Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2006


Posts Recomendados

Otia que nerviosos estáis siempre...

Bueno, vosotros sabréis.

1º Felicidades a Juanico (yanin), taiga y manyara, se lo merecen, no son malos, son buenos pescadores.

2º Saludos a todos los colegas, Andresí­n BCN, AVI, Daninator, Venezia (padre e hijo), y a toda la gente que me conoce que dejo en el tintero.

3º Tenéis noticias del estrecho? si sabéis algo y no me deseais un último puesto, echarme un cable, os lo agradeceré, es para la copa principe de puerto banús, bajamos otra vez, es más, el barco ya lo llevé hace 2 semanas, se celebra el 22,23 y 24 de este mes.

El año pasado amigos buenos del foro (yanin entre otros), me indicaron cosillas e hicimos 6º puesto de 60 barcos, sin pescar allí­ en la vida.

4º Que gane el mejor, este año os dejamos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas:

palabras de andocle¨

1º Felicidades a Juanico (yanin), taiga y manyara, se lo merecen, no son malos, son buenos pescadores

Macho, eres un crack, "no son malos pescadores, son buenos pescadores" :bienvenido:

Son muy buenos pescadores, de lo mejor que yo he visto, y junto con algun que otro del foro lo mejorcito. (eso para xavi y albert)

salu2.

nacho.

Editado por NACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea com o sea, si algo tiene el Desafio es el buen rollete y la deportividad. Claro que es competición y tenemos nuestras diferencias, pero en las cenas y las entregas de premios estamos todos de lo más unidos. Incluso nos damos las señas!!! dependiendo del % de alcohol ingerido. :beer:

El de Segur-Calafell promete ser uno de los mejores de este año, he seguido de cerca la organización y han tirado la casa por la ventana. Vamos a disfrutar como enanos más en tierra que en el mar... :pescando:

Espero que si hay algun forero que no tiene barco pero pueda acercarse, se pase a saludar y a tomar unas birrillas.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea com o sea, si algo tiene el Desafio es el buen rollete y la deportividad. Claro que es competición y tenemos nuestras diferencias, pero en las cenas y las entregas de premios estamos todos de lo más unidos

Pero sin mariconadas.... :pescando:

No, es en serio, si hay algo que de verdad me ha dado la competicion en pesca de altura es un mónton de buenos amigos entre los rivales.

Unos más cabroncetes que otros, pero amigos.

De verdad muchas gracias a Albert, Xavi, Andres, Esteban, Alex y otros que seguro me dejo en el tintero, sois gente que vale la pena conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, es en serio, si hay algo que de verdad me ha dado la competicion en pesca de altura es un mónton de buenos amigos entre los rivales.

Unos más cabroncetes que otros, pero amigos.

De verdad muchas gracias a Albert, Xavi, Andres, Esteban, Alex y otros que seguro me dejo en el tintero, sois gente que vale la pena conocer.

Yo opino lo mmismo que mi amigo.........¿quien se paga las cervezas?. :003:

Andres.....a ver si te traes una botellita de esas azulitas que la del otro dia le vimos el culo. :hump:

Nos vemos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s

El sabado 16 me quise acercar por el puerto de Segur de Calafell. para ver el ambientillo,, pero me fue imposible asi que el domingo no pude resistir la tentacion y me acerque por la tarde para ver llegar las barcas y no perderme el pesage.

Lo del sabado tube suerte,, mala para los pescadroes que no salieron a causa del viento,, al parecer por costas de Calafell soplaba con fuerzas de 6 a 8 y se suspendio la prueva dejandolo para el Domingo por su hacia mejor tiempo.

Segun me dijeron solo participaron 8 barcos con muy pocas capturas,, aunque al parecer puntuaba tambien la suelta de pescados..

Tube la oportunidad de ver un hermoso puerto, casi nuevo, las autoridades de capitania tubieron la amabilidad de dejarme subir a una de las terrazas del edificio para retratografiarlo

peskera006rs8.jpg

a los pocos minutos aparecieron las primeras barcas y la gente se agolpo en torno a ellas y apenas si pude sacar algun retrato

peskera011ot8.jpg

En esta uno de los de la organisacion preparando la bascula del pesage..

Tube el agrado de saludar a compañeros del foro y conocer a uno que no conocia, al amigo Cimarron, que despues cuando me fui no pude despedirme de el pero que ya nos veremos.

peskera022mg2.jpg

Aqui tenemos a dos compañeros del foro entre la tripulacion, y como dice la cancion """ Dos puntas tiene el camino "" aqui en las dos puntas estan nuestros amigos,, en la izquierda de todo el amigo Xuriguera y el de la derecha de todo el amigo AVI PESQUETA, los mas guapitos que paque, con ese hermoso atun que peso 17,700 kg, y otro que soltaron que al parecer puntuaba mas.

Tambien vi al compañero Yanin y sus boys, Yanin llego de vacio a puerto porque solto 3 atunes que le habran dado muy buena puntuacion..

Tambien vinieron los señores de la benemerita con peazo de barca que paque y como llegaron antes que las barcas alli se hablo de todo,, uno de los guardias estaba en Tenerife cuando desaparecio Antonio de la Cova, la verdad que no se dijo nada significativo, sino lo pondria en el apartado de Charla de pescadores pero el guardia no sabia nada en concreto, solo estaba en la isla cuando ocurrieron los hechos pero no participo en nada.

Tambien se toco un poco el tema de los atuneros franceses he italianos asi como las avionetas, que al parecer tienen base en Ibiza, pero tampoco nada que pudiese destacarse.

Un saludo...

..............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion, al final no pudimos estrechar manos, pero bueno, me alegró verte detrás de la camara :-)

Coincido con Gorrion en la organización del evento, para mi un 10, creo que ha pasado a estar entre los 3 mejores torneos, por lo menos de los que yo he asistido. No veas la costellada y el 'arrosejat de rap' como estavan. Y era la primera vez que lo organizavan.

Gorrion, en este caso la canción deberia decir "dos p u t a s tiene el camino " jejeje.

Un placer conocer a Cimarron. Creo que tendré que dejarme bigote para ser un buen pescador... todos los buenos llevan :beer:

Entre los 4 primeros hay 2 embarcaciones del foro. Enhorabuena.

Felicidades a la organización, ojalá todos los torneos fueran así­.

El ultimo torneo clasificatorio será el próximo fin de semana en Pollensa. De ahí­ saldrí  la embarcación que se irí  a Mexico. Todo está muy abierto aun. A los foreros mallorquines, esperamos veros por ahí­.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, en este caso la canción deberia decir "dos p u t a s tiene el camino " jejeje.

Un placer conocer a Cimarron. Creo que tendré que dejarme bigote para ser un buen pescador... todos los buenos llevan  :wacko:

Hola AVI

Dios me libre de nombrar a señoras alegres de la vida y menos en pubisco, la cancion me parece que es una cueca Chilena en que una de sus estrofas dice

VIVA LA CHICHA Y EL VINO

VIVA LA CUECA Y LA ZAMBA

DOS PUNTAS TIENE EL CAMINO

Y EN LAS DOS ALGUIEN ME AGUARDA.

Haciendo clara alusion a que en cada punta del camino tiene una señora de esas de vida alegre,,, el muy sinverguenza.

En cuanto a lo de ser buen pescador con bigote o no ,, creo que eso no da la pauta de ser buen pescador,

El buen pescador es el que cuando te estrecha la mano te mira a los ojos,,..

Cuidate del que te estrecha la mano y mira para el suelo

Cuidate de los que te miran de reojo

Cuidatre de quien te mira con mirada desafiante siendo mucho mas fuerte que tu

Cuidate de quien te mira con aires de superioridad

A estos mas vale perderles que encontrarles por mucho pescado que saquen son malos pescadores

Aveces los ojos de un hombre nos pueden decir si es buen pescador o no..

Un saludo

..............(( ;) )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades a todos los participantes,y dar muchos animos a la tripulacion del catalina que siendo primeros espero y deseo que en pollença lo saquen para adelante,chicos si mis deseos se hacen realidad ya podeis hacer las maletas :coche:

y a los demas participantes les deseo una buena navegacion,un dia de sol y por supuesto, que pesqueis

y un saludito para la tribu de lilla de thule que tuvieron un problemilla con un motor,animo andresin

un saludo

joanet

pd:ese miquel que se quite la gorra que no se le reconoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avi pesqueta,entre los cuatro primeros hay tres embarcaciones del foro,aunque no dispongo de mucho tiempo para hablar con vosotros,si que suelo leer vuestros comentarios semanalmente.ah!!!no he visto ninguna felisitacion a la embarcacion ganadora:PALMIRA.avi,soy NOE(el de la tienda)tu ya me conoces,me huviese gustado conocer a mas de uno de vosotros,espero poder coincidir con vosotros en pollenca,y si puede ser ganar ese tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres,anda que te esperaste a la entrega de premios,ostia es verdad que no ponian wiski!!! jajaja,un saludo compañero y la proxima vez dejate de platos combinaos y te comes una fabada con nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre NOE, que pasa nen... de haberlo sabido lo hubiera comentado.

Vaya, con el Palmira... Vini - Vidi - Vinci :angry:

Espero verte en Pollensa, habrá un ambientazo, con el concurso, el congreso etc...

No vamos a olvidar que estamos aquí­ para divertirnos ... !!! :bowdown:

Un saludo y que gane el que este año lo haga mejor :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a avi y compañia del catalina, y al resto de tripulaciones que tuvieron capturas. Por supuesto a la tripulacion ganadora del torneo.

Albert, no pude quedarme el domingo, mi compañero se puso enfermo el sabado noche y nos tuvimos que volver a valencia el domingo.

Creo que queda todo abierto para pollensa, suerte a todos (aunque como tu ya has ido a cabo san lucas una vez, ahora le toca al bm, ja, ja, ja).

El torneo muy bien presentado, solo faltaron mas embarcaciones, las cenas muy buenas (sin ser las mejores que yo he visto que fue en javea en la copa del rey de este año), pero en general muy bien el esfuerzo y amabilidad del personal del club, chapó y suerte para futuros torneos. Solo un pero, no entiendo como un torneo se suspende una manga el dia antes, tal y como se comentó alli, total el sabado si se pudo salir al mar y nosotros dimos fe de ello. Se deberia haber suspendido el mismo sabado en su caso, nunca un dia antes.

suerte a todos.

salu2.

nacho.

pd: rafael, pon la foto de los foreros del sabado noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapa nen!!!. Joder todos foreros. De izquierda a derecha:

NACHO - CAIPI - XURIGUERA (barco) - JUAN (pantalan) - TAIGA - MANYARA - PESCAMO - ANDRES BCN - AVI PESQUETA

Haciendo la foto CAIPI JR .

Eso parece una quedada forera... :bienvenido: . Representantes de embarcaciones como el Catalina, el Bleu Marine, el Illa de Thule, el Caipirinha, el New Scorpio etc.

Mucho nivel junto.

un saludo

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...