María. Mis raglous son blancos azules y rojos, el verde nunca lo he visto. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que me puedas decir más al respecto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah pero tu que eres de cadiz?
yo soy de malaga y te dije todo lo ke se al respecto porke es lo ke vi un verano en esa playa raglus verdes ke blanco tambien los habia pero la gran mayoria verde.
por eso no habras visto los verdes porke pescas en el puerto de santa maria.

al final vas a saber mas ke yo!
mi voluntad era ayudarte
ahorao oodran hacer los ke pescan en el puerto de santa maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1365714541' post='897046']
ah pero tu que eres de cadiz?
yo soy de malaga y te dije todo lo ke se al respecto porke es lo ke vi un verano en esa playa raglus verdes ke blanco tambien los habia pero la gran mayoria verde.
por eso no habras visto los verdes porke pescas en el puerto de santa maria.

al final vas a saber mas ke yo!
mi voluntad era ayudarte
ahorao oodran hacer los ke pescan en el puerto de santa maria
[/quote]

Sí soy de Cádiz, mas concretamente de El Puerto jejeje Bueno yo creo que tampoco hace falta ser de aqui justamente para saber que entra por la zona del atlántico sur, pero bueno muchísimas gracias. A ver si se anima la gente y me dice algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SeabassLure' timestamp='1365715841' post='897049']
Sí soy de Cádiz, mas concretamente de El Puerto jejeje Bueno yo creo que tampoco hace falta ser de aqui justamente para saber que entra por la zona del atlántico sur, pero bueno muchísimas gracias. A ver si se anima la gente y me dice algo :)
[/quote]
jojojo pues no no hace falta ser de ahi para saberlo pero pero tiene guasa que tu eres de ahi y estes preguntandolo jaja
yo que tu no esperaba a que yo ni la gente te diga nada sino que me me iba a pescar y ya de paso miraba.

ahora entiendo porque hay veces que cuabdo alguien abre un tema preguntando algo la gente no responde....a veces pagaran justos por pecadores por culpa de los "comotu"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1365717622' post='897055']
jojojo pues no no hace falta ser de ahi para saberlo pero pero tiene guasa que tu eres de ahi y estes preguntandolo jaja
yo que tu no esperaba a que yo ni la gente te diga nada sino que me me iba a pescar y ya de paso miraba.

ahora entiendo porque hay veces que cuabdo alguien abre un tema preguntando algo la gente no responde....a veces pagaran justos por pecadores por culpa de los "comotu"
[/quote]

Yo creo que no he hecho nada malo, sólo he preguntao que qué suele salir y qué señuelos aconsejarian nada mas. Y pregunto porque soy novato, si supiera no preguntaría. Que para algo esta el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga gente, que haya paz! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No si paz hay, a mi me da lo mismo. Yo pregunto por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme ya que soy novato. Si él quiere tomarlo a esas formas y decirme eso, pues sinceramente me da lo mismo, no lo veo así pero también respeto la opinión de la gente. Y una vez más, el foro está para eso también porque si todos supieramos no existiria nada de esto que está para ayudarnos entre nosotros ademas de subir fotos de capturas y salidas de pesca. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero la gente a veces mal interpreta las cosas...y se ve que esta vez le ha pasado eso a "Chorly".

En estos lares por responder y preguntar no cobran...

Para resolver dudas (entre otras cosas) son los foros.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Snowevil' timestamp='1365799200' post='897249']
Compañero la gente a veces mal interpreta las cosas...y se ve que esta vez le ha pasado eso a "Chorly".

En estos lares por responder y preguntar no cobran...

Para resolver dudas (entre otras cosas) son los foros.

Saludos!!
[/quote]

Por eso he dicho que no he hecho nada malo y que respeto que tenga su opinión de las cosas, pero bueno que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...