Jump to content

abu garcia steal power hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

ola compañero aver quien me puede ayudar me quiero comprar estas una pareja cañita aver q opinais o si alguno la tiene abu garcia steal power hybrid e visto en la tienda q el puntero es muy finito aver si es una buena caña i si es lanzadora marcadora seguro con el puntero ese y q plomada le poneis un salud2 i gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo las tengo y te puedo decir q estoy muy contesto con ellas. al principio me daba miedo lanzar con ellas por el puntero tan fino pero en la primera semana de tenerlas lo q hice fue darle fuerte por si se partia el puntero me devolvian el dinero y la caña como nueva. son muy marcadoras y "matan" muy bien el pescado. uso plomos de 115 y 125 y la verdad son lanzadoras.

para mi gusto seria una opcion acertada comprartelas

un saludo y buena pescaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es muy buena caña, aunque yo no me decidí a adquirir la híbrida por el puntero tan fino. Si eres cuidadoso con las anillas te aguantaran bastante bien (limpiar en cada salida si es posible y aun así, tengo alguna con algún pequeño desperfecto, por perdida del cromado) , si no es así mejor algún modelo con anillas Fuji (si ya se que son mas caras, pero muy agradecidas, aguantan con el paso del tiempo como el primer día).


Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña va muy bien, yo he llegado a lanzar con un 130 con ellas y van de lujo, le puedes meter fuerte con un 120 sin susto. Yo ahora tengo las mismas pero en dura y pesco con un 145 y va de escandalo son cañas buenisimas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cañas fantásticas.....relación calidad precio inmejorable, marcadoras, lanzadoras, matan bien, no pesan demasiado, buen agarre....
lo único malo las anillas....sobre todo la de la puntera, se te marcará rápido el hilo.... asi que cuidado con eso...
te recomiendo que la cambies por una fuji.
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1366968182' post='900000']
Cañas fantásticas.....relación calidad precio inmejorable, marcadoras, lanzadoras, matan bien, no pesan demasiado, buen agarre....
lo único malo las anillas....sobre todo la de la puntera, se te marcará rápido el hilo.... asi que cuidado con eso...
te recomiendo que la cambies por una fuji.
un saludo y buena pesca!!!
[/quote]
Compañero por 30 o 40 euros mas esta la abu star,es la stealth con todo fuji...

Creo que es una buena opcion a tener en cuenta,por ese "poco" dinero de mas a la larga es un gran beneficio.

Respecto a la normal o la hibrida,yo me quedaria con el modelo normal,pero claro eso ya es una opinion personal



Un Saludo!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1367029784' post='900125']
Compañero por 30 o 40 euros mas esta la abu star,es la stealth con todo fuji...

Creo que es una buena opcion a tener en cuenta,por ese "poco" dinero de mas a la larga es un gran beneficio.

Respecto a la normal o la hibrida,yo me quedaria con el modelo normal,pero claro eso ya es una opinion personal



Un Saludo!!
[/quote]


muy buenas compi. De 30-40 euros nada. La stealht power hibrid esta por 135 euros y la star surf hibrid no esta por meno de 190 euros. son 55 euros. Y por ese dinero mas o menos ay muchas opciones.
Si se cuidan laa anillas duran muchísimo sin deteriorarse lo mas minimo.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1367042533' post='900130']
muy buenas compi. De 30-40 euros nada. La stealht power hibrid esta por 135 euros y la star surf hibrid no esta por meno de 190 euros. son 55 euros. Y por ese dinero mas o menos ay muchas opciones.
Si se cuidan laa anillas duran muchísimo sin deteriorarse lo mas minimo.
Un saludo.
[/quote]


Compañero cuando digo eso es por que lo vi en su momento...y se de lo que hablo,solo que hay que saber buscar,pero vamos que 50 euros mas no es dinero para tener todas las anillas fuji...Como dije antes te lo ahorras en el futuro.

Tambien como la stealth sensi surf esta la abu star sensi correspondiente y varia unos 30 - 40 euros,esta por unos 210 la star, frente a unos 170 la stealth (morada) hablo de las versiones hibridas.

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1367042533' post='900130']
muy buenas compi. De 30-40 euros nada. La stealht power hibrid esta por 135 euros y la star surf hibrid no esta por meno de 190 euros. son 55 euros. Y por ese dinero mas o menos ay muchas opciones.
Si se cuidan laa anillas duran muchísimo sin deteriorarse lo mas minimo.
Un saludo.
[/quote]

jiji por 10 pavos pones al otro de esagerado , date cuenta que cuando se joda el puntero solo, costara 15 cambiarlo y tendras las demas anillas mas feas que el copon , vale que 50 pavos mas es dinero casi para un carrete pero es una buena opcion a tener encuenta si te lo puedes permitir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1367066455' post='900258']
jiji por 10 pavos pones al otro de esagerado , date cuenta que cuando se joda el puntero solo, costara 15 cambiarlo y tendras las demas anillas mas feas que el copon , vale que 50 pavos mas es dinero casi para un carrete pero es una buena opcion a tener encuenta si te lo puedes permitir

un saludo
[/quote]

50 euros por cada caña son 100 euros, y no ay anillas feas sino dueños sucios!!! :panico: pues yo tengo la mia dos años y quisiera q las vierais!! y ay gente de aki q las an visto y brillan igual q el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1367087210' post='900311']
50 euros por cada caña son 100 euros, y no ay anillas feas sino dueños sucios!!! :panico: pues yo tengo la mia dos años y quisiera q las vierais!! y ay gente de aki q las an visto y brillan igual q el primer dia.
[/quote]

claro y de crio yo tenia pulseras de cobre que las asia brillar como oro jijiji, pero al final me ponian en la mano una marca verde , en cuanto a lo del dinero ya e dicho que es una opcion segun la economia , esta claro que si no llega toca limpiar y cuidar lo que se tiene

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1367089905' post='900315']
claro y de crio yo tenia pulseras de cobre que las asia brillar como oro jijiji, pero al final me ponian en la mano una marca verde , en cuanto a lo del dinero ya e dicho que es una opcion segun la economia , esta claro que si no llega toca limpiar y cuidar lo que se tiene

un saludo
[/quote]

por eso. Es lo q e dicho antes. Q por lo q vale una star tienes muchas por ese precio y con todo fuji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1367093681' post='900333']
por eso. Es lo q e dicho antes. Q por lo q vale una star tienes muchas por ese precio y con todo fuji
[/quote]

hombre comentamos de abu garcia stel power hibridas , supongo que es una marca que le gusta al del post y de ahi emos desbiado el tema un poco a otros modelos abu, si te pones a mirar cañas jiji

esto es como el que pregunta por un seat ibiza y se le recomienda que por un poco mas lo compre con 5 puertas y no con tres si su presupuesto se lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos recomiendo al 100% las stealth hibridas, yo tngo una de cada hibirid y surf y las hibirid matan el pescado que da miedo eso si el puntero se lo tendras que cambiar por uno fuji por que se marca el hilo en poco tiempo y son casi 30 euros por pareja, las demas anillas estan en perfecto estado, eso si cuidandolas despues de cada salida con agua dulce y su spray de silicona, yo si t lo puedes permitir e recomiendo la stars con todo fuji ya que te despreocuparas de las anillas y son practicamente las mismas varas asi que hagas lo que hagas tienes nuestros consejos! az lo que vieres! un sludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yuyuglobi' timestamp='1367146483' post='900383']
buenas chicos recomiendo al 100% las stealth hibridas, yo tngo una de cada hibirid y surf y las hibirid matan el pescado que da miedo eso si el puntero se lo tendras que cambiar por uno fuji por que se marca el hilo en poco tiempo y son casi 30 euros por pareja, las demas anillas estan en perfecto estado, eso si cuidandolas despues de cada salida con agua dulce y su spray de silicona, yo si t lo puedes permitir e recomiendo la stars con todo fuji ya que te despreocuparas de las anillas y son practicamente las mismas varas asi que hagas lo que hagas tienes nuestros consejos! az lo que vieres! un sludo y buena pesca!!
[/quote]

lo vez javito a esto me referia yo , un copi con esas varas que ya se a gastado 30 pavos en los punteros y aun asin por 70 pavos mas que no a gastado deve tener un cuidado estra con el resto de anillas, que de aver pillado las star no hubiese tenido el incombeniente de cambiar esas anillas y su posible pobrema con el hilo debido al roce de esos punteros
que alguien considere que por el precio de las star ai varas mejores, yo no lo pongo en duda pero seria desbiarnos a otra marca de varas diferentes

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Yo opino igual que el compañero snowevil, siempre que se pueda economicamente, es preferible gastarse algo mas en un equipo con mejores componentes, no es solo cuestion de limpiar o cuidar el material, que claro esta que es lo ideal, pero aun asi, por muy cuidadoso que sea uno, se nota bastante el paso del tiempo de anillas normales a anillado fuji con bastidor de inox y ceramicas de primera calidad, aparte van mejor en accion de pesca, el metal es mucho mas resistentes ante cualquier posible golpe o roce, etc.
Tambien estoy de acuerdo en que la el modelo star de abu es una gran opcion de compra, es cierto que hay varios modelos que podrian rivalizar con la star en relacion calidad-precio, pero ninguno con el gran servicion postventa que ofrece abu garcia.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tenia esas cañas pero las normales,despues les compre el puntero hibrido y recorte el puntero hibrido justo asta la anilla anterior y listo se queda un hibrido un pelin mas durito marca algo menos.pero va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya he comentado en otro post yo me he comprado la Star porque lo llevaba todo fuji, y soy de los que empapo de silicona las anillas y carrete antes de pescar, lavo con agua dulce tras la pesca y vuelvo a poner silicona para guardar pero donde se ponga fuji q se quite todo. Creo que merece la pena si tu presupuesto lo permite, yo cuando puse al lado unas anillas de otras no me lo pensé, claro está si te lo puedes permitir como dije antes
Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empecé mirando la rocket surf, por un poco más la emerald, por un poco más la stealth y ya puestos acabe con la Star y la verdad no me arrepiento, todo lo contrario. Lo que pasa es que cada uno debe saber cuando parar porque con el famoso "un poco más.." terminas gastando mucho más dinero del que en principio habías pensado, yo no tenía ninguna caña en fuji pero cuando las ves se nota la calidad a simple vista. Deje en la tienda encargado que me miraran un puntero normal, pero viendo como lanza y marca creo que no merece la pena. Creo que nos obsesionamos con la distancia de lance, pero si lo pensáis fríamente, nunca os habéis planteado que son veinte metros en realidad? Pueden 20 metros de más o de menos ser tan decisivos a la hora de pescar? He visto gente pescar robalos de 5 kg a 20 metros de la orilla, y es porque saben cuando y donde están. Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 metros más puede ser la diferencia entre pescar y no pescar Abelazor, que si que es verdad que muchas veces nos obsesionamos con la distancia, y el pescado no siempre está lejos. Pero claro, el que lanza lejos puede lanzar cerca si quiere, en el caso contrario es más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abelazor' timestamp='1367270443' post='900857']
Bueno como ya he comentado en otro post yo me he comprado la Star porque lo llevaba todo fuji, y soy de los que empapo de silicona las anillas y carrete antes de pescar, lavo con agua dulce tras la pesca y vuelvo a poner silicona para guardar pero donde se ponga fuji q se quite todo. Creo que merece la pena si tu presupuesto lo permite, yo cuando puse al lado unas anillas de otras no me lo pensé, claro está si te lo puedes permitir como dije antes
Abel
[/quote]
Buena compra compañero.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...