Jump to content

Que me compro?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola un saludo a todos de un nuevo enfermo.Me estoy volviendo loco para comprarme algo de 3,20 a 3,80 pues salgo solo a pescar y la tengo que sacar por la playa.Me interesan bastane las embarcaciones de aluminio pero me han dicho que en verano se puede freir un huevo en el casco y no se si es verdad,si no fuera asi a ver si me pudierais dar alguna direccion de fabricantes.Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo mismo, pues te aconsejo, una neumatica semirrigida, mira las valiant, la 380, esta muy bien, siempre son mas ligeras y manejables que los botes de ese mismo tamaño, aunque tendras menos espacio. son muy estables, y con un motorcito apañado, sera muy rapida.

los botes de 4 metros tb estan muy bien, pero son bastante pesados, y necesitaras bastante ayuda para moverlos, si conoces alguna buena playa, y tienes rampas a mano, si son aconsejables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. yo empece con una semirigida de 3.10 con motor de 9.9 cv, le puse unas ruedas de botadura en la popa que son pegables y me funcionaba muy bien, la sacaba muchas veces solo y sin problemas, asta salia de noche a por doradas y herreras-mabras, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali una vez a pescar con una de aluminio y la impresion que me produjo fue muy positiva, pesaba muy poco tenia bastante estabilidad, sin apenas mantenimiento,y planeaba con un motor de 10 cv, la unica pega que yo le encontre era que las bandas eran un poco bajas por lo demas muy bien.

Si no es para pesca submarina yo personalmente no te recomiendo las inflables, pero para gustos los colores

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problemilla que yo les veo a las semirrigidas es que cuando te pones al pairo corres como una gazela y siempre tienes el plomo a la horizontal, un amigo tiene una valiant semirrí­gida de unos 4 m. y solucionó el problema con un ancla de capa que le costó, si no creo recordar mal unos 15 o 20 euros en la tienda del navegante, ahora está muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...