Jump to content

Conoceis el barco Lamsur 580?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, conoceis esta marca y ese modelo? Lamsur 580. Es una cabinada con patronera pesca paseo tipo delfyn 595, venden una en internet nueva a estrenar a muy buen precio.

Gracias!

Editado por Kayron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo poco que he visto en internet y supongo que es la que has mirado, esteticamente no me gusta nada, es de una linea un tanto anticuada para ser nueva, tambien le falta el motor a esa oferta con lo que puedes encontrar como bien dice picaro marcas mas consagradas por el mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no iba a decir nada pero ya si,una manga de 2,20 me parece poca,la cabina como bien dice pirata anticuada y otra cosa es que parece ser que el motor va sobre brakey el precio si es bueno perooooooooo yo miraría otras cosas aún siendo de ocasion hay muy buenos chollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por el precio no esta nada mal siendo nueva, lo importante es que navegue bien, por lo que cuesta este barco te gastas 10.000 euros en un motor de unos 100 HP y por 16.000 euros tienes barco nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kayron' timestamp='1367243803' post='900726']
Por el precio no esta nada mal siendo nueva, lo importante es que navegue bien, por lo que cuesta este barco te gastas 10.000 euros en un motor de unos 100 HP y por 16.000 euros tienes barco nuevo.
[/quote]


Tienes la posiblidad de probar el barco? O es la primera unidad? Que te digan donde si hay alguna otra unidad para probar.

No te guies por el precio solo. A mi ni me gustan las medidad ni las formas, Pero lo principal es que naveguew bien y sea estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kayron' timestamp='1367243803' post='900726']
Por el precio no esta nada mal siendo nueva, lo importante es que navegue bien, por lo que cuesta este barco te gastas 10.000 euros en un motor de unos 100 HP y por 16.000 euros tienes barco nuevo.
[/quote]


Ten mucho cuidado con la compra, despues, lo barato sale caro, una vez que tengas el barco comprado, ya no tienes marcha atras y te tienes que quedar con el, y quedarse con un barco que no va bien ,es amargante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1367221912' post='900630']
No la conozco, para eso yo soy de piñon fijo, prefiero barcos ya consagrados que sabe uno que van bien, un saludo
[/quote]
Efectivamente la experiencia es un grado.......y eso vale mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestras respuestas, teneis razón, no me merece la pena tentar a la suerte por ahorrar unos euros.
Me decanto por una Merry Fisher 580, una Ocqueteau 540 o una Delfyn 595, si sabeis de otros barcos de este tipo que os digo que naveguen bien y no pasen de 6 m con fueraborda decidmelo estoy buscando una de segunda mano para comprar.

Un Saludo![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...