Jump to content

Recomendar Hilo Carrete Tica Dolphin SE 9000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

La verdad es que soy nuevo en todo esto y queria consejo sobre que hilo montar en este carrete y en sus bobinas de 1,5-3 y 10, yo pesco habitualmente en espigon en el puerto de Gandia y exporadicamente hago salidas a la playa, habitualmente el mar suele estar tranquilo y suele ser arena el suelo, me gustaria que me recomendasen que hilo montar en las distintas bobinas y de que marca, muchas gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del 045 estoy utilizando uno del decathlon por k no voy mucho por espigones el 018 utilizo el kali kunnan kenta en bobonas de 2000 metros k cuesta unos 20 euros i tienes para canviar el hilo i del 025 no me acuerdo de la mqrca yq k me compre una bobinq de 300 m i aun no la e estrenado la utizo para empatillar. Espero haberte ayudado

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomendaria un 0.16 o 0.18 para playa de arena, para playas con arena y roca un 0.22o 0.25 y para espigón un 0.30 o 0.35 por el tema de enganches es las rocas ademas lo tienes bien con las tres bobinas cubres tres escenarios de pesca.en cuanto a la marca te volveríamos loco con la cantidad de modelos que hay, escoge en función de tu presupuesto pero te aconsejaría calidad en diámetros finos,uno que me ha funcionado bien es el euroklon excelsior calidad/precio para mi lo mejor,y si hay pasta nou cast tiene muy buenos hilos .buen carrete , disfruta de la pesca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...