Jump to content

Temporada 2006 BASS


coco

Posts Recomendados

750g ya es un Bass Antoni y por ser el primero no te puedes quejar, los primeros que saqué yo harí­an 15cm jajajaja.

Bueno, pues que sepas que me alegro por ti muchissimo, te merecí­as sacar esos basses, ahora que te compadezco porque a estas horas seguro que estas pensando volver pronto y eso quiere decir que estas enganchado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola arb58!!!!!!!!.

Primero que nada FELICITARTE amigo!!!!!!!.Está muy bien para tu primer dí­a con los Basses.Te lo digo yo que tuve que recurrir después de no se cuantos intentos fallidos a un amigo mí­o del foro para poder ESTRENARME,jejeje.

Igual que tu mi primer bass rondarí­a el peso del tuyo,a mi también me extraño. Ahora que ya eres bass adicto ya no lo podrás dejar,jejeje.Precisamente ahora dentro de un ratito voy a ir a tentarlos con mi mujer cerca de casa. El dí­a está bastante bien,espero que se porten,y al menos estrenar el 2006 con un bass.

Llevo spinners y parte de mi arsenal chinesteta,jejeje.Haber si les gusta algo mí­o, serí­a demasiado.Haré fotos si pillo algo.

Gracias por desearnos suerte,jejeje!!!!!.

Cuidate compañero y sigue pescando así­!!!!!!!!!!.

Un saludo del de los pececillos del Delta!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hola compañeros gracias a todos, pero tengo que confesaros algo.

Estoy convencido que he tenido la suerte del principiante, pero todo el merito lo ha tenido un compañero del foro al que le estoy eternemente agradecido.

Le pedi ayuda y me mando mas informacion de la yo podia entender, hasta un video me envio.

Asi que sabeis de quien es el merito, no voy a decir su nic, para que no me lo agobieis.

Un saludo y buen :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri!!!!!!!.

Tienes toda la razón,ya estoy en casa hace rato,pero he entrado ahora al foro. ;)

Los basses no han aparecido en todo el rato,no he visto nada de nada.Habí­a muchos cormoranes y creo que eso no es nada bueno.Pero el sitio donde he ido no está nada mal.

He probado varios señuelos chinesteta y no me ha ido mal del todo.Los cranckbaits con forma de cangrejo se han portado a medias.Igual tienen el babero demasiado largo.Pero bueno si los recojo despacito tienen un movimiento bastante atrayente al menos para mi,jejejeje.

He probado unos inventillos,a base de mezclar varias cosas,tu ya me entiendes y no ha podido ir mejor.El movimiento es acojonante. :whistle::whistle:

Por cierto me ha acompañado mi mujer,cosa rara,jejeje.Ha pescado bastante rato,el dí­a estaba jodido a ratos.A ratos lloví­a a ratos no lloví­a,pero hemos podido pescar lo suficiente. Al final mi mujer hací­a unos lanzamientos de la leche,yo creo que más lejos que yo y todo. Haber si le entra el gusanillo,jejejeje.

Cuando haga mejor tiempo y los basses se porten seguro que le gustará mucho mas.Eso me ha alegrado el dí­a,no se ha puesto a decirme, VAMONOS YA,y similares. :bowdown::bowdown: esto por mi mujer!!!!!!!!!!.

Ahora que pase la semana rápido porque tenemos otra batallita,jejejeje.

Un saludo Uri!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Animo Jose, seguro que esos señuelos funcionan bien, es cuestion de tiempo.

Ademas que mas da una porra mas, ya estamos acostumbrados.

Venga un fuerte abrazo y haber si nos juntamos como dijo Mikel :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagí¼en to,a ver si me puedo escapar a provar yo tambien :pescando:

El trabajo me tiene asfixiado.....necesito VACACIONES YA!!!!!

De este finde no pasa,si no puedo bajar al delta por mal tiempo me lanzo a por los bocazas que tiene que estar ya en su punto ji,ji,ji

Un saludo y felicidades arb58 por tus primeras capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arb58!!!!!!!.

Si por porras no será,con el bocazas he hecho bastantes.Y lo mejor es que no me desaniman,todo lo contrario tengo mas ganas de volver a ir a por ellos.

Si creo que mis señuelos no iban mal del todo,o esperaba que fueran lineales, pero que cangrejo vivo nada de esa manera: NINGUNO.Por eso los mios son más realistas,jejejejeje.

La idea de Mykel es genial,pero lo tendré que hablar con mi pareja,jejejeje.Estem en contacte arb58!!!!!!!!!!!.

Coco venga que ya es martes y no queda na pal finde,prueba a ver,igual te llevas una sorpresa y los tienes a todos esperandote a ti y a Aitor,jejejeje.

Suerte y ya hablamos compañero!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Hoy he ido yo (despues de pelarme una clase) y he sacado un par pequeñetes, de poco mas de un palmo (captura y suelta, como siempre) y otros 2 escapados. No esta mal para solo 1 hora, creia que aun no estarian por la labor...

chinesteta, te digo donde ha sido? ;):love:

Saludosssss

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agarreuloo_ARR!!!!!!!!!!!!.

Ya te has estrenado ehhhh,jejejeje.Enorabuena campeón!!!!!!!!!.

Para 1 sola hora no está nada mal. :pescando::bowdown::bowdown:

Por cierto esto me viene de perlas para lo que te explico por email.Leete tu correo y ya me comentas.No hace falta que me digas donde es,jejejeje. Pronto, muy pronto iremos. :baile::baile:;)

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol::039::039:

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Victor hablamos!!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!. :ok:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya a empezado el mambo, por fin hemos estrenado la temporada bassera, gracias Jose por esos pescaditos tan guapos, Victor eres un tio de categorí­a, me alegro muchí­simo de conocerte, la proxima vez los sacamos todos compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Mykel al fin comenzó la temporada!!!!!!!!!. :003::003:

Esta es la foto de tres magní­ficos pescadores,jejejeje:

2530646xb.jpg

Por orden de izquierda a derecha somos: Victor (Agarreuloo_ARR), Miguel (Mykel) y Jose, un servidor (chinesteta).

El dí­a no ha acompañado demasiado al llegar el viento apenas nos permití­a lanzar y mas de una vez hemos enganchados nuestros señuelos.Pero después del almuerzo la cosa ha cambiado y el aire a parado bastante.Entonces el sol ya arreaba con ganas y hemos tenido alguna picadilla. No hemos sacado mucho,la mayorí­a eran hembras.Por supuesto todas devueltas al agua.

Ahora os pongo unas fotillos para que lo veais:

2530621mt.jpg

Aquí­ vemos ha Mykel con una bass que ha pesado 640gr.Al fin he estrenado mi báscula,jejejeje.

2530661at.jpg

Este soy yo con otra bass,esta de la emoción se me ha olvidado pesar,jejeje. Es la primera para mi de este 2006!!!!!!!!!. :poli::028::beer::D

2530670ls.jpg

Y en esta foto se ve claramente la SUELTA.Cosa que deberí­amos practicar todos, es muy muy importante.Seguro que la mayorí­a estais conmigo. :028:

Y solo me queda dar las gracias a mis compañeros de pesca, Victor y Miguel por que lo he pasado de fábula y he disfrutado pescando. :D:D

Un saludo a todos!!!!!!. :039::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.soy nuevo en este foro.........

hace aproximadamente un año que me inicie en el bass...pero desde el primer dia me engancho y ahora soy un adicto.

Para mi la temporada empezo el pasado martes, fui con mi compañero a tentar a nuestros amigos pero la verdad es que no hubo mucha suerte...tres picadas en todo el dia y un par de capturas aunque una fue bastante buena

Espero ir poniendo mis capturas proximamente y compartir con vosotros mis experiencias

Tambien quisiera haceros un preguntilla. el año pasado me compre una caña de spinning (heavy) pero este año quiero mirarme una de 2,10 (2 tramos) y de potencia medium heavy y accion rapida...... ya que con la que tengo no puedo lanzar mucho mis señuelos.....

Me gustaria que me dieseis consejos o algun modelo....y tambien si es asi donde puedo conseguirla...(100 euros aprox)

gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos Basseros!!!!!!!.

Pasamos un mañana muy buena los tres pescando.Al fin ha llegado, he estado desde noviembre pensando,soñando en este dí­a.Me morí­a de ganas de tentar al Bass con un poco de exito.Puedo decir sin ningun pudor que estoy SUPER ENGANCHADO al centrárquido.No dejo de pensar en él,espero que mi mujer no se entere,jejejeje. ;):lol:

Menudos tres nos juntamos ehhhh,creo que 3 adictos como la mayorí­a de vosotros. Y otra vez mi señuelo estrella me volvió a alegrar un dí­a que parecí­a que acabarí­a en PORRA. Gracias Rapala Orig. 11cm color S!!!!!!!!!. :o

Probamos de todo, incluso deje unos segundos de lado mis peces artificiales para poner vinilos(que fuerte) :pescando: .Pero no tení­a paciencia para moverlos y no lo hací­a bien.Con lo que al final después de un ratito sin éxito volví­ a mis pececillos. :)

Gracias arb58,Aitor y Uri por las FELICITACIONES.Esperamos poder repetir este dí­a otra vez,pero con mejores resultados.

Un saludo a los otros 2 basseros,a Victor y a Miguel!!!!!!!!!!.Y un saludo a todos los demás!!!!!!!. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josan!!!!!!.Primero que nada bienvenido al FORO!!!!!!!!!!. :)

Pronto te contestarán y te ayudarán en el tema de la caña.Yo como tu también llevo un año en la pesca del Bass.Y como tu me ha enganchado y de que manera. He dejado de lado a todas las demás especies de pesca,jejejeje.

Yo tengo tres cañas dos GEOLOGIC(decathlon) de 2,70m y una caña de 2,10 que ayer estrené con mi primer bass de la temporada.No son cañas muy buenas a priori pero para mi me sobran para lanzar los señuelos.

Ya nos enseñas las fotos de tus capturas y encantado de conocer a un BASS ADICTO!!!!!!!!!.

Un saludo josan!!!!!. :o:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegamos al lugar de pesca Jose y Agarreulo me recomendaros que montara pez artificial, pero como yo me declaro vinilero oficial no les hice caso. El caso es que a media mañana y con 3 basses en mi haber les monte unos vinilos para que probaran (son como niños) y la verdad es que no tenian paciencia para moverlos, pobrecitos no saben lo que se pierden, pero bueno cada uno pesca con lo que más le gusta todo es insistir en el tema, pero desde luego queda claro que el vinilo es lo más polivalente y si pierdes alguno no te cagas lo mismo que si pierdes un artificial, verdad Jose???

VINILOS POWER

Un saludo amigos y si teneis envidia sana solo teneis que acercaros al embalse más proximo de vuestro lugar de residencia y a pescar que tampoco cuesta tanto, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

igualmente chinesteta!!!!!!!!!

Si a ver si me ayudan con el tema de la caña porque estoy desesperado buscando.........pesco con artificiales y vinilos pero quiero una caña que me ayude a clavarlos si pesco con vinilo....

No te preocupes que en breve pondre algunas fotillos, en cuanto pueda volvere a ver a mis amigos, el trabajo es mi unico impedimento....no tengo pareja jeje y mis amigos me dejan aunque eso si, se rien bastante de mi cuando les digo que no salgo porque madrugo para ir a pescar

bueno saludos y encantado y claro esta...........captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSAN

SI QUIERES UNA CAÑA PARA PODER PESCAR CON VINILOS, SEÑUELOS DE SUPERFICIE DE FONDO O MEDIAS AGUAS (RAPALAS O SIMILARES) Y PODER PESCAR CUALQUIER ESPECIE DE AGUA DULCE.

QUE NUNCA TE ARREPIENTAS DE LA CAÑA QUE TE COMPRASTES, PODER PESCAR DESDE EMBARCACIÓN U ORILLA, YO TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UNA Gloomis GL2, GL3 O IMX, CLARO QUE ESTAS CAÑAS VALEN MAS DE CIEN EUROS, PERO PUEDES CONSEGUIRLAS POR UN POCO MAS DE DINERO INCLUSO SI ENTRAS EN Ebay, EN EL MERCADO AMERICANO LA PUEDES CONSEGUIR SI ESTAS ATENTO POR 20 O 30 EUROS MAS LOS GASTOS DE ENVÍO.

BUENO EN EL CASO QUE TE COMPRES UNA Gloomis O CUALQUIER OTRA CAÑA, SOBRE TODO QUE SEA UNA CAÑA DE 6 CON 6 PIES (6´6´) DE ACCIÓN MEDIUN HEVY.

SOBRE TODO NO HAGAS CASO CUANDO TE ACONSEJEN CAÑAS MAS LARGAS, LAS 6´6´TIENEN LA MEDIDA IDEAL, PARA PESCAR DESDE ORILLA O EMBARCACIÓN, LA CAÑA TE TIENE QUE PERMITIR UNA PESCA COMODA, CUANDO LA MANEJAS CON SEÑUELOS DE SUPERFICIE Y TIENES QUE PESCAR CON LA CAÑA BAJA, NO MOLESTA SU LONGITUD, YO INCLUSO LAS UTILIZO PARA PESCAR EN EL MAR, LUEGO MONTALE UN CARRETE POR EJEMPLO UN SHIMANO SYMETRE 3000 Y TIENES UN EQUIPO EQUILIBRADO Y PARA LO QUE QUIERAS.

SALUDOS. :pescando2:

CAPTURA Y SUELTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha que, chinesteta

lo siento tio pero estas ya legalmente enganchado, ahora vendran, los equipos y materiales mas tecnicos cientos de señuelos, quien sabe (un pato) luego federarte, entrar en algún club, participar en torneos, comprarte una barca etc...

Enhorabuena

saludos

captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte Mikel tienes razón,nos demostraste a Victor y a mi que el vinilo es una magní­fica opció.Pero no es apta para pescadores como nosotros,que nos gusta las emociones fuertes,jejeje.Necesitamos velocidad,y con los vinilos esto no lo conseguiamos.

Aparte teniamos hilos no adecuados,cosa que tu si.Y apenas le dabamos un tironcito el vinilo salia a superficie.Pero la proxima vez que vaya los volveré a probar.Estás hecho un figura con los vinilos,jejejeje.

Yo también demostré que los peces artificiales son muy validos,osea que se puede pescar con ambas cosas.Los mios pronto espero estrenarlos con capturas, el dí­a estubo mal y no hubo suerte con mis creciones.

Por cierto perdí­ una de ellas y si me supo MUY MAL. :D:pescando2:

Pero bueno mañana le hare un replica,jejejejeje.

Hunter gracias amigo,la verdad lo pasamos genial,jejejeje.Seguro que esto lo repetimos mas veces.Y como bien dices que VIVA EL ORIGINAL y que VIVA LAURI RAPALA!!!!!!!!!!.

Tranquilo que muy pronto leeran el post y varios foreros te hecharán una mano, yo si pudiera lo harí­a pero tengo poca experiencia.No te preocupes que en breve sabrás que caña comprarte. ;)

Tus amigos no saben lo que uno disfruta cuando va de pesca,ellos se lo pierden,jejejejeje. Entonces te puedes reir tu de ellos,jejejeje. :pescando2::wacko:

Un saludo a todos!!!!!!!!!. :cry2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...