Jump to content

Esto se mueve


traper

Posts Recomendados

Hoy es uno de esos dias que hacen afición o en nuestro argot que "envenenan". Esta mañana me he ido con un compañero, con mi antares, el superaero 3000 GTM y mi lí­nea del 22 a tentar a las jurelas.

Tenia previsto tentarlas un poco y luego probar el super pink jurela's jig con las servis. estaba sacando jurela's de 500-700 gr cuando se lia un averio de sardinas y entonces tiro para allá y saco un bonito de 1.200 gr con el equipo que llevaba. Os puedo asegurar que he sudado y me he acordado de la peña del 4000 (Jan y cia.) y de la del 6000 (Jurela´s, Alex y cia.). Luego he sacado una bacoreta.

Mas tarde, ha venido el maestro Jurela´s y hemos probado con jig. El resultado hasta que me he pirao han sido una servi huida con el jig puesto, otra al puchero, un jurel y una llampuga olfativa, pues es lo único que ha hecho con mi jig.

Jurela's ya os contará lo suyo (si lo estima oortuno.)

Mi compañero otros tantos incluido bonito y bacoreta. Ahora me ha vuelto a llamar, se acaba de envenenar.

Un saludo y espero que esto os anime para el fin de semana. Cuando menos te lo esperas salta el bonito.

Cervezas para todos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas traper, y felicidades por la jornada tan productiva. Y no veas las ganas q tengo de "acabar las vacaciones" y llegar a CAstellón(pesé q nunca dirí­ esto), y echar unos lances, y haber si una vez por todas me estreno en condiciones....

Y ya sabeis, por muy animado q este el mar estos dias...dejadme algo para la semana próxima..... :lol:

Saludetes, y buena pesca

P.D. En mi equipo no tengo ningún jig(tengo dos spinner baits), y por lo visto me deberí­a hacer con alguno, alguien sabe ande comprarlos? ó solamente se los puedo pedir a Nicola??. Bno tmb necesito un poper en condiciones(tengo un skitter pop de 7cm...),pero supongo q me pillaré el hydro tiger de yo-zuri. Y q me decis de los rangers??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jigs te los puedes hacer tú. Hay mogollon de informacón sobre ello, ademas es practica a la hora de hacerlo. Lo que pasa es que yo tengo al amigo jurela´s de machaca y me los hace (Un saludito para él.)

Los rangers no los he probado y según tengoentendido el que va de pm es el surfcruiser de yo-zuri. Yo tengo el chug bug y no he pillao nada con él.

ya me han dicho que tenga paciencia que todo llega.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Que te han dejado de temblar las piernas Traper :beer: ENHORABUENA.

Te acuerdas cuando decia que me habian fundido el freno trasero, ahora te puedes hacer una idea.

Con que señuelo lo has sacado?

Jmavatar yo tengo el surface cruiser y el polaris popper y creo que son de lo mejor que hay en el mercado a mi personalmente me gusta mas el polaris que el surface.

Los ranger los tengo y no he pescado nada con ellos pero desde luego que si fuera pescado me los comeria :D son muy atractivos y tengo mas preferencia con el bounder, me gusta mas.

Yo se lo compre a Nicola salen bien de precio, mejor que en las tiendas.

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba... Al marcharse Traper del coto aparecieron algunas llampugas (las tengo amaestradas) pero ni p**o caso a los señuelos. Esta historia se repitió varias veces, hasta que en un lance consigo hacer comer y clavar una llampu a lo lejos. Se arma la de dios, carrera, salto y mi jig vuela por los aires, adios llampu.

Entonces sobre las 14:00 y a punto de irme a casita veo un revuelo, lanzo a la zona y clavo otra llampu que también se suelta, sigo recogiendo y entonces aparece una bacoreta a 100 por hora y se zampa mi jig. Estos peces son unos torpedos marinos, al clavarlos pegan una carrera hacia el fondo y una vez que el pez deja de sacar linea la sensación que tienes es que has enrocado el aparejo. Impresionante, pura potencia. Bueno, cuando al fin logro subir la bacoreta a la superficie, aparecen dos llampus tras ella.

Al desenganchar la baco aún habia alguna llampu por los arededores, en un lance consigo a traerlas cerca de mi, y una vez allí­, pescando tipo vertical jigging, una se come mi señuelo... y se arma la marimorena. Carreras, saltos, volterinas... nunca habia visto a mi carrete soltar linea tan rapido. Todo un espectaculo.

Un buen dia con dos peces muy bonitos y con mucha fuerza. Y mucha satisfacción al coger todos los peces con los jigs que monto. Estoy feliz!

Llampuga

Bacoreta

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D que callaito te lo tenias jurela's :beer: quien iba a decir que unas bolas con pelo iban a dar tanto de si ehh? en el fondo las amas como a ti mismo.

Pero a esta buena racha que tienes lo mejor aún está por llegar, y tu lo sabes, no tardará el dia 'D' hora 'H' y lugar 'X' pero llegará, y ahí­ estaré yo pa sacarte una afoto de colección, joer, si es que el destino está escrito!! que se quiten Aramis y Rappel que aqui llegó Popeye el marino!!

A todo esto... acabareis viendo que yo no miento, y pronto habrán fotos.

Jojojo jurela's antes de vivirlo lo estoy disfrutando!!

P.D. Eso si... yo tampoco me iré de vací­o :lol: (o eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jmavatar,el otro dia con un bounder tuve 2 picadas de espanto,bichos muy gordos,el bounder manejado a toda leche.El ranger lo veo algo grande,me gustaria probar los pepis.

Yo me estoy haciendo los jigs,cuando pueda ya pondre la foto de mis engendros.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Popeye el dia "D" está próximo, y espero que sea memorable. Solo es cuestión de tiempo (y además en ambos sentidos) :beer: .

Hoy un compañero de Castellón ha sacado una llampu con un ranger! Increible pero cierto.

La verdad es que hoy se veia muy poco movimiento por allí­, yo pienso que era por la falta de sol, estaba muy nublado. Aún así­ se han clavado varias servis que han sido devueltas, y la nombrada llampugueta.

Un saludo a todos los colegas que se han pasado hoy por el muro.

Rafa, me encanta la viva parade, a ver si hay suerte y la estreno pronto, un placer pescar contigo, esperemos que el próximo dia acompañen más los peces.

Un saludo a todos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mestre! La verdad es que ayer el tiempo no acompañó, aún así­ salió algo de pescado. Esperemos que se arregle la cosa en breve.

Tengo una foto de donde estuvisteis, de marzo, impresionante la de anjovas que habian.

Un saludo compis! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que esto se mueve??? Ya os habreis tomado unas :pescando2: de mas, y lo que se os movió fue la cabeza... :)

Pq ayer fuia a la "termica" de aki de Castellón a eso de las 5 de la tarde, y na de na. Al principio los peces seguian los señuelo, pero no hubo manera. Bueno, en cuanto alguien tenga un plan de pesca por aki(castelló ó valencia), q me diga algo y le "hago compañí­a", pq creo q necesito unas clases particulares cuanto antes.

Jurtela's se andas por ahi, aver si quedamos algun dí­a y me llevas contigo a pescar, algun dia q te venga bien(y vaya a ser bueno :pez2: ). Ya me madaras un mail. Cuando lo hagas hazme una perdida al movil, ya q no tengo internete en casa.

Salñudetes a todos, y buena pesca. Ah, y cuidado con tantas :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cervecitas las pone el tio Traper cuando quieras. esperemos que mejore el tiempo. El domingo teniamos cerca un banco de sardinas y a eso de las 9.30 se monto la de Dios. Vimos una perrsecucion y como se levantaba un lomo del agua detras de una sardina saltarina. Tenia pinta de anjova o servi grande, no lo sé. Acojonante.

Mucha cerveza para todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui la cosa se mueve también, ayer ferran sacó un palometon de 9 kiletes con un paseante y hoy en la térmica se han visto unos cuantos palometones destacando un lomo de esos dificiles de calcular en peso, 20 kilos?¿.

Pena que mañana hayan dado vientos fuertes, de todas maneras iremos a investigar estas tormentillas son cojonudas pa los palometones ya tenia ganas que llegaran.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado por las torres gemelas machacando un buen rato y ni rastro de los palometones, solo un llobarrete de 400grs que le entro al spit n image en la salida de una acequia. Ande andarán los palometones?¿ supongo q el vientecillo este del sur no les gusta mucho. Seguiremos intentándolo :blink:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este vientecillo del sur no me mola nada mestre, hoy en el coto ni rastro de nuestras amigas las servis, he fallado un par de picadas creo que de ellas, y gracias. He visto unas cuantas llampuguetes pero como siempre ni caso.

El agua estaba muy limpia pero tambien estaba extraña.

A ver si cambia el viento. El domingo estoy en el delta.

Un saludo.

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jornada de pesca épica en Valencia, salimos con la barca de jorgetes y pillamos un superbanco de anjovas, cada lance era un bicho pegaban a 5 metros de la barca en ocasiones jorgetes ferran y yo los tres peleando con las anjovas a la vez. No eran muy grandes entre 3 y 5 kilos pero una pasada la cantidad que habian, hemos pegado unos veinte bichos en una hora. También han entrado bacoretes de kilo y medio y jurelillos, una gozada. La parte mala, unas 6000 pelillas en señuelos que han volado con los dientecillos de las anjovas y alguna que otra dentellada en la mano, pero sarna con gusto no pica.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...