Jump to content

kayak tarragona


novaton

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, s[size=2]oy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaran sobre la pesca desde kayak.[/size]

soy asturiano residente en tarragona y me estoy iniciando en esta modalidad de pesca que me resulta muy muy atractiva. hasta ahora me dedicaba casi en exclusivo al surfcastin pero viendo mis resultados
eh decidido probar con el kayak, agradeceria cualquier ayuda que me puedan prestar sobre como y donde y si alguien esta dispuesto de hacer alguna salidilla y llevarse un novato con el.. pues... por mi parte estaria encantado.
Muchas gracias de ante mano por vuestro tiempo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo no pesco con kayak y es para mi una asignatura pendiente, pero si quieres conocer gente y aprovechar, creo que http://maremeeting.com/actividades-2/ aqui puedes conocer gente de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1366485311' post='898772']
hola compañero yo salgo desde el la playa larga,cuando puedo y el tiempo lo permite,a ver si coincidimos en alguna salida
[/quote]
eso espero compañero y si no pues ya me desplazo yo a playa larga si me das tu permiso.
por aqui dan avisos de quedadas por la zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo salir en fin de semana,si puedo,parece ser que el viento sopla mas en fin de semana que de lunes a viernes,este invierno no he salido,estoy preparando un fondeo a ver si puedo tentar a las doradas desde el kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por ahora mas de 20 marcas representadas en Maremeeting Tarraco 2013 y con muchas sorpresas mas

os esperamos para el concurso donde seguro que os encontrareis con mas gente que sale de la zona, ya están mas de diez kayaks apuntados


http://youtu.be/ec5xWaugUZU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola a todos,soy de valencia aunque actualmente vivo en Francia por motivos laborales.Voy a pasar dos semanas en el camping torre del sol que esta en playa miami (entre salou y cambrils).Voy a estar del 18 al 31 de julio.Me gustara salir a pescar en kayak con alguien de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...