Jump to content

Precios de una tienda de pesca....


Dyte

Posts Recomendados

bueno me pille varias cosas y todas me parecieron mas baratas que en otros sitios pero lo que destaca por encima de todo es el precio del carro latour 87 euros, y encima los gastos de envio fueron solo 5 euros, me comento que en general tienen muy buenos precios si a alguien le interesa que me mande un privado y os paso la pagina y el telefono, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto si alguien me pide la direccion y no se lando q me discul9e y me la vuelva a pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pongo el nombre si me equivoco pido perdon por adelantado y que el administrador borre el comentario.....

La tienda se llama deportes nautilus, ponedlo en google, la pagina esta desctualizada llamad al numero de telefono que aparece, el propietario se llama Garcia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro precio que me parece interesante es el del hilo : el yuki kenta del 0.165 en rojo la bobina de 2000m creo recordar 23 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias por compartir la tienda, tampoco creo que tenga nada de malo compartir una tienda con buenos precios nos hará el bien para todos.

Un saludo![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno agradezco la aceptacion!!!!!aunque tal y como estan los tiempos cuanto mas se ahorre uno mejo jajajajajajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Diego_Malaga' timestamp='1367061039' post='900209']
Esta tienda tiene precios muy competitivos, llevo varios años comprandole a Garcia. Y lo más importante de todo es que cuando tienes algún problema no se lava las manos como hacen en otros sitios
[/quote]


Que una tienda responda es muy importante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buahh!! habeis acertao de pleno chicos yo soi de malaga y tengo que decir que en diversidad de articulos y precios se lleva la palma en malaga seguido muy de cerca por dulcemar pesca, nautilus y su dueño "el garcia" os dara el mejor precio posible en lo que querais comprar! recomendado 100 % un sludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener establecimientos de pesca en tu zona con gran variedad de material, buenos precios y personal tan competitivo y cualificado es todo un lujo. Enhorabuena a todos los que tengan esta suerte.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues debo ser yo, pero precios.... no he visto ni uno!

tiene que ser muy muy barato, que a todo pone 0,00€

http://deportesnautilus.com/nautilus/product_info.php?products_id=247

Editado por jordi1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estaria mal que especificaran los precios, de todas formas si se esta interesado en algo siempre es bueno llamar, aun sabiendo el precio, asi siempre se recibira mas informacion he incluso puede que algun descuento o regalo, segun el importe que vayamos ha pagar.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la pagina esta totalmente desactualizada lo dije al principio hay que llamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...