Jump to content

Pescar con spinner baits.


Jmavatar

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo a todos. Ya que me he pasado unos diez dias en secano, me he dedicado a preparame a conciencia la caja de pesca. Ya me he comprado unos cuantos señuelos:un magnum, un skitter pop, un husky jerk, un thunder, algun vinilo etc.(creo q me los he comprado muy pequeñitos, entre 7 y 12 cm; y 12 y 35 gr) Y bueno, no he conseguido un surface cruiser ni ningun jig(mis dos asignaturas pendientes). Pero a falta de jig, me he comprado un spinner bait baratito(lo mas parecido a un jig q he visto por aki ). Y por lo que he "podido" leer, nadie utiliza este tipo de señuelos, por lo uq deduzco q no seran muy efectivos(de ahi su bajo precio...), pero me he comprado uno para probar, si tan efectivos son los jigs...pq no podia serlo un spinner bait??(ó por lo menos q sea un "poquitin" efectivo...=).

Si alguien los conoce ó los ha probado q me diga algo. Yo ya os contaré q tal.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las spinerbaits en pantano son muy efectivas,con lucios y black bass.

Nicola en su foro comento que no le han dado muy buen resultado.

Yo conozco una persona,buen pescador a spinning que me ha asegurado que pesca lubinas con spinerbait.

Yo no descarto probarlas en el mar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...