Jump to content

cañas de surfcasting con buen blank


Pescalizate

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy algo nuevo en esto.
Me gustaría saber si alguien me pudiera aconsejar sobre que caña de surfcasting tiene un buen blank con un precio bastante reducido.
Mi idea es la siguiente: Llevo tiempo buscando blank para empezar mi caña desde cero, pero todos las paginas son extranjeras y la verdad es que me hago un pequeño lío
con el material a comprar. Lo cual he llegado a la conclusión que quizás, comprando una caña económica y dejándola totalmente limpia y montando yo buenas anillas
podría conseguir buenos resultados, tanto en el lance como en el comportamiento del equipo.

¿ Creeréis que seria buena idea o por el contrario ninguna caña barata tiene un blank a la altura por mucho que la retoque ?
¿ Habéis probado con alguna ?

Espero haberme expresado bien. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un compañero del foro que tiene en venta una pareja de cañas que tienen muy buena pinta y tal vez sea lo que buscas:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/76095-venta-de-pareja-de-canas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo lo que iba buscando en principio era cañas de 70 a 100 euros para limpiarlas completamente y pintarlas de los colores que mas me apeteciesen. [size=2]Ponerles anillas de mejor calidad y portacarretes mejorado. [/size]
[size=2]Con el principal motivo de entretenerme pero quizás con el tiempo algún colega se anima y me pide que le prepare alguna por encargo, por eso me [/size]gustaría[size=2] que el carbono [/size]al menos[size=2] sea medianamente decente.[/size]
Y como el carbono en parte me parece todo igual pork no entiendo jajaja, me conformo con que sea una caña que pueda ser bastante lanzadora después de retocarla.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy rodbuilder, pero te puedo asegurar que cambiando el portacarretes y las anillas no vas a conseguir que la caña sea más lanzadora. Otra tontería es comprar una caña económica nueva ya montada para desmontarla, lijarla y volverla pintar y volver a montarla. Es algo que me recuerda a uno de mi barrio que tenía tuneado un coche de esos sin carnet...
Yo lo que haría sería buscar un blank desnudo en ebay o alguna página de rodbuilding y si no te atreves, buscar alguna caña de segundamano para restaurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

jajaj tienes toda la razón, pero después de marear mucho la perdiz por Internet sin conseguir resultados con el blank, y no saber que blank comprar.
Puesto que en las paginas que he visitado hay muchos y me hago un lió con las medidas, grosor etc.

Pensé que la mejor manera era la de conseguir cañas medianamente buenas de segunda mano y retocarlas a mi gusto. Pork no hay nada mejor que tener una caña con los colores
que mas te gustan y si es retocada por ti y buena le coges como mas cariño. Jaja. También por entretenimiento mas que otra cosa.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gimevic' timestamp='1366236338' post='898256']
Busca una pareja de stealth power y metele low rider titanio... cañon


enviado desde mi tostadora usando tapatalk
[/quote]

como dice este compi al modelo rojo antiguo lo puedes poner bien guapo ,valian nuevas 130 esas cañas osea que por 80 igual consigues alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pescalizate' timestamp='1366227183' post='898214']
Hola, soy algo nuevo en esto.
Me gustaría saber si alguien me pudiera aconsejar sobre que caña de surfcasting tiene un buen blank con un precio bastante reducido.
Mi idea es la siguiente: Llevo tiempo buscando blank para empezar mi caña desde cero, pero todos las paginas son extranjeras y la verdad es que me hago un pequeño lío
con el material a comprar. Lo cual he llegado a la conclusión que quizás, comprando una caña económica y dejándola totalmente limpia y montando yo buenas anillas
podría conseguir buenos resultados, tanto en el lance como en el comportamiento del equipo.

¿ Creeréis que seria buena idea o por el contrario ninguna caña barata tiene un blank a la altura por mucho que la retoque ?
¿ Habéis probado con alguna ?

Espero haberme expresado bien. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo lo que iba buscando en principio era cañas de 70 a 100 euros para limpiarlas completamente y pintarlas de los colores que mas me apeteciesen. Ponerles anillas de mejor calidad y portacarretes mejorado.
Con el principal motivo de entretenerme pero quizás con el tiempo algún colega se anima y me pide que le prepare alguna por encargo, por eso me gustaría que el carbono al menos sea medianamente decente.
Y como el carbono en parte me parece todo igual pork no entiendo jajaja, me conformo con que sea una caña que pueda ser bastante lanzadora después de retocarla.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.


Por lo que dices, vas buscando una caña para matar el tiempo. Lo que quieres haces no es lo aconsejable dado que un blank desnudo lo vas a encontrar mas para cañas de repartición que son para lances OTG y Péndulo por lo cual no es lo que buscas. El mejor consejo es que te compres una caña nueva o de segunda mano que este bien. Una caña de 3 tramos y con eso ya tienes para lo que buscas "pescar y pasar el rato". Lo demás es gastar pasta sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...