Jump to content

Posts Recomendados

Queria saber si alguno de vosotros ha puesto en la bañera de su barco este producto en su variante de simil de teka, es tipo el flexi tek, solo que ya en plachas montadas sin necedidad de unir tira a tira, querria saber el resultado que le haya dado, y el precio y demas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es un tipo de teka sintetica, solo que la teka sintetica te la venden en tiras que vas cortando y vas montando, y esta al parecer en paneles ya montados, que recortas y acoplas a la bañera del barco. La teka sintetica tiene un precio que para que................y esta me han dicho, pero no lo se que es mas barato, pero no se cuanto, ademas que parece ser, que es mas sencillo de poner, ya que en lugar de montar tira a tira, acomodas la planchas y recortas la planchas. Lo que queria saber, era resultados, precio y esas cosas.
El treadmaster, tiene diversos tipos de antideslizantes, que tg se colocan en los fltadores de las zodiacs, pero a mi me interesa la variante de simil de teka..........................Por lo que veo esta marca no esta muy extendida en España, creo que es Inglesa, y aqui los instalados, son el flexi tek y otra marca que no recuerdo, pero los precios me parecen abusivos para un producto de PVC.....por eso preguntaba por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad y más en tu zona donde le da bien el sol no le pondría a no ser que vayas siempre calzado ya que con el sol se ponen pero muy calientes, tengo un compañero que se puso el flexitek y quema que da gusto

También conocí el año pasado en la feria de calpe una empresa de aquí que se llama yahis creo recordar que llevan un producto similar, estuvieron también en el salón náutico de Barcelona y no se si asistirán al maremeeting tarraco, todo sería hablar con ellos

En Inglaterra creo que será más normal colocar estos símiles ya que no tienen nuestro sol ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pirata, el tema, es que me parece abusivo, el que un suelo de PVC, decorativo si, pero solo eso, y antideslizante y que es facil de limpiar, pero no deja de ser PVC que recortas y pegas con Ska, cueste lo que te piden, .....................por eso buescaba alternativas mas economicas, es simplemente un poco de capricho de vestir el barco, pero desde luego no al precio tan abusivo como los que se van viendo de miles de euros, por una bañera............
Si, dicen que calienta un poco, pero si se le echa algo de agua y tal dicen que no tanto, y con el toldo y eso................................y para pescar como hay que ir calzado............pues eso.
Pero ya comento, es simple curiosidad y en eso se va a quedar, por que creo que mas menos el flexitek este, para la bañera y plataformas de baño de la shiren 27 hablamos de mas de 2000 euretes de nada........................... :panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que tiene tener bañeras grandes ;)

yo ya te digo que los he provado en una jeaneau 725 y calienta que da gusto, vamos despues de un baño, corriendo de puntillas para buscar la sombra, que queda bonito? si, pero para nuestro clima casi que mejor el teka o maderas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365575379' post='896587']
pues si no es pvc, puede ser un buen invento
[/quote]
Buen invento, pero por lo que veo, poco conocido en España, tampoco lo entiendo siendo un producto Ingles......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la ferria nautica de Londres en Enero y estuve mirando los productos de imitacion teka............el mas economico es el DEK KING con el qual puedes fabricar las plancas tu,de plantillas.Ellos te lo fabrican si tu le mandas las plantillas pero el precio es tres veces mas si ellos lo fabrican.El precio del DEK KING es de unos 120 euros por metro cuadrados si lo fabrica tu.
El TEK DEK es otro produco similar que yo lo he trabajado antes,pero los que vendian el producto en Londres,nada mas trabajaban con platillas y el precio era ridiculo!
Yo voy hacer un pedido de DEK KING muy pronto,.......si se calienta,pero mira muy bonito y de facil mantenamiento.

http://www.wilks.co.uk/es/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro. Buscaba otra cosa y me he encontrado con este tema, del cual tengo algo de conocimiento.

Yo tuve barco (ahora sólo Zodiac) y coloqué en la bañera y en la plataforma de baño unas tiras que imitan a corcho y que llevan el rebaje para rellenar con Sicaflex.

Son facilísimas de utilizar. Se cortan con cutter. No se desperdicia ni un palmo, pues lo que sobra de una línea, se aprovecha para la siguiente.

Se pegan a la bañera del barco de poliester sin problemas. La plataforma de baño era un tablero contrachapado marino y se pegó igualmente sin problemas.

Al tacto es excelente. No se calienta nada, no se ensucia, pues se puede lavar con lo que quieras. No patina. No necesita mantenimiento alguno, etc... Para mí todo fue bueno de verdad.

Mi barco lo tenía en Denia y allí calienta el sol que da gusto y sin embargo el corcho sintético ni se inmutó.

Yo hice un recuadro con las tiras de corcho, enmarcando la zona a rellenar. Después cortaba tiras una junto a otra hasta rellenar todo el cuadrado. Todo esto lo hacía sin pegar al suelo, todavía.

Cuando ya tenía todas las tiras cortadas, las numeraba con un lápiz; las quitaba y entonces es cuando extendía el Sicaflex en la base e iba reconstruyendo lo que había hecho previamente. Para que unir las tiras una con la siguiente, y que no se nos mueva, es tan fácil como utilizar una grapadora de oficina y "espatarrando" la grapadora, pones una grapa que sea la que una ambas tiras. La grapa, naturalmente, tan sólo se clava, no se dobla por detrás, por lo que cuando esté bien pegado el corcho al suelo, debes quitar las grapas con un simple cuchillo o punta de destornillador. Es fácil.

Una vez reconstruido lo que has pegado, debes ponerle algún o algunos tableros cubriéndolo totalmente y colocarle encima peso, para que se seque bien y quede bien pegado.

Al día siguiente ya puedes retirar el tablero y pesas y puedes empezar a rellenar las juntas con otro sicaflex (negro). Pones un poco por exceso, es decir, que quede un poco abultadito, y lo dejas secar. Al día siguiente con la hoja de un cutter que utilizas a modo de cuchilla, "afeitas" ese exceso, quedandote enrrasado.

Lijar con una máquina orbital doméstica. Y PERFECTO.

Es un poco caro, pero da un resultado IMPRESIONANTE. Y mi experiencia fue tan buena, que cuando puse el barco en venta, se vendió muy bien y pronto.

Espero haber ayudado.

Un saludo a todos.

Ah, se me olvidaba. Este producto lo distribuía en España una nautica de Gerona. No recuerdo su nombre, pero puede que fuera algo así como nautiservice o nauticservice. No lo recuerdo, pues hace mas de 6 o 7 años, pero en las Ferias, debe estar aún.

Chaoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Correcorre' timestamp='1365692331' post='896993']

Ah, se me olvidaba. Este producto lo distribuía en España una nautica de Gerona. No recuerdo su nombre, pero puede que fuera algo así como nautiservice o nauticservice. No lo recuerdo, pues hace mas de 6 o 7 años, pero en las Ferias, debe estar aún.
[/quote]
Nauticservice de Empuriabrava quizás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...