Jump to content

Lanzan las telescopicas


jemoro

Posts Recomendados

Pues eso, ke la mayoria de mis cañas son telescopicas, y siempre he lanzado bien con ellas, aunque nunca me he dedicado a contar las vueltas.

Hoy un amigo me ha dejado su Grauvell HM Telesurf 420 accion heavy(gama media-alta), con un shimano ULTEGRA XT10000, cargado con linea del 0.17 y puente conico hasta el 0.57, un plomo de 120 gramo, sin cebo y lanzando por encima de la cabeza, he contado 205 vueltas del ultegra en condiciones de no viento.

La verdad esque oyendo las cifras que por aki se barajan no es mucho, pero me he quedado bastante sorprendido.

Que opinais de las facultades para lanzar de las telescopicas?

Saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eeeeee, pero eso es cuestion de la caña, yo con las mias no lanza eso ni mucho menos. No quiero ni pensar como se debe de lanzar con una SAT BX,o algo de eso. ggg..

saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para tirar por encima de la cabeza yo lo veo una cifra muy muy elevada,si os soy sincero :whistle: demasiado,siento mi incredulidad,pero conociendo el tipo de lance y la caña,lo veo muy dificil,aunque si es asi ahi va mi enhorabuena,ya os digo q soy un poco incredulo,de lo que me dicen no me creo nada,y de lo q veo,solo me creo la mitad,SALUDOSSSSS :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te moskees jemoro,que no digo q sea verdad,de hecho posiblemente lo sea,seguro q eres un buen lanzador,no lo dudo,solo q ya te digo,razonando las cosas,pues no lo veo,ya te dije q en esto de la pesca ha visto muchas cosas y soy un poco incredulo,a ver si esos metrazos se traducen en buenos pescados,saludos killo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos joaquin y trankilo que en absoluto me mosqueo. Al contrario, ya he escrito en otro post que debemos ser mas criticos con nosotros, si no, no tiene mucho sentido un foro. Para recibir alagos y nada mas que alagos tenemos otras cosas.

Pero como ya he comentado en otra ocasion, el problema que tenemos los pescadores de "a caña" hoy en dia, no se soluciona lanzando 30 metros mas alla.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder.205 vueltas por encima de la cabeza???,hay que tener en cuenta tambien la profundidad de la playa o peskero y el tensar bien antes de empezar a contar,aun asi,seguro que fue un buen lance,enhorabuena.

UN SALUDO.

PD: por mi no hay problema en quedar dani,me voy a tener que poner las pilas,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas en todo tu derecho joaquinsub, yo tampoco me lo creia. Mucha gente diria que estas en el sitio adecuado para dudar de muchas cosas que se dicen. ggg.

saludos

Estas en todo tu derecho joaquinsub, yo tampoco me lo creia. Mucha gente diria que estas en el sitio adecuado para dudar de muchas cosas que se dicen. ggg.

Sigo opinando que cada dia me tienes mas desconcertado jemoro :bowdown::whistle:

Yo no tengo por que dudar que tu has lanzado esa distancia,si no dices la verdad al unico que estarias engañando es a ti mismo,pero de ahi a afirmar que en este foro predomina la mentira...nen yo que quieres que te diga.

Saludos y buena :pescando2:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estoy de acuerdo contigo bitxo, si alguien miente o exagera algo ( que no es el caso xk yo estaba kon él y me kedao :o ) se engaña a si mismo.

lo k le da vidilla al foro es eso, kontar nuestras experiencias vividas kon la peska.

Jemoro tengo k discrepar kontigo en lo de k el foro es el mejor sitio para dudar de lo k se kuenta.... pero bueno un saludo y buen rollitooooooo :bowdown:

y a ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reitero mi invitacion de quedar a lanzar un rato, ya q no me has dicho nada, aun asi si he de ser sincero yo dudo muchisimo q hayas lanzado tanto, se como eres fisicamente porque te he visto en persona he incluso hable contigo en el faro rojo aunque no supe q eras tu hasta semanas despues.

Es obvio q tengras mas fuerza fisica q yo q mido 1,62 pero yo he tirado como record 2o1 vueltas con pelo de 22 y 12o gramos con una sat (de cartagenero), y no fue a la 1ª ni a la 1oª, si no mas bien a la que hacia 5o, y mi media estaba entre 18o-195, eso si tensando la linea con la caña casi tocando la arena, levantando y aun asi las 2 primeras vueltas no las cuento.

Ya me diras algo Jemoro

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei antares tranquilo, pues no recuerdo quien eres, en el faro rojo dices?, no se esque de vez en cuando me acerco paia a ver simplemente. Pero vamos, seguro que estuvimos hablando.

Con lo de quedar a lanzar, pues bien, un dia quedamos mas que a lanzar, a pescar. Pero vamos tranquilo, que intentare superar esa cifra, de la que para nada fardo.

Y ya ves, mas que fuerza fisica, que mucha gente la tiene, hay que saber lanzar. Tampoco es que sea un esperto, pero lo hago desde pequeño, no tiro OTG, ni pendulo, ni nada por el estilo.

No se, como mi colega no contara las vueltas arriba y abajo,ggg. Pero vamos, asi es..

Ahora que caigo una vez estuve hablando con varios chavales asi jovenes, que estaban tambien con una chiquilla, lanzando desde la esquina al centro del canal.

Ya sabeis la gente que va pal puerto de la curra...

Saludos, yo estare casi todas las mañanas por alli pescando, o mirando...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver bitxo, que parece que no me pasas una. O simplemente debo ser mas conciso cuando escribo algo.

Con un simple CUOTE hubiera sido suficiente, y mas para darte cuenta de que en ese post no digo que en este foro predomine la mentira. Simplemente decia, lo kieras ver o no, que los pescadores tenemos fama, de exagerados..Y es asi, y lo comentaba como una simple reseña graciosa.

Bitxo, con toda mi atencion y sin ningun mal rollo

Saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver jemoro que no tengo nada contra ti o es que te este siguiendo ni nada por el estilo :whistle:

Lo de los dos quotes es que todabia no me aclaro mucho en hacerlos, no por que quisiera resaltar mas el tema.

La verdad es que al leer el post me a llamado la atencion.Es verdad ahora que lo dices que los pescadores tenemos fama de mentirosos,pero tambien se podia interpretar de la otra manera y como ya me tienes a veces acostumbrado a algunas contesraciones que me dejan un poco sorprendido,pues pensaba que esta era otra mas.

Asi que te pido disculpas por mi malinterpretacion y lo mismo te digo ..

sin malos rollos.

Saludos y buena :pescando2::pescando2::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...