Jump to content

Ayuda compra de pequeña embarcacion


Posts Recomendados

Necesito que me echeis una ayuda ya que no se cual es la mejor compra

Voy a comprar una pequeña embarcacion de segunda mano y tengo dos del mismo año (2010 ) qs 440 fish con mariner 30 sin trim y shiren 13 sport con tohatsu 30 sin trim , las dos con remolque y segun sus dueños ,las dos con poco uso y las dos con consola.

ya se que muchos no os gustan las qs , pero en el caso que yo expongo la 440 tiene mas espacio que la shiren ya que son 4.40 frente a 3.98 , a cambio la shiren tiene mas manga 2 mts contar 1.80 del qs.
la shiren he observado que tiene el asiento y la consola muy adelantado con lo cual pierde mucho espacio y en proa termina muy puntiaguda y tambien pierde.

la consola de la shiren a peasr de ser demasiado alta va centrada y en el qs va ligeramente hacia un lado , aunque no demasiado.

mis pretensiones es curri costero y algun chambel en invierno..

espero opiniones .


gracias

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de lorca tuve una quisilver 440 con un 25 cv y volaba la tuve durante 2 años y fenomenal . Con ella he echo 14 millas en una mañana de pesca. para mi una buena embarcacion para la pesca y muy amplia pa ra pescar 2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cazón , joder un lorquino..que barco tienes ahora ?Como se comportaba en parado? Es que 1'80 no se pasa en la manga . La tuya era consola? Cuándo vas sólo al ir un poco desplazado a la derecha , se escora algo?A ver si coincidimos un día y hacemos unas birras.
Saludos

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí en mi puerto un vecino de pantalan tiene la 4,40 y le va bien,está contento con ella y también le tiene un 25 mariner,y se ve muy estable en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tengo una 460 cruiser con un 40 mas bonita mas motor etc. pero la 440 para mi es mejor embarcacion para lo que tu buscas. En parado no se mueve casi nada navega bastgantge bien con mala mar y planea muy rapido si vas solo la consola aunque vaya a un lado no se nota practicamente.
Yo tambien estuve dudando entre la shiren y la qs y al final creo que hice la mejor eleccion al quedarme con la qs. El motor mariner 25cv efi consumo de risa y silencioso. En fin creo que es una barquita que lpara su eslora y lprecio esta muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos. Azote , imagino que eres el mismo de pescapalos y como siempre te caracteriza al servicio del que necesita una opinion.De ultima hora me ha surgido "también usado" un QS 470 cruiser en un precio razonable del 2008 , pero mirando caractericticas , se pasa de peso para remolque, creo que siendo buen barco lo voy descartar por el peso.
Saludos

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...