Jump to content

cola de rata kali kunnan que tal son.?


Posts Recomendados

he visto estas colas de rata que no son caras y queria saber si alguno de vosotros la ha probado para saber que tal son.?

ahora estoy con unas evia y van bastante bien aunque el otro dia me partio con 113grms.

tambien [size="2"]he comprado unas cinnetic pero no la he probado todavia y como no tienen hasta el 57 pues por cambiarlas por las kalikunnan.[/size]
una cosa mas las leoni que tal son?
[size="2"]saludos.[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, si te ha roto el puente conico (supongo que con cola de rata te refieres a los puentes conicos de 15mts) lanzando con 113 gramos no deben de ser muy buenos o estaria tocado, ya que no es nada normal que un puente rompa. Yo en mi vida he roto ninguno al lanzar. Yo los que te podria aconsajar que me funcionan de lujo son los ocaña, fisherman y awa shima, estos ultimos me gustan mucho porque tiene poca memoria dentro del tipo de hilos poco elasticos que se utiliza en los puentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pezgato cuando pruebes los puentes cinnetic a ver si eres tan amable de informarme que tal van, esque quiero comprar un par de bobinas (transparentes y rojos) porque son bastante economicos y comentan que van muy bien.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1365590164' post='896658']
Pezgato cuando pruebes los puentes cinnetic a ver si eres tan amable de informarme que tal van, esque quiero comprar un par de bobinas (transparentes y rojos) porque son bastante economicos y comentan que van muy bien.

Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]

tambien es cierto que se cerro el pik-up del carrete entonces no se si es el puente o que es normal que parta pero a mi parecer tendria que haber aguantado no?

jejeje el tema esta hay que no se si probarlos o cambiarlos por unos kalikunnan que tiene en la tienda.

pero si me decido a probarlos ya te comento algo.

nadie mas los ha probado los kalikunan?


saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a probar de todas formas estos de cinnetic.

probando con las manos el 0,22 que lleva no rompe se fuerte no como el del evia y tampoco se ve tan elastico como el evia el 0,55 se ve fuerte tambien ahora falta probarlos a ver.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado varios puentes y el que mas me gusta el de kaly kunnan Casting leader, muy resistente y muy duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pezgato, por esos dos datos que das parece que los puentes cinnetic son buena cosa calidad precio, lo que mas o menos se comenta por ahi. Si no tienen excesiva memoria me los compro hoy mismo jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico yo uso las Protako que son las mejores, las ocañas y las sunline (siglon), tambien te digo que si se te cierra el picku al lanzar se te rompen todas, porque el hilo se corre y rompe en el nudo o en la zona màs fragil, si tienes ese problema con el carrete o no sabes lanzar bien, ponle un hilo directo del cincuenta y asi no perderas mucho dinero.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bambula' timestamp='1365809764' post='897271']
Te explico yo uso las Protako que son las mejores, las ocañas y las sunline (siglon), tambien te digo que si se te cierra el picku al lanzar se te rompen todas, porque el hilo se corre y rompe en el nudo o en la zona màs fragil, si tienes ese problema con el carrete o no sabes lanzar bien, ponle un hilo directo del cincuenta y asi no perderas mucho dinero.

Un saludo y buena pesca
[/quote]

gracias por la info .

el pik-up se me cierra por que le puse burro de mi silicona al hilo con la bobina puesta y entro en los lados donde hace el juego para cerrar el pik-up era por eso hasta que no se seque tendre el apaño ese puesto.

ayer estuve lanzando y pegandole busnos lances y no partio solo la evia por el nudo del puente no resistio el puente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1365847974' post='897371']
gracias por la info .

el pik-up se me cierra por que le puse burro de mi silicona al hilo con la bobina puesta y entro en los lados donde hace el juego para cerrar el pik-up era por eso hasta que no se seque tendre el apaño ese puesto.

ayer estuve lanzando y pegandole busnos lances y no partio solo la evia por el nudo del puente no resistio el puente.

saludos.
[/quote]

Yo probé las evia rojas, son malas de cojones, muchisima memoria, prueba las protako o las ocañas

Editado por bambula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info de momento estoy usando los cinetic y parece que estan funcionando bien.
ya si veo que estos me vuelven a fallar mirare estos que dices y los protako que dice el otro compañero.

gracias a todos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

puedes probar las cinnetic mas baratas y buenas a mi me estan funcionando bien .

le quitas 1 o 1,5 y no te partiran yo las que estroy usando van de 0,22 al 0,55 6 pavos y algo me cuestan y de momento mejor que con las evia que estaba udsando.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cojieron memoria muy rápido, se rizaba mucho, todavía las tengo, compre las Ocaña naranjas se rizan menos, me las vendieron como muy buenas y las compre caras, no creo que sean malas pero la bobina que todavía tengo con 6 puentes debió salir defectuosa la bobinaron mal y los puentes de esa bobina salen muy retorcidos[quote name='orzowey' timestamp='1367157304' post='900445']
Hola sveticsalvador porqué no te convencieron? Porque el precio esta bien, quería probarlas y no se ,ahora que dices eso....
Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si se rizan que da gusto parecen un poco alambres despues de usarlas unas cuantas veces .

lo que pasa es que a mi mientras sean duras y aguanten prefiero usarlas .

a las evia tambien les pasaba eso.

las de ocaña me gustaria probarlas las que dice el compañero ya que de la casa ocaña estoy gastando el euroklon excelsior y algun extreme y funcionan muy bien lo que me para son la solid esas ya que escuchado no muy buenos comentarios de ellas.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo uso las del 018-057 y las del 022 al 057, de la marca TAPER, y son baratas y buenas, vienen 5, pero no recuerdo el precio ahora mismo, pero son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las taper las veo muy economicas para que agunaten bastante de todas formas yo soy de los que si prueban algo y les funciona siguen con ello.

gracias de todas formas.

ahora sigo con las cinnetic y si veo que tengo problemas ya cambiare alguna de las que recomendais .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...