Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros no se si sera pronto para preguntar pero ayer coloque un anuncio como que vendia y aun no aparece en el mercadillo de ventas es la segunda vez que me censura este tema al parecer y me pregunto porque no aparece cual es la razon, espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1366655699' post='899031']
[b]Las reglas especifican claramente que solo se pueden vender artículos de segunda mano[/b].

Esto significa que solo se puede vender el material que nos sobra, no el material que se fabrica.
[/quote]


mas claro el agua :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pirata por tu colaboracion no se que haria sin ti.
Me sigo preguntando entonces las personas que ponen que hacen moldes y los venden porque si se pueden anunciar y hablar por el foro existe algun tipo de discriminacion o esque hay personas que hacen lo mismo que yo y no interesa que halla competencia o esque hay comisiones por medio.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1367528972' post='901253']
sssshhhhhhhhhhhh loco de mar que se nos fastidian los sobres!!!!!!! :052::052::052:

lo que hay que leer :027:
[/quote]

Sobres? :blink:<_< Yo solo recibo jamones de pata negra :navi12: , supongo que la antiguedad en el foro tiene algo que ver.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1367549164' post='901304']
Sobres? :blink:<_< Yo solo recibo jamones de pata negra :navi12: , supongo que la antiguedad en el foro tiene algo que ver.... ;)
[/quote]

Buenas a mas antiguedad el trozo de carne sera mayor supongo.
Estoy arto de buscar los mensajes que lei y no no tengo coj... de enncontrarlos pero aparecian anuncios como que sus moldes que el hacia,y que vendia claro esta aqui en el foro,eran los mejores y que se pusieran en contacto con el,pero no se que pasa que no encuentro nada relacionado con el tema de moldes no se porqe sera, antes veia algo de que si en la chanca,creo que era,se vendian moldes etc etc.Tambien aparece alusiones y comentarios de que venden plomos(de estos comentarios si tengo fecha ,nombre y nombre del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que a partir de cierta fecha se puso coto a todo esto, asi que es posible que hayas visto algun tema asi de hace algun tiempo. Pero recientemente se controla (o al menos se intenta controlar) todos estos tipos de mensajes de mercadillo, que no son la mision del foro.

Por eso te han dicho los compañeros que si has visto algun tema asi, dinos cual es y nosotros lo estudiaremos, ya que es posible que se nos haya pasado algo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1367693108' post='901729']
Ten en cuenta que a partir de cierta fecha se puso coto a todo esto, asi que es posible que hayas visto algun tema asi de hace algun tiempo. Pero recientemente se controla (o al menos se intenta controlar) todos estos tipos de mensajes de mercadillo, que no son la mision del foro.

Por eso te han dicho los compañeros que si has visto algun tema asi, dinos cual es y nosotros lo estudiaremos, ya que es posible que se nos haya pasado algo.
[/quote]

Hombre al fin un hombre que me aclara algo ,y que posiblemente tenga razon, no se desde cuando esta puesto esta "ley" si te digo la verdad, pero aparecen anuncios ,ya los tengo localizados por fecha y hora por si se los tengo que presentar a algunos en la cara, incluso con su numero de telefono , su direccion de gmail,y precio del articulo,que no es paja ,por que a mi entender pocos datos mas hace falta para localizarte creo,
Gracias de nuevo por tu aclaracion y por tu razonamiento. por cierto si hay alguien que quiera que le presente los datos de dichos anuncios que me lo diga que encantado se los presento puesto que no hay algo en esta vida que me de mas coraje que me pongan de mentiroso y lo que mas gozo me da es poder presentar las pruebas de que tengo toda la razon .
Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasamelo por privado, ya te he explicado que, con mas de 20.000 usuarios, es imposible revisar todo el foro si no colaboramos entre todos.

Por otro lado no veo que nadie te haya dicho mentiroso, simplemente se te ha aclarado las normas del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1367744364' post='901812']
Hombre al fin un hombre que me aclara algo ,y que posiblemente tenga razon, no se desde cuando esta puesto esta "ley" si te digo la verdad, pero aparecen anuncios ,ya los tengo localizados por fecha y hora por si se los tengo que presentar a algunos en la cara, incluso con su numero de telefono , su direccion de gmail,y precio del articulo,que no es paja ,por que a mi entender pocos datos mas hace falta para localizarte creo,
Gracias de nuevo por tu aclaracion y por tu razonamiento. por cierto si hay alguien que quiera que le presente los datos de dichos anuncios que me lo diga que encantado se los presento puesto que no hay algo en esta vida que me de mas coraje que me pongan de mentiroso y lo que mas gozo me da es poder presentar las pruebas de que tengo toda la razon .
Un saludo,
[/quote]


es mas nadie te ha llamado mentiroso y tu si que has dicho cosas que no son ciertas y que no estaría mal una pequeña rectificacion

y como te han dicho y no solo a ti sino a todo el mundo, si hay algun mensaje inapropiado en el foro o que se considera que no cumple con las normas, no estaria de mas que se comunicara a los moderadores, todos tenemos nuestras obligaciones y el foro es muy grande e intentamos llegar a todas partes, pero no siempre lo conseguimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1367787055' post='901929']
es mas nadie te ha llamado mentiroso y tu si que has dicho cosas que no son ciertas y que no estaría mal una pequeña rectificacion

y como te han dicho y no solo a ti sino a todo el mundo, si hay algun mensaje inapropiado en el foro o que se considera que no cumple con las normas, no estaria de mas que se comunicara a los moderadores, todos tenemos nuestras obligaciones y el foro es muy grande e intentamos llegar a todas partes, pero no siempre lo conseguimos
[/quote]

Perdona que te diga pero decir,tu si que has dicho cosas que no son ciertas, por lo menos en mi casa es decir que soy un mentiroso y creo que esto es por aqi y por todo los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1368038710' post='902400']
Perdona que te diga pero decir,tu si que has dicho cosas que no son ciertas, por lo menos en mi casa es decir que soy un mentiroso y creo que esto es por aqi y por todo los sitios.
[/quote]

en el foro esta todo escrito, pon por favor donde yo te llamo mentiroso y te pido disculpas, de otro modo yo si que tengo donde tu directamente me faltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...