Jump to content

consejo sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber vuestra opinion si vale la pena, teniendo una garmin 521-s el ponerle al barco una humminbird 596 cx hd di?, y si alguno sabeis si la misma trae trasductor de popa o si hay que comprarlo aparte, otra cosa que me preocupa en la instalacion de la misma he leido por ahi que aunque no lleve conectada una de las sondas me puede hacer interferencias..


:baile::baile: :pescando2::baile:



muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1366616891' post='898955']
No se como es la humminbird 596 cx hd , pero la Garmin 521s es muy poquita cosa :whistle:
[/quote]


Estoy mirando la raymarine dragonfly y tiene una pintaza tremenda, lo que no entiendo muy bien es que zonas abarca la cartografia que trae


[url="http://www.mareshop.eu/boat_eu_es/raymarine-dragonfly-goldsmall-eu?utm_source=google&utm_medium=comparator&utm_campaign=G_Shop_Esp&utm_content=Boat&gclid=CLj4namC4LYCFS7KtAodimcA0g"]http://www.mareshop.eu/boat_eu_es/raymarine-dragonfly-goldsmall-eu?utm_source=google&utm_medium=comparator&utm_campaign=G_Shop_Esp&utm_content=Boat&gclid=CLj4namC4LYCFS7KtAodimcA0g[/url]


pone que es gold small eu, supongo que sera de europa no???, el 'precio parece bastante bueno para el bicho que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que vale la pena porque la Garmin en sonda flojea bastante. El transductor lo puedes elegir a la hora de comprarla y se queda al mismo precio.
Respecto al tema de las interferencias, siempre que dos transductores funcionen en la misma freqüencia se interfieren, en los equipos se puede desconectar el transductor salvo en los garmin si no me confundo. Para que no emitiera habria que desconectar el cable.

Saludos[quote name='gigo31' timestamp='1366607015' post='898866']
me gustaria saber vuestra opinion si vale la pena, teniendo una garmin 521-s el ponerle al barco una humminbird 596 cx hd di?, y si alguno sabeis si la misma trae trasductor de popa o si hay que comprarlo aparte, otra cosa que me preocupa en la instalacion de la misma he leido por ahi que aunque no lleve conectada una de las sondas me puede hacer interferencias..


:baile::baile: :pescando2::baile:



muchas gracias
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nauticagandia' timestamp='1366717383' post='899244']
Si que vale la pena porque la Garmin en sonda flojea bastante. El transductor lo puedes elegir a la hora de comprarla y se queda al mismo precio.
Respecto al tema de las interferencias, siempre que dos transductores funcionen en la misma freqüencia se interfieren, en los equipos se puede desconectar el transductor salvo en los garmin si no me confundo. Para que no emitiera [b]habria que desconectar el cable.
[/b]
Saludos
[/quote]
Asi es, si no quitas el cable, aunque este apagada hace interferencias, loo tengo comprobado en mi barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he tenido dos garmin , una de ellas una 521s , que aún la tengo y una hummibird en b/n en concreto la 718 x que en teoría es gama media baja y le da 100 patadas a las garmin, mi consejo una hummibird .
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...