Jump to content

Quicksilver


Posts Recomendados

Saludos y agradecimientos por adelantado. Buscndo una barca entre 4,5 y 5 metros com remolque he estado viendo una Quicksilver del 2002, la 500 commander, con un motor mercury de 60cv.
El vendedor en cuestión lo tiene todo impecable de limpio y conservado, pero buscando opiniones he visto las 2 caras. El que la tiene le va fenómena y el que se ha subido en ella o la ha tenido
que es muy inestable e insegura con mala mar. Hombre, la idea es siempre salr con buena mar ya que si hay mal parte ni salgo, pero tampoco quiero que si un dia se gira el dia se convierta en
una agonía el volver a puerto y no se pueda maniobrar con la barca.
Agradecería opiniones de quien la haya probado o tenido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS no tienen muy buena "prensa" que digamos, yo mismo he tenido una 560, pero son barcos que con buen tiempo y no alejandose del puerto base pueden valer perfectamente , si consiguers un buen precio y si el barco y el motor estan en optimas condiciones no veo porque no comprar, tampoco se le puede pedir mucho a barcos de esas esloras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice picaro las QS son algo bailarinas cuando se fondea, yo tengo una y desde luego soy consciente de que otras embarcaciones son más estables pero hasta el día de hoy la mía me ha proporcionado grandes satisfacciones y jornadas muy agradables. Lo que te puedo aconsejar es que valores el uso que le vas a dar y el presupuesto del que dispones. Al final lo importante es saber lo que se tiene y cuales son sus limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366187445' post='898108']
Como te dice picaro las QS son algo bailarinas cuando se fondea, yo tengo una y desde luego soy consciente de que otras embarcaciones son más estables pero hasta el día de hoy la mía me ha proporcionado grandes satisfacciones y jornadas muy agradables. Lo que te puedo aconsejar es que valores el uso que le vas a dar y el presupuesto del que dispones. Al final lo importante es saber lo que se tiene y cuales son sus limitaciones.
[/quote]


Manfer, tu QS es de lo mejor, tiene extras de serie por un tubo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te han contestado los compañeros,

Si es barata, ..............etc.....

Yo no la compraria nunca.

Pero si la vas a comprar, dile al dueño que te lleve un dia a pescar, y la pruebas y si tu ves que es lo que quieres y no mas ................... pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1366198331' post='898161']
Manfer, tu QS es de lo mejor, tiene extras de serie por un tubo, saludos
[/quote]
Si, trae vivero, inodoro, cocina, "molinillo" electrico (como dice mi padre), etc.., pero si te digo la verdad no fueron los extras lo que me importó a lo hora de comprar, yo buscaba una embarcación nueva, con una buena bañera, buenos cofres de estiba y una cabina para protegerse del clima de Galicia, y después de mucho mirar y sabiendo de las deficiencias de estabilidad que padecen me compré esta por 23.000 euros con el motor optimax de 90cv. Las otras que me gustaban más se me escapaban de presupuesto y para el uso que le doy estoy contento con la compra, es raro que me aleje más de 7 u 8 millas de costa y en 5 años solo tiene 250 horas el motor. Por eso bajo mi modesta opinión es bueno pararse a pensar el uso que le vamos a dar y no comprarnos un mercedes para salir solo los domingos, si me sobrara el dinero me compraba un ferrari, pero como no es el caso voy con mi viejo citroen [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
Saludos,
Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366209526' post='898179']
Si, trae vivero, inodoro, cocina, "molinillo" electrico (como dice mi padre), etc.., pero si te digo la verdad no fueron los extras lo que me importó a lo hora de comprar, yo buscaba una embarcación nueva, con una buena bañera, buenos cofres de estiba y una cabina para protegerse del clima de Galicia, y después de mucho mirar y sabiendo de las deficiencias de estabilidad que padecen me compré esta por 23.000 euros con el motor optimax de 90cv. Las otras que me gustaban más se me escapaban de presupuesto y para el uso que le doy estoy contento con la compra, es raro que me aleje más de 7 u 8 millas de costa y en 5 años solo tiene 250 horas el motor. Por eso bajo mi modesta opinión es bueno pararse a pensar el uso que le vamos a dar y no comprarnos un mercedes para salir solo los domingos, si me sobrara el dinero me compraba un ferrari, pero como no es el caso voy con mi viejo citroen [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
Saludos,
Manuel
[/quote]


El mejor barco que uno puede tener es el que uno esta a gusto con el,y ese es tu caso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son barcos muy buenos para iniciarse, dado que no están mal terminados, tienen las cosas necesarias, y su precio es accesible a muchas personas. Siempre diré que el barco aguanta mas mar que el patrón... Si te gusta, adelante y si luego quieres más barco pues cambias que eso tiene remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas, parece que la cosa se tuerce un poco y quiere subir el precio a demás de algún que otro pero. Así que continúa la búsqueda. La barca desde luego era chula y tneía un montón de extras, el único inconveniente que veía es que era muy pesada para echarla con el remolque por la rampa cada vez ya que en el puerto aquí es impensable. Al final me acabaré aficionando al kayak y listo! o me busco algo para llevar el la baca del coche :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1366876199' post='899686']
Hay mucho barco en venta ,busca con tranquilidad hasta que encuentres una buena oportunidad :whistle:
[/quote]


Como te comenta picaro, esta es la realidad del mercado de segunda mano. No te desanimes y sigue buscando, que te puedes sorprender de las ofertas que hay.

Eso si centrate en una medida de barco que puedas manejar, pues si no tienes acompañantes con cierta fortaleza, tendras que decantarte por los botes de cuatro o cuatro y pico metros.

Por mucho que te digamos, pruebalos y revisalos lo mas posible, y aun asin te la pueden dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...