Jump to content

Motor segundamano


Posts Recomendados

  • Miembros

Resulta que me han ofrecido un motor de 4.5 jhomson en muy buen estado por 200 euros lo he estado viendo y todo, pero me han dicho que ya no hace falta registrar el motor que con el papel de compra venta es suficiente y registrar el papel compra venta en la junta de andalucia sabes si esto es cierto, he llamado a capitanía de málaga y solo me han dicho que el os ya no llevan los motores fuera borda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si tiene la chapita legible, y en perfecto estado el motor lo compro junto a una neumática la cual uso varias veces nada mas, se le pincho y no la reparo el motor lo ha tenido guardado en el garaje y por falta de espacio lo vende, he estado en su casa viéndolo vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya le he pedido una foto del identificador, algún alma caritativa me deja que le envié fotos por el móvil y me diga si esta en bien estado el motor, no entiendo mucho de motores fueraborda ñ, lo agradecería mucho ya que lo recojo está tarde si me lo quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El motor está nuevo por dentro, lo que pasa que aquí en málaga no hay tienda de motores jhomson, alguien sabe donde podrás llamar para darle los datos del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscala en internet haver si tienen segimiento de motor.
Los mercury tienes una base de datos de todos los motores fabricados y sus caracteristicas mira haver si el tuyo tambien lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno he llamado a una tienda y me dicen que los motores jhonson dejaron de fabricarse en 2008 y no tiene ya base de datos, le han mandado un email con la placa identificativa, esperando a que contesten.

El motor es un 4.5 cv 2tiempos me da el deposito de 12 litros y su manguera con purgador para la gasolina todo 200 euros, que os parece de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno he hablado con capitanía y me ha dicho que me haga un papel de compra venta y me vaya a la junta de andalucia a pagar la tasa para su registro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...