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Ayuda de elección de Barco consola central


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[IMG]http://i48.tinypic.com/5k3s6f.jpg[/IMG]

[IMG]http://i48.tinypic.com/1z6zeqt.jpg[/IMG]

[IMG]http://i47.tinypic.com/2pop6j7.jpg[/IMG]

Eslora Real : 8,45 Metros ( Documentos en 7,49 )
Manga: 3 Metros.
Motores 2 X VOLVO D3 130
Estilo OPEN con bañera amplia para pesca.

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http://www.shamrockboats.com/content.php?p=models/260/260_stalker/overview.html
o su hermana mayor
[img]http://www.shamrockboats.com/site_content/models/270/270_open/1.jpg[/img]
[img]http://www.shamrockboats.com/site_content/models/246/246_open/1.jpg[/img]
[img]http://www.shamrockboats.com/site_content/models/260/260_stalker/1.jpg[/img]
De nada...

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Hola Lycos, yo todavia no la he encontrado, de unos 7 mts llegan a los 2,80 como mucho y para
que sean 3 de manga tienes que pasar de los 8,30. Todos en fueraborda y las que montan eje valen una fortuna.
Un saludo

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no entiendo muy bien que es mejor un fueraborda de gran cilindrada frente a un intraborda diesel para hacer muchas horas de curri lento... ademas... eso del trolling valve es una buena cosa para mantener velocidades constantes muy bajas pero con un fueraborda decente para mover una boston o wellcrft o una como la que has puesto hara 3'5 o 4 nudos al ralenti...

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[quote name='espet' timestamp='1365542242' post='896529']
no entiendo muy bien que es mejor un fueraborda de gran cilindrada frente a un intraborda diesel para hacer muchas horas de curri lento... ademas... eso del trolling valve es una buena cosa para mantener velocidades constantes muy bajas pero con un fueraborda decente para mover una boston o wellcrft o una como la que has puesto hara 3'5 o 4 nudos al ralenti...
[/quote]

los verado si lo hacen ;)

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[quote name='lykos' timestamp='1365512934' post='896442']
Buenas necesito consejo para saber si este barco existe :
Consola Central , no hace falta ni cocina ni camarote ni nada por el estilo
Eslora : 7:40 + o -
Manga - de 3m
Diesel
Eje
Un motor
Que sea un buen casco robusto

Muchas Gracias
[/quote]


una curiosidad, porqué motor diesel y de eje si no es mucho preguntar?

y disculpa mi curiosidad

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[quote name='espet' timestamp='1365543290' post='896536']
que es lo que hacen los verados? igual pueden funcionar al ralenti mucho tiempo... pero dudo que se les pueda regular las revoluciones de la helice como con el trolling...
[/quote]


el sistema electronico de los verados permite poder llevar el motor a menos rpm de las que funciona al relenti, pudiendo bajar de las 600rpm del relenti de 50 en 50 y creo recordar que se puede bajar hasta 300rpm

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Consumo? Has mirado bien los consumos de los fb con estos barcos y sus cruceros, después compara consumos y cruceros de los de eje y me dices ;)

Lo del robo es algo que si me sorprende porque roncar un fb de más de 200cv no se hace en un momento ni a mano

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Ahora estoy con el teléfono y te lo miro pero ten en cuenta que un crucero con un fb son de 20 a 25 knts con un consumo sobre litro y poco por milla, con un eje acabas teniendo un consumo similar pero a 15knts con lo que recorres más millas gastando lo mismo o recorriendo las mismas estas menos tiempo navegando y consumiendo al final

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no sabia lo de los verado, me parecen unos motores brutales. Yo tambien la compraria con fueraborda, visto lo visto... pero si te va el tac taca... otra cosa.. la pagina de hydra que veo en internet sale hydra custom boats... y muy pocos modelos, os pasa a vosotros? y otra... luhrs ha cerrado? asi lo indica su web

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hydra-sports ha cambiado de dueños y ahora efectivamente es hydra-sports custom boats y basicamente se dedican a modelos grandes

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pruebas de motores y consumos
tres motores distintos para el mismo barco, de 6.80m.
http://www.yamahaoutboards.com/sites/default/files/bulletins/WLC_232Fisherman_F300XCA_2012-08-02_OCC.pdf
http://www.yamahaoutboards.com/sites/default/files/bulletins/WLC_232Fisherman_F250XCA_2012-08-02_OCC.pdf
http://www.yamahaoutboards.com/sites/default/files/bulletins/WLC_232Fisherman_F225XCA_2012-08-02_OCC.pdf

cerca de la medida que pides
http://www.yamahaoutboards.com/sites/default/files/bulletins/bulletin_4stroke_hpv6_swsxl_pur_c260_f350uca_2012-01-17_occ.pdf

http://www.yamahaoutboards.com/sites/default/files/bulletins/bulletin_4stroke_v6-offshore_sws2-sds_grw_fisherman257_f300uca_2011-08-03_occ.pdf

ahora estaria bien encontrar fichas de motores eje con esloras similares y ver los consumos y velocidades de crucero para comparar realmente si sale a cuenta o no, los americanos creo que lo tienen claro y aqui en europa cada vez mas

por otro lado tambien hay que ver si el ahorro (si lo hay) compensa el precio del motor

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