Jump to content

Zun Zun Futura Senser


Posts Recomendados

Hombre por ese precio no esta mal,yo la vi por 320 hace tiempo,se ven que han subido por que en la mayoria de sitios esta mas cara de 350...
(En su momento la vi a 320 o 325 y no la compre,me compre otra,cuestion de gustos...)

Por 350 una caña de calidad con 2 punteros no creo que puedas pedir mucho mas,ademas tu tienes la futura pro antigua,sabes como va mas o menos...

Yo me pillaria antes una SAT,una MCP,una Strattocast,Una Kalaxy...

Pero como ya sabes esto de la pesca es un mundo...y para gustos...Colores.

Saludos Jose!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña tiene buena pinta, y no esta mal de precio. Las cañas que menciona el compañero snowevil son muy interesantes, pero son cañas de mayor precio, pues hay que tener en cuenta que la futura senser viene con doble puntero, que por supuesto entra en el precio final del conjunto, digamos que con un solo puntero la caña estaria en torno a los 280 euros aproximadamente o quizas menos, precio comparable solo a la sat, los demas modelos que se citan serian mas caros de salida, aunque si es verdad que son todos modelos que buscando bien se pueden encontrar a muy buenos precios, siendo asi mas interesantes que la futura bajo mi punto de vista, pero eso es ya cuestion de gustos, todas son muy buenas varas en general con una gran relacion calidad-precio. La unica que yo descartaria seria la shimano super aerotechnium (ultimo modelo azul).


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
El modelo nuevo de shimano super aerotechnium lo descartaria principalmente por el blank, que a mi personalmente no me convence y lo veo bastante inferior a los otras cañas que se mencionan. Aparte creo no tiene acciones 100-250, que es la que a mi mas me interesa para la pesca que suelo realizar. Aparte, hablando con algun compañero que la tiene no me han dado muy buenas referencias. Yo solo la he cogido y poco mas, ni he lanzado ni pescado con ellas. No es que sea mala caña, lanzan y marcan bien, lo que sucede es que despues de los modelos anteriores cx-g, bx-g, etc tan contrastados que tan fantastico resultado y aceptacion han tenido, estos modelos posteriores que lanzaron al mercado no han llegado a la misma calidad y no han dado el mismo resultado, pero tampoco digo que sean malas varas, e incluso habra compañeros que la prefieran debido a que son modelos con mas sensibilidad a la picada, hibridos, etc, (que no habia en las antiguas aerotechnium) lo cual esta teniendo mucha aceptacion ultimamente en el mercado debido a la sensibilidad y facil manejo que ofrecen en accion de pesca.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy contigo gobio en q las anteriores son una pasada (tengo una y ojala me hubiera comprao otra ) pero también tengo una pareja de super aerotechnium xxxh de 4'35 con un injerto de 10cm hibrido y con accion de 140 a220 de las azules y las tengo un año y medio lanzando a otg casi siempre y siguen llendo muy bien,también se q las bx se hacen blandas pronto pero con el modelo q yo tengo no tengo ese problema de momento jiji gracias x la explicacion y a pescar jiji



Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tanto las futura senser como las futura pro surf.son dos grandisimas cañas de pesca.yo tengo las futura pro surf las rojas y no tienen nada que envidiar alas sat.encima 2 punteras la dura escupe el plomo como poquitas y con la blanda disfrutas pescando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio, siempre es un placer leer tus explicaciones...

Referente a la caña, yo creo que lo primer es plantearse si relamente vale la pena una caña con 2 punteras. Des de mi punto de vista es mejor aprovechar ese dinero que estamos pagando por la segunda puntera (que seguro apenas utilizaremos) para optar a una caña algo superior a la que se comenta. Cual puede ser esa caña ya dependerá de cada uno (gustos, necesidades, etc...).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snowevil la MCP tiene la misma calidad de carbono que la Senser , pero la Senser tiene algo mas de espesor en el carbono , asi que creo que lo que se paga en la MCP es que ponga Sub-Campena Sub 21 ,,, Valenciano es cierto que el duro escupe el plomo de miedo , pero siempre hay que hacerle bastante fuerza , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1367265531' post='900828']
Snowevil la MCP tiene la misma calidad de carbono que la Senser , pero la Senser tiene algo mas de espesor en el carbono , asi que creo que lo que se paga en la MCP es que ponga Sub-Campena Sub 21 ,,, Valenciano es cierto que el duro escupe el plomo de miedo , pero siempre hay que hacerle bastante fuerza , saludos.
[/quote]
Compañero creo que estas bastante equivocado en lo del grosor de las paredes de la MCP,veo que andas un poco perdido en el tema,es como el otro dia un comentario que dejaste diciendo que una Zun Zun Dakota no tiene nada que envidiarle a una Abu Garcia Stealth (La Stealth son la que tu dices que son "un chicle" por si te has confundido de caña,que en eso de que se doblan como un chicle tampoco estoy de acuerdo,)...Yo creo que una Dakota tiene mucho que envidiarle a una stealth,no se pude comparar ambas cañas,esa Zun Zun Dakota es de la gama de la Abu garcia Emerald acid.


Lo que marca la diferencia en la MCP...No creo que sea una pegatina,de campeona del mundo sub 21 (no sub-campeona como tu pones) es mas en la caña no pone nada de eso,solo en una lamina que trae con una "brida" colgada de una anilla junto a la que pone lo de Fuji y demas,en la caña solo aparece una pequeña bola del mundo,lo que marca la diferencia no es ninguna chorrada de esas..si no,el puntero "launch and capture"...

No tengo nada en contra de la futura,es mas como te he dicho unas pocas de veces antes de comprar...mire y probe (las que pude) un monton de modelos de caña de esa gama.
[size="2"]La futura pro senser al igual que la pro surf son dos pepinos,pero como te dije en el anterior mensaje para gustos colores.[/size]

Un saludo!!

Edito: El enlace donde dices que no le tiene nada que envidiar una Dakota a una Stealth,una opinion respetable,pero que tampoco estoy de acuerdo.

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/78916-canas-de-surfcasting-con-buen-blank/page__view__findpost__p__898821"]http://www.pescamedi...post__p__898821[/url]

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1367254533' post='900748']
La caña tiene buena pinta, y no esta mal de precio. Las cañas que menciona el compañero snowevil son muy interesantes, pero son cañas de mayor precio, pues hay que tener en cuenta que la futura senser viene con doble puntero, que por supuesto entra en el precio final del conjunto, digamos que con un solo puntero la caña estaria en torno a los 280 euros aproximadamente o quizas menos, precio comparable solo a la sat, los demas modelos que se citan serian mas caros de salida, aunque si es verdad que son todos modelos que buscando bien se pueden encontrar a muy buenos precios, siendo asi mas interesantes que la futura bajo mi punto de vista, pero eso es ya cuestion de gustos, todas son muy buenas varas en general con una gran relacion calidad-precio. La unica que yo descartaria seria la shimano super aerotechnium (ultimo modelo azul).


Un saludo.
[/quote]

gobio se me olvido matizar eso, respecto a lo de la SAT, me refiero al modelo anterior a las azules,tu lo sabes que el modelo azul tampoco me hace mucha gracia,no digo que sean malas,pero en mi opinion el modelo anterior es bastante superior.

Aunque esas SAT anteriores a las azules nuevas son difíciles de encontrar en tienda,al menos en las que yo mire y pregunte.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1367333007' post='901004']
Si he dicho eso de la Dakota y lo seguiré diciendo,,, pero lo que me parece excesivo es comparar al [b]Tica Dolphin con el Shimano Super ultegra xsa [/b]cuando casi lo duplica en precio , saludos.
[/quote]
Hombre ese carrete tampoco se puede comparar,siempre he dicho que el dolphin es un gran carrete...Son mejores los Super Ultregas.
Por el doble de precio como para que sea peor...

Respecto a lo de la Dakota compararla con una stealth power,cualquiera que haya cogido ambas cañas,sabra que no sabes lo que dices...

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1367337890' post='901014']
Con un plomo de 90 gr la mando a 140 m aprox. con un 21... Por cierto también comparaste la Abu Garcia Stealth Power con la Zun Zun Futura Pro-Surf , hay mucha mucha diferencia entre ellas , Saludos!
[/quote]
No las compare ni mucho menos,dije que se parecian en la forma de lanzar,respecto a la dureza,que se que la futura con el puntero duro es un palo de una escoba,mas dura y mas lanzadora que la stealth power por supuesto,pero tienen un pequeño parecido...
Solo eso,no dije nada en cuanto a calidad,es mas tu dijistes que para ti la stealth power era un chicle,que la doblabas como querias y cualquiera que tenga esas cañas y mucha mas practica,tecnica y fuerza que tu (tienes 14 o 15 años y no creo que seas hulk) te diran que no son un chicle,una de las cosas en la que tiene fama las stealth power es que son "durillas"...

En fin Jose este es un debate que no llega a ningun sitio,simplemente pediste opinion,te di la mia,luego contestaste una opinion sobre una comparativa con la MCP sin fundamento,a la cual yo te conteste que estabas un poco perdido y te puse el ejemplo de lo de la dakota...y ahora solo buscas algo para intentar desprestigiar lo que digo.

Tu mismo tio.

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doblar una Stealth power no es muy difícil , no hay que ser superman para doblarlas jejeje es un chicle para MI ya que no es una caña como las Sat cx , tournament caster 33 etc,, por cierto llevo mucho pescando , saludos y buenas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si japi, yo opino lo mismo, prefiero invertir el dinero de una caña con dos punteras en una caña con una sola y de mayor calidad, pero claro, eso esta en los gustos y preferencias de cada uno, con dos cimas tambien es verdad que se tiene mucho juego sin tener que llevar tantas cañas al pesquero. En fin, ya es custion de gustos como digo, sacrificar un poco la calidad de una caña con un solo puntero por otra algo inferior con dos cimas intercambiables, siempre hablando de un precio similar.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a la comparacion de una stealth power normal con una sat cx, esta claro que la shimano es de mucha mayor calidad, pero en cuestion del lance, yo diria que la sat cx es mas docil que la abu, ya en cuestion de metros no podria especificar a que vara se le puede sacar mas metros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de que las super aerotechnium bx se ablanden, pues no se, yo las tengo desde hace unos años y apenas le he notado diferencia, tambien es verdad que no les he dado demasiado uso, pero supongo que cederan un poco como cualquier vara (este modelo en concreto no tiene fama de ablandarse mucho), segun el uso, peso del plomo y forma de lance, etc. Las cañas duras si se ponen mas blandas con el uso tampoco es un problema, al menos para mi, pues siguen siendo potentes en el lance, por el contrario, los modelos mas dociles y de menos accion (que se ablandan igualmente) si podria ser un inconveniente al quedar demaciado sueltas e incluso teniendo que bajar un poco el peso de la plomada para un mejor lance.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...