Jump to content

Carro de pesca Latoure.


Posts Recomendados

Bueno tengo este carro y mi pregunta es si me podeis decir como repartiis vosotros el material en dicho carro y lo pregunto porque yo llevo una silla, una bolsa tipo macuto con la caja de pesca, carretes y demas, un cubo y una funda de pesca yuki la grande en la que entra tres cañas, la sombrilla y las picas.

Bueno despues de todo esto, coloco todo bien menos la funda de las cañas que no se como ponerla en el carro para poderla llevar de forma comoda.

Alguien me hecha un cable???......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo llevo un cubo, si el problema es la funda de las cañas yuki que es muy grande

He pensado en ponerla en horizontal encima de las demas cosas pero me parece muy ancho aunque claro en la playa hay sitio de sobra pero no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo al principio usaba tantos trastos como tu. al final compre un cajon grande que cabe todos los carretes y demas cacharros de pesca y encaja de coña en el carro y la silla y funda de las cañas en horizontal encima del cajon. y sino al hombro como toda la vida. pero te aconsejaria lo del cajon. yo llevo 3 carretes linterna bobinas de recambio 6bobinas de hilo para empatillar y muchisimos trastos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si mi macuto esta muy bien entra todo lo que necesito y llevo igual que tu, tres carretes, la caja de pesca, linterna, la comida y etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la funda de las cañas nunca la monto en el carro, prefiero llevarla encima tipo bandolera. Tambien opino igual que isidre, como un cajon no hay nada, aunque parezca grande, es mas comodo que cualquier mochila, entra de todo y encajan en el carro de maravilla, muy duraderos y con multuples utilidades. Yo se lo aconsejo a los compañeros siempre que surge la ocasion, ya que para mi ha sido de lo mejor que he comprado para la pesca.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos no se seguro q al final termino con un cajon..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

El cajón llega un momento que se vuelve imprescindible. Yo llevo un cubo de plástico grande (de los de pintura), una nevera mediana, la bolsa (macuto) con linternas, navajas aparejos etc y además un cajón con ropa (en invierno) carretes, bobinas, bajos montados, linterna grande para la mesa de trabajo, mesa de playa y silla de playa, además de una percha para colgar el cortauñas, las gafas, etc.
El bocata, la bota de vino y algunas cosas mas.

Al principio lo veía como un poco exagerado eso del cajón, pero te puedo decir que conseguí uno como el de los supermercados consum y no me sobra mucho espacio.

eso si, las cañas en su funda y a la espalda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukados' timestamp='1365867513' post='897387']
Hola compañero.

El cajón llega un momento que se vuelve imprescindible. Yo llevo un cubo de plástico grande (de los de pintura), una nevera mediana, la bolsa (macuto) con linternas, navajas aparejos etc y además un cajón con ropa (en invierno) carretes, bobinas, bajos montados, linterna grande para la mesa de trabajo, mesa de playa y silla de playa, además de una percha para colgar el cortauñas, las gafas, etc.
El bocata, la bota de vino y algunas cosas mas.

Al principio lo veía como un poco exagerado eso del cajón, pero te puedo decir que conseguí uno como el de los supermercados consum y no me sobra mucho espacio.

eso si, las cañas en su funda y a la espalda.

Un saludo
[/quote]

jajajajajajajaj no veas compañero jajajajajaja parece que te vas de camping mas que a pescar....yo la verdad que no me llevo tantas cosass de hecho te lo voy a poner, una funda yuki semirigida (la azul grande) que llevo tres pinchos tres cañas y la sombrilla, un cubo mediano de plastico, una silla, y una bolsa macuto en la que tengo tres carretes, la caja de pesca con todo lo necesario, agua, eltermo de cafe, y poco mas creo que no se me olvida nada...



eso es mi equipo de pesca....lo necesario solamente........aunque voy a intentar hacerme con un cajon como los del mercadona que utilizan para los encargos a domicilio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice dukados, cuando te acostumbras al cajon este se hace imprescindible, es mejor llevar un cajon por grande que sea con todo lo necesario bien ordenado que diferentes cajas y macutos por separado, que es mucho mas incomodo y aparatoso. Eso si, contra mas espacio tienes mas cosas llevas jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto peso aguanta como maximo el carro?? supongo que sera rsistentepero alguien lo sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el carro es medianamente bueno con unos 35-40 kilos va bien seguro, que es el peso que yo suelo llevar, ya con mas peso no lo he cargado. Tambien dependera del uso que se le de, como repartas el peso, etc, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, si compañero. Pero no es solo el material, date cuenta que si metes dos neveras cargadas de botellines y hielo, a ver cuanto peso llevas ahi jajaja, que todo no va ha ser sentarse ha mirar las cañas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja ya ves claro esta la servesita que no falte jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno tengo que decir que despues de ir a pescar un par de veces ya con el carro que al fina la funda de las cañas la pongo en horizontal encima del macuto de pesca.....y tb que en cuanto pueda me pillo un cajon para ponerlo en el carro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...