Jump to content

nuevo daiwa ballestic SH 4000


Posts Recomendados

el otro dia trasteando por la red me encontre con este carrete que parece de lo mas interesante con 7+1 rodamientos y su freno de 8 kilos y una recojida de 110 por vuelta con un peso de 360 gramos es uno de los carretes que prometen muchas ventas su precio es alrededor de 200 pavos ni es caro ni barato. falta saber que tal es su tacto y finura, hay opiniones para todos los gustos en la red asi que no puedo hacerme a la idea de como es en realidad. si alguien lo ha tenido en sus manos que deje la informacion aqui y asi nos vamos haciendo a la idea de como es. ayudaria mucho. seria un compañero ideal para mi boushido popin.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/0x0ballistic1.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/999/0x0ballistic1.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi el ballistic 3000 y el caldia 12 en calico en Barcelona y la verdad que ambos son muy buenos carretes , otra cosa es como se comportaran pescando, son daiwa no creo que en esa gama tengas sorpresas, otra cosa son los gustos personales en cuanto a rodadura, shimano siempre es mas fino, a mi eso me parece una tontería, si el carrete trabaja bien, tiene una buena resistencia a la salinidad y no da muchas averías suficiente, yo tengo ganas de ver un quantum cabo pts 4000 o 5000 del 2013 , la pena es que aquí saldrán caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaría decirte como es el tamaño del cuerpo del 4000 pero no puedo, vi el 3000 y con esto de los materiales nuevos que se usan engañan con el peso y parecen mas pequeños de lo que en realidad son, por cuerpo tiene que ser parecido al caldia 4000 del 2012, es difícil encontrar carretes de recuperación rápida a buen precio y de calidad, siempre que los miras acaban siendo 400 euros en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja .eso de cagarla no sera por tu ultimo consejo no?,jajaja. oye, que me gusta la caña voy a probarla este año con un 4000 como equipo ultra ligero para los jodededos. estoy ansioso por probarla y si veo que la cosa no funciona como me espero cambio las anillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe Jordi pon bajos de metro y medio y lanza con el nudo fuera de las anillas como hago yo y cero problemas, en esa caña tengo un seagate 3500 que tiene 10 kilos de freno y ratio 5'3:1 y es el que le pondría a la bushido, aunque solo recoge 91 cms por vuelta y tu lo quieres mas rápido, por que el 4500 ya pesaría demasiado y es todavía mas lento, tu hermano tiene uno no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sii mi hermano tiene un seagate 4500 E, pero este es para las tunas . yo tengo un stradic 5000 pero tiene mucha tralla dada y tiene juego por todas partes, lo uso como carrete auxiliar. una alternativa seria poner a la bloody un twin power 4000 con un 30 libras 8 hebras que es un nº 2 me entrarian 210 mtrs. que ya es suficiente ,aunque en ese equipo ya no entrarian las lichias como yo quisiera,tendria que tener la boushido cerca con el stella,que recoje 97cm. por vuelta. respecto a los bajos tengo la mala mania de dejar poco mas de medio metro de la puntera al poper ,siempre pesco con tres metros o mas de bajo para la lanzada asi no daña tanto el nudo de union , pero eso solo son manias mias. siempre digo que hay que tener fe en lo que haces y eso me ha funcionado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...