Jump to content

alguien de valencia que vaya al spinning???


MAHIMAHI

Posts Recomendados

Gracias por la información Jurela´s. :pescando2:

Ayer probé con un "Surface Cruiser" de 15 cm. 39 gr. pero mi caña de 15-40 no podí­a con este señuelo. La distancia de lanzado era mas corta que con otro popper de 25 gr. Tendré que bajar el peso de los señuelos o cambiar de caña. :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, sin duda los popers son lo mas indicado para las anjovas. La semana pasada vi sacar una con un trozo de unos 20 cm de madera de naranjo, con corteza y todo y con una potera atornillada atras con un tirafondos... Ami me gustan mas los señuelitos pijos, pero reconozco que las anjovas le entran a todo.

La verdad es que este año han entrado en pinedo mucha anjova y palometones, ha sido realmente divertido. A ver que pasa ahora con las lubis........ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las lubis me esperare hasta final de mes, creo que debo, mas que nada por que ahora por donde pesco al spinning hay demasiado pez grande y me juego perder un montaje para las lubis. (por cierto, lo de "lubis" no suena extraño, parece que hablemos de otras cosas) :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, pues en mi casa no les deben de gustar los cubatas que pongo :pescando: , por que vienen muy de vez en cuando.... :cry2:

Pero bueno, tambien es por que suelto mucha que no da la talla, soy incapaz de llevarmelas a casa, aunque sean de racion. Me da pena sacar pescado que se que se hace bastante mas grande y que aun es muy posible que no se halla reproducido.... :bowdown: bueno, no me pongo mas filosofo...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok perfecto, por mi cuando quieras, asi me enseñas como ligarme una buena lubi.

:pescando: de todas formas yo a la lubi solo he ido con baberos y angulitas, realmente entran tambien a los de superficie???

Este invierno no voy a perdonar...jejeje eso espero :bowdown: Esto que demonios significa???

es una cara o un culo? alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabezón de mi, Traper no pienso usar "baberos" mientras tenga en mi poder algún artificial que carezca de babereison. :pescando::bowdown:

En cuanto lleguen los nuevos fichages podiamos ir a castellon o a pinedo a ver si entra algún pepino no??

Una abraçada.

Juan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que los he probado, voto por los artificiales sin babero, pero ahora, para el palometon, las servis y las anjovas. Para las lubis sigo pensando que con babero, o angulita. Os pegan bien las lubis a los sin babero? A los jigs supongo que si, pero a los popers tambien???? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado muy poco con poppers, y cuando los he probado no he pescado lubis.

Para las lubis me gustan mucho los vinilos. han salido uno de storm "wild eyes" o algo parecido que son imitacion de peces que van plomados que son canela fina.

Saluditos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con los paseantes para las lubis, el spit n image va de perlas la "serpeta" (excalibur jr) también y el chug bug de 8 y 11 sacan lubis te lo puedo asegurar eso si pausas obligadas durante la recuperación ( de hasta 3 segundos).

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola, veo que hablais de pinedo y esas zonas, me gustaria empezar spining por esas zonas ya que siempre he probado lanzando o a corcho.

Que consejos me podeis dar para dorados, jureles o lo que quiera salir por ahi?

En un pantano lanzaba con artificiales, pero para lanzar lejos tenia que ponerle plomo, y seguro que si en pinedo que hay piedra lo aplomo perderia mas de uno al no ser que recogiese rapido... toy un poco verde, si alguno me puede aconsejar bien para aprender lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...