Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2006


Posts Recomendados

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ALEX ... ayuden externamente :02: ????????????????? encontrar atunes :beer: ???????????? ... poco deportivo :D ??????????? ... te has confundido de barcos .

Todos los participantes, tú incluido, pudisteis escucharnos por radio. No hay nada más divertido que COMPARTIR una jornada de pesca en la misma zona QUE TODOS CONOCIAMOS y que no debia ser la QUE TU SAVIAS Y NO DIJISTE A NADIE. Te has preguntado quien llegó antes a la zona? quien le dijo las señas a quien? quien pescó primero? ...

Al dia siguiente hicimos exactamente lo mismo con el Illa de Thule, el barco del Juan y el barco del Jordi (por cierto estos dos últimos ex-tripulantes tuyos :ok: ).

Ahí­ has tenido muy mal gusto.

AVI PESQUETA

PD: Si te parece poco deportivo porqué c o ñ o nos felicitas.

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esa zona no la conocia por eso el primer dia no coji ni un atun i me chupe casi 80 millas asin que la zona yo no la conocia por lo que beo bosotros si ya que tanto me preguntabas por las cordenadas i luego apareceis con 8 atunes de 20 y 25 kilos eso si es saver la zona no lo que hice yo el primer dia solo es eso alber un saludo i nos bemos en calafell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... fueron 11 atunes, liberamos 3.

yo savia lo mismo que savian todos ... solo que tuvimos la suerte de encontrarlas. Lo que yo savia lo compartí­ con todos los barcos que me lo preguntaron. Es solo eso.

Es evidente que tu savias una zona y no la quisiste compartir. Después te salió mal. Es solo eso.

Ha quedado clara tu idea de 'deportividad' con amigos y clientes. Es solo eso.

Nos vemos en Calafell, hablando de ventajas y desventajas, yo iré con un barco que va a 16 nudos, sin sonda, el mismo que en Barcelona, seguro que me verás cuando me adelantes.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu saves que de una semana para otra los atunes suelen cambiar de zona yo pesque dos semanas anteriores al campeonato i yo no te dije las cordenadas porque si luego vas i no pescas que?

tu me puedes decir que te e engañado no?

por eso preferi no decirselo a nadie porque yo se que en dos semanas los atunes se mueben i mucho solo es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola avi mas barco para el campeonato o para ayudara encontrar atunes?

considero que no es muy deportivo que otros barcos que no participan en un concurso ayuden externamente a otros que estan participando en el mismo un saludo a todos i buena pesca amigos

Alex, me sorprende este comentario! y no lo acabo de comprender! si nos escuchaste tenias la misma informacion que yo!

Y si la querí­as solo tienes que pedirla! sabes que con mis amigos comparto informacion y mas si yo he formado parte de su equipo!

Sin resentimiento

Haber si tienes mas suerte en calafell! Al final a los buenos pescadores siempre les cambia la suerte!

Un abrazo y suerte! de corazón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os felicito porque alfin i alcavo cojisteis mas atunes que nadie i con 30 libras i vais primeros en el desafdio por eso os felicito

Disculpa........Alex........los que vamos primero en el desafio somos nosotros. :bienvenido:

Indiscutiblemente, no dar a conocer tus cordenadas es normal y logico, aunque sean clientes.....estamos en concurso. :o

Escuchar por la emisora a traves del scaner ó del gonio a barcos que no estan en concurso......es normal y logico, y si son amigos se puede hablar con ellos, aunque estemos en concurso............estoy seguro que jordi no buscaba zonas para el catalina. :)

El primer dia un barco sabe a donde ir (que deberia ser lo normal) y el segundo dia (si no ha encontrado)se busca la vida para saber donde han pescado los demas y han sacado pescado.

Tú el segundo dia tirastes detras de mi, me seguistes y te llevamos a la zona. :)

Una vez que se han encontrado los atunes........hay que subirlos a bordo........que no les abres la puerta y saltan dentro!!!!!!!! :):untitled:

Hombre!!!...... a Avi le puedes decir que es "feo" pero NO que es poco deportivo, si estubieramos en la edad media........seria: "SIR ALBERT". :pescando:

He dicho. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz hermanos, que esto sólo acaba de comenzar.

En un campeonato cada uno se busca la vida como puede para encontrar los peces. Antes de salir tu obligación es tener toda la información que puedas, y segun la fiabilidad de las fuentes, decidir donde vas a ir.

Cada uno tiene sus amigos y sus intereses, y habla con quien quiere, y aunque otros competidores o barcos fuera de competición se ayuden entre sí­ a encontrarlo, hablen por otros canales y no cuenten contigo; esto es algo habitual, y puede molestarte, pero NO es censurable en absoluto, y no tiene nada que ver con la deportividad.

Por otro lado la versión de "compartir" en campeonato con otros competidores a mi entender es un poco cí­nica, ni tanto ni tan calvo. Tras 3 años de competiciones nunca he oido a nadie dirigirse a la flota diciendo venid al xx.xx que acabo de tocar pescado, vamos a divertirnos todos.

Hoy por hoy la legislacion de un campeonato está como está, esto no es la Copa América, donde te hacen abandonar las radios y los telefonos moviles antes de comenzar la regata.

Suerte a todos, esto está muy abierto y queda todaví­a mucho, y que reine la cordialidad y el buen rollo entre nosotros. Yo me considero amigo de todos mis competidores y los respeto a todos. Si no cuando llegas a puerto ¿que coño vas a hacer?, tomarte un cubata en la bañera con ellos mientras cuentas mentiras... o, por el contrario como dijo un dí­a mi buen amigo Aregall "¿contarselo al plotter?".

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paaaasaaaa?????

Los nervios de los campeonatos?

Dejaros de tonterí­as que los dos sois dos tios de pu... madre. EL Desafio sólo ha empezado, ni siquiera hay todaví­a las 4 mangas mí­nimas.

Alex, yo se como encontraron los atunes en el Catalina y te aseguro que el dí­a anterior no las sabí­an.

Nos vemos en Segur.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no digo que sean malos tios al contrario son muy buena gente como son todos los que estamos en los campeonatos si se puede ayudar en algo se ayuda pero yo s elo ke digo i lo ke escuche por la radio pero bueno mas vale dejarlo que no em mola estar d emal rollo con gente que se que los boi aver al dia siguiente en algun campeonato un saludo para todos i nos bemos en el balis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josepe yo no digo que avi sea poco deportivo yo digo que e spoco deportivo que ayan otros barcos que no esten en el concurso que faciliten las cosas a otros que estan en el concurso pero por lo demas avi y vamos todos los barcos que estamos en el desafdios somos deportivos un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me han dicho, en Calafell vamos a ser algunos más ... Esto se anima.

Sin duda esto está aun muy abierto y nada está decidido, con 3 torneos puntuables la emoción dura hasta el final. Que así­ sea.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Alex pero leyendo lo que pones haces que me sienta aludido...queria quedar un poco al margen por no conocerte en persona pero como sigues con lo mismo...

El sabado cuando nosotros llegamos a la zona Avi Pesqueta ya estaba por alli...ademas que ayuda externa pudimos ofrecer?? que facilitamos??? a quien ayudamos??? no me puedes tachar de poco deportivo si no me conoces...y si escuchaste la radio tambien tú tuviste esa "ayuda" que dices, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a pescar...........que es lo que nos gusta. :bienvenido:

El desafio es como el amor y la guerra !!!!!!!!!!! :D ...........yo te quiero mucho.......pero no te descuides, que te doy!!!!!!!! jejeje. :D

Si no hablamos de pesca..........¿que hacemos?......¿trabajar?. :pescando2:

Tengo ganas de volver a veros a todos en Segur, un escalon mas para llegar a la cima y alcanzar la gloria ó estrellarte!!!!!!!!!.

Los futbolista se pegan patadas, se escupen y se insultan, pero al final se cambian las camisetas y hasta fichan por el otro equipo con el tiempo ó juegan juntos en la seleccion, pero lo que esta claro es que en una liga siempre gana uno y los demas pierden.........que bonito es pescar en el desafio!!!!!! jejeje. :pescando2:

Un abrazo.

Josepe. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo q es el aliciente de la competicion, os podeis pu..ear entre vosotros pero todo queda hay en una competición , nada personal , sino fuera asi seria hasta aburrido no creeis?

Venga el año q viene me meto de tutor y me incharé de mediros y pesaros pescao.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este próximo fin de semana , Alex no tendrá que ir preguntando eh, este domingo ha aparecido con 10 piezas y nadie sabe donde las ha pescado.

A mi no me lo ha dicho, venga Alex, marcate un puntito y nos pasa un privado con esas señas.

Yo no me quejo, el viernes todabia habia pescado una muestra , sacamos una piezas de tamaños excepcionales, la verdad es que los dos dias siguientes en el concurso de balis y con 40 barcos salieron más pequeñas entre 16 y 28,5 kilos que fue lla pieza mayor.

Aquí­ hay una de 34 y otra en la raya de los 40.Kilos.

Combates alucinantes.

p1010778hk3.jpg

Despues la flota de 6 atuneros franceses no han parado de cubrir la zona.

Así­ que para Segur de Calafell, Alex va a tener muchos seguidores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!! ya sabia lo de tu pesquera, pero en foto es más impresionante, alguno casi parece un gigante...

Por cierto, estaba sonando el himno? joder estais mas firmes que un palo!!!!! ;)

Enhorabuena de nuevo y Dios quiera que quede alguno para el fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES,

buena foto. Que pasa que no los podiais levantar? :o

A ver que pasa este finde, con esta KK de tiempo y con los gabachos descargando trailers de atunes cada dia (a lo mejor nos dejan alguna raspa).

Saludos,

Andres.

ALEX, cabrito, felicidades a ti y al papa por el BALIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...