Jump to content

Esto se mueve


traper

Posts Recomendados

Joer mestre, se ve que disfrutasteis como enanos! Me alegro un montón.

Hay fotos??

El jueves salió una anjovita de 1.5 kiletes aprox. y un tigre. Estubo bien.

P.D.: Necesitamos una barca. :pescando2: . Creo que he pasado la 1ª prueba para la secta azul.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se decia por ahi, ke Jorgetes las tiene enjauladas a las Anjovas y acerca la barca hasta la jaula.jejeje.

Enhorabuena, mas ke por la pesquera, por el dia ke habreis pasado.

Ves Alex lo ke yo suelo decir, a las Anjovas señuelos viejos, grandes y echos polvo, y si no tengo uno a mano les echo una alpargata con poteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se maren si yo les tiraba el skiter pop que no me gusta nada y asi si se lo llevan pos na.... pero es que estaban comiendo las bacoretas y los puñeteros estaban abajo también y claro 2 jigs a la mierd... y luego estaban pegando las serviolas y claro por abajo anjovas también y helices a la mierd.... y al final pues el hilo algo rozado y por pereza surface cruiser a la mierd... . No pasa nada si hay pescado se pierden con gusto :pescando2: .

Enhorabuena jurela´s ya estas con un pie metido en la familia azul (tendrás que ser fuerte para no caer en el lado oscuro :P )

No hay fotos ha sido una pena pero la verdad es que no creo que nadie quisiera echarlas pareciamos buitres entre nosotros, los 3 señuelos volaban a la vez al mismo sitio y de cuando en cuando algun que otro choque de cañas al lanzar :pescando: .

yo quiero una barcaaaaaa¡¡¡¡¡

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaillo lo de las dentelladas fue porque en una semirigida de 5.20m no se puede llevar 6 cañas,7 cajas de señuelos,dos equipos de pesca submarina y a 3 personas. Si encima de la cantidad de trastos hay que meter tres anjovas a la vez dentro de la barca y solo hay unas alicates pues te puedes imaginar... super spook que sale disparado y se clava en la espalda de jorgetes, surface cruiser que se clava en el brazo de ferran por un movimiento sorpresa de la anjova en la barca. Y mientras uno gasta la alicate pues otro intenta desanzuelar a mano y solo con rozar los dientes de estos bichitos tajo al canto.

Una barca es un lugar muy peligroso si no se va con cuidado :untitled: .

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada épica en The Wall. Viento nulo y agua cristalina propició la abundancia de llampugas y bacoretas, las segundas aparecieron más temprano para desaparecer progresivamente y dejar paso a los dorados (coryphaena hippurus).

A cada lance aparecian numerosos rayos azules tras el señuelo y permanecí­an enfrente de nosotros con total tranquilidad, lo que nos provocaba un alto grado de nerviosismo. Muchos fueron los peces que tras la picada y una breve carrera se soltaron, pero al final las capturas realizadas fuero:

- 3 llampugas e incontables serviolas, muchas de ellas devueltas, por parte de Asul (capitán Bacoreta).

- 2 Llampugas, alguna más fallada y una serviola tambien fallada por mi parte.

- Incontables picadas falladas por parte de Mahi-Mahi (Mr. Big Anjova) y Hicom_ (Sr. Ranger).

Los señuelos más pescadores fueron el Jurela´s Jig color rosa, y el nuevo modelo Dorado killer, en manos de Hicom_ obtuvo una picada en el dia de su estreno, lo que hay que tener muy en cuenta. Tambien se mostro muy efectivo el Ranger y el peppys, este último falló varias picadas y sacó la última llampuga del dia.

Continuaremos informando.

Un saludo a todos!

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo chicos, la banda del capitan peluca :untitled: parece que también ha disfrutado este finde. Al Rafita me ha dicho Jorge que se le ha metido muy fuerte esto del spinning, aprovechar que de aqui dos dias se piran pal estrecho.

por cierto las bacoretas son muy cabronas, el banco se mueve a toda leche las veiamos comer en superficie y cuando llegabamos al sitio ya estaban a 300 metros. Con lo bonitas que son ya se podian cebar mas ratillo.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, aquí­ la anjova del pasado viernes 10.

Creí­a que habí­a clavado a un submarino nuclear o algo así­, a juzgar por el hilo que se llevaba, que conste que no tení­a el freno muy suelto que digamos.

Lo más impresionante de todo fué el momento de la picada, Mahi-Mahi (Nacho)estaba pescando a unos metros. Yo comenzaba a recoger el ranger (63gr blanco/rojo) a buen rí­tmo. Veo una sombra tras el señuelo que se abalanza, se produce el violento chapoteo, pero no se clava, uff!, la adrenalina se dispara. Aviso a Nacho que ve el segundo ataque, y grita ¡mira mira!, el resto de gente de alrededor que lo escucha se queda pendiente, pero tampoco se clava. Mi corazón va a salirse del pecho en cualquier momento. Atención que el bicho está otra vez detrás del señuelo, esta vez le veo el lomo, parece grande, pero quedan ya pocos metros para la escollera y siento que no va atacar de nuevo. Paro de recoger es seco, el ranger se unde, lo pierdo de vista, el pez también desaparece. Creo que no ha querido comer y me dispongo a recoger, por si las moscas le doy el cachete de rigor y... aquello empieza a sacar hilo de una forma endiablada, mantengo la caña en posición horizontal pero se dobla con furia. Sigue llevandose hilo y más hilo, ajusto el freno y comienza una pelea que no dura más de 5 minutos y que termina con el eficaz "gancheo" de Nacho que vaticina su peso aproximado con la precisión que dan los años de experiencia. Al final ha pesado 6,5 Kg.

A ver si sale el elace de la foto...

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....lbum=17&pid=433

Buena pesca,

hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor!! Hicom tiene la zona dominada...

Yo pensaba que yo tambien, pero ayer me paso lo siguiente:

13/1O: esperanzado por el temporal, me dirijo a la escollera del nautico, normalmente con el temporal los palometones se acercan, pero esta vez no acudieron a la cita, de hecho no acudieron ni las grandes anjovas. Desesperanzado tras varios lanzes opte por cambiar y pescar en la darsena interior con algo menos pesado, asi que monte un pins minnow, que siempre me da muy buen resultado con los llobarritos. Me dirijo por la escollera hasta una de las curvas que dibuja y nada mas llegar veo pegados a la escollera 5 llobarros, todos pasarian de los 3 kilos.... :blink: Asi que lanzo muy cuidadosamente por detras de ellos y les paso el artificial por encima....nervios... y tres de los llobarros salen disparados a por el pins!! Dios mio, he clavado uno!! :ok: Forcejea, los demas desaparecen inmediatamente, sigue peleando.... SE DESCLAVA!!!! DIOS QUE PIFIA!! :cry2: .

Tras cinco minutos mas intentando hacer volver aquellos maravillosos llobarros (infructuosamente), entra un banco de anjovas de unos 2 kiletes por par de aletas. La jornada se salva y al menos es divertido, saco 6 de ellas y todas vuelven al agua. Me voy contento, pero pensando en ese llobarro.... Sigue alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los hubieras visto Tossut, se te hubiese hecho un nudo en el estomago. A mi se me hizo. Menudos bichejos, por un momento dude yo tambien del montaje que llevaba con el pins, pero se lo tire igual :blink:

Pasaban toitos de lejos de los dos kiletes. Pero tambien reconozco que normalmente no se ven esos llobarros, se ven muy de vez en cuando y normalmente de dos en dos. Pero no entran ni de coñaaaaa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...