Jump to content

Aduanas


alangel

Posts Recomendados

Buenas tardes

Sabéis como están los gastos de aduanas últimamente?
Por una compra de 620 euros cuanto tendré que pagar en aduanas?
Por que seguro que con esto de la crisis me lo van a parar.
Merece la pena todavía comprar en japón?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es el 21% de iva + los aranceles, que segun que articulo sea, pagas, lo normal un 2 o 3%.

Segun de que procedencia sea y medio de envio, igual pasa sin pagar aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1366229642' post='898222']
Iva y aranceles, no se escapa nadie por esa cantidad :whistle:
[/quote]

Pues sí lo tienes dificil, si lo logras perfecto............ pero caso contrario calcula +/- 24 %

La semana pasada me pararon por 96 euros desde USA y pague 30 euros de aranceles asi que calcula.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='alangel' timestamp='1366246410' post='898261']
Hola
Seria para hacer un pedido a una tienda japonesa.
Aun asi sumando el 24% sale mas barato
Saludos
[/quote]

Hola Alangel, yo también estoy interesado en comprar un articulo de china. Si lo has hecho ya te agradecería me explicase el procedimiento y si ha valido la pena.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ángel , para tu información acabo de responder a otro compañero sobre una importación de China en el apartado de Kayak. El proceso es similar lo único que cambia es el tipo arancelario que en tu caso (Japón y 3,70% ). Tanto para cañas como carretes de pesca. Revisa el post de Kayak.

Espero que aclare tus dudas.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[u]Ejemplo de Carrete comprado en Japón

[/u]Coste al cambio: 100€

Transporte: 25€ (correos). Esto lo sabrás cuando te hagan el presupuesto.

Subtotal: 125€

Arancel: 3,70% : 4,63€

IVA 21% sobre (subtotal+ arancel 129,63€) : 27,23€

Total:156,86€ . A esto debes sumar el coste del papel de aduana (DUA) que es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Depende del articulo tiene o no aranceles, yo compre en japon unos cables para nintendo wii y una bolsa impermeable y no me hicieron pagar nada, pero eso si el paquete tardo lo suyo ( 1 mes aprox. si no recuerdo mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por correos tarda mucho, pero tiene muchas posibilades de pasar, siempre que se declare menos de 20 euros, solo miran un 8 por ciento del contenedor, yo he comprado dos moviles y han pasado perfectamente, eso si en el paquete ponia 15 euros de un MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por correos tarda mucho, pero tiene muchas posibilades de pasar, siempre que se declare menos de 20 euros, solo miran un 8 por ciento del contenedor, yo he comprado dos moviles y han pasado perfectamente, eso si en el paquete ponia 15 euros de un MP3.

Si...y tambien tienes muchas papeletas para que se pierda y despues recibir tan solo como compensacion esos "menos de 20 euros" dado que ese es el valor declarado del paquete y por lo tanto el asegurado...CUIDADINNNN

 

A todo esto añadir que estais debatiendo el como cometer un fraude en un foro publico... :buttrock2:

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo una imagen de un presupuesto de importacion de hace un tiempo al que he eliminado mis datos personales para que veas como funciona el tema...

 

[URL=https://imageshack.com/i/nf74y9j]74y9.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que te manden los artículos sin factura. Hace un mes contacté con una tienda en USA y les pregunté que si compraba un carrete de 200 dólares me lo podían enviar sin facturas, cómo si fuese un paquete normal de un amigo a otro, y me dijeron que sin problemas. Aún no lo he comprado., pero mira, al menos te ahorras el suspense aduanero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que no les de por habrirlo y que al agente aduanero le de por mirar en internet lo que realmete vale ese material...como no se corresponda a lo declarado por ti en la declaracion jurada o en la factura presentada por el tendero,multon del quince (pero del quince quince eh) y expediente abierto como le paso a uno que yo me se...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pueden hacer eso? Es como si un amigo le enviara un paquete a otro, donde supuestamente no hay transacción de dinero ni nada.

Yo cuando estuve en USA, traje una maleta llena de productos nuevos comprados allí, les quité las etiquetas, tiré las facturas y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas tu personalmente y te traes unas chuches no suele pasar nada, tiene un tope, pero no suelen dar mucho p.c, hace poco fue un amigote y se trajo tres IPhone 5S, cada uno en un bolsillo, sin las cajas, no le dijeron nada. Yo pedí cuatro porquerías, funda de móviles, fundas de nintendo, y cuatro cosas, de 60€ se me fue cerca de 100€, y el paquete me lo abrieron en Aduana, no faltaba nada, pero ellos le dieron el valor que quisieron, eso si, me lo trajo una agencia, yo opino, porque lo he mirado mucho y requetemirado, para cosas de poco valor, correos, para cosas de valor echar las cuentas si interesa o no y por agencia, ellos en las cosas de valor le sacan un seguro por si pasa algo, tener en cuenta que si el paquete se queda retenido es un problema, y los agentes de Adunas están todos los días con lo mismo, y saben todos los truquillos, que para eso están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...