Jump to content

Que opinais de este hilo trabuco para surfcasting


Posts Recomendados

Buen hilo, lo probé hace tiempo en 0.18 y me gustó pero me parece algo caro, todo no se puede tener jeje, los puentes evia van bien pero corta un trozo de la parte fina para hacer el nudo, creo que 0.25 es algo grueso para playas de arena,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes el pescado a tiro de 0,25 yo no cambiaria todo depende de lo que necesites si tienes que llegar mas lejos por que el pescado esta mas lejos si que bajaria hasta dar con el pero si lo tienes a 120 o 130 o hasta 140 metros llegaras con el 0,25 y no te hara falta bajar a no ser que como yo quieras llegar sin meterle muchos gramos de plomo a la caña.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo uso trabucco del 018 XPS en bobina de 600m, y el 025 en azul de SUPER ISO de trabucco en bobina de 500m viene este color. La verdad esque me vna por ahora bien, ya van para un año, tambien esque los cuido mucho, lo que también influye.

De puente le tengo metio de la marca TAPER del 018-057, y del 025 no hay, pero compre uno del 022, y le corte hasta que llegara al 025, y aguanta bn, aparte de que es barato, y cuesta mucho menos que los de CINNETIC o del propio TRABUCCO.


Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hilos trabucco son muy buenos en general. Sobre los puentes, que empiecen en 0.25mm no me suenan a mi de que haya, al menos la mayoria de las casas no lo tienen, pero uno que empiece en 0.23mm te vendria bien, yo le suelo cortar sobre un metro o asi (segun la conicidad del puente) y acontinuacion hago el empalme.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...