Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO FAETON 2006


Posts Recomendados

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Enhorabuena Taiga, Manyara, Cuñao y Osorio, os lo mereceis, al fin lo habeis conseguido.

Habeis demostrado al resto de equipos, que con constancia, trabajo y esfuerzo se consiguen los objetivos, al fin y al cabo solo os ha costado 35 años de intentos. -jejejjejeje. (es coña)

Mensaje para los patrones del Favela y Bleu Marine:

Se ofrece tripulante cualifiacado. Experiencia en "asuntos" Cabo Luquenses: restaurantes, discotecas, pubs, locales, "otros locales", compras, transportes, masajes, excursiones, empresas de charters, etc..., vamos, con todo lo que podais encontraros alla. Ahhh... y tambien algo en pesca. Aparte de dominar el idioma Ingles, especialista en "descifrar" el dialecto "mexicano-gringo-aborigen", como: -que onda way-, -chingale, chingale que jalo-, -la concha de la chamaca-, etc.. Diversion y confidencialidad garantizadas. Interesados dejar mensaje.

AVI, colega, tengo que intentarlo como sea. -jejejjee

Es broma, pero lo cierto es que aqui me teneis para lo que necesiteis saber; dos años seguidos participando en la Rolex, te dan para sacar muchas conclusiones (buenas y malas). Aunque siendo realista, la pesca del Stripped Marlin, no tiene absolutamente nada que ver con lo nuestro y los americanos nos llevan años luz de ventaja, pero estoy convencido que ambos lo vais a hacer muy bien.

De nuevo mi mas sinceras felicitaciones para Favela y Bleu Marine II, sois unos maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez recuperado de mi colico de riñon que me ha tenido 10 dias jodidete,para terminar en el hospital de urgencia, FELICIDADES BLEU MARINA, juan, jose antonio, jose luis y josepe.

Un gran abrazo amigos.

Ya me lo contareis.

un saludo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI PESQUETA te das cuenta,nadie dice nada del PALMIRA que con tan solo tres mangas (las tres ganadas) igualo al BLUE MARINE que participo en todas,dos pescaos nos quitaron el triunfo,pero la vida es asi,y contando que ibamos en un barquito de 8metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es reconocer el mérito del PALMIRA que en su primer desafí­o fue capaz de ganar las 3 mangas en las que participó, y apunto estuvo de ganar el desafí­o y dejarnos por tercera vez con un segundo puesto.

Pero lamentablemente esto es así­, el Bleu Marine ha sido segundo en dos desafí­os anteriores, y siempre ha participado en todas las mangas, y el problema del desafí­o es que no hay premio para el segundo, y nadie se acuerda de ti.

Yo si me acuerdo del PALMIRA, porque sé lo que duele quedar segundo, y más con una gran actuación como la que tuvo. Felicidades a Noe y a toda su tripulación, habeis demostrado ser grandes competidores, seguro que el año que viene vais a ser de los favoritos, enhorabuena. :ok:

PD Por supuesto tambien reconocer la labor del CATALINA, donde Avi y Xavi hicieron un gran desafio, y solo la mala suerte de las dos ultimas mangas los alejo de la victoria. Amigos felicidades y seguid siendo como sois.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES YANIN Y SUS BOYS

Felicidades tambien a todos los que participaron y quedaron en puertas, buena experiencia buena gente y buenos ratos.

Lo que falto son retratos de las capturas, de las capturas y suelta y de las barcas y yates guays que para algo se an currado y por eso se tienen joder, asi que si teneis retratografias ponerlas que no porque haya alguno que les molenten nos quedamos todos sin participar de vuestras alegrias..,...

Un fuerte abrazo y a por otros ........................ :cumple::bienvenido::):beer::baile:

...........(( :039: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. :cumple:

Intentaremos ir a Cabo San Lucas (mexico) al Champions Wold Rolex-Igfa, con los deberes hechos. :cumple:

Un abrazo de todo el equipo del Bleu Marine II. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo caso al amigo Gorrión y aprovechando para dar las gracias a Yanin&co por embarcarme en el Bleu Marine II y poder disfrutar de momentos como éste

popableumarineed8.md.jpg

o contemplando a Xavi (Caipi Junior) combatir con un atún al que ganó la pelea con el cuñao al fondo esperando para hacerse con él, medirlo junto al juez y devolverlo a su medio :pescando::ok:

xaviencombatesl1.md.jpg

Enhorabuena CAMPEONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones al equipo del BLEU MARINE II.

Al final lo habeis conseguido con constancia y esfuerzo.

Ahora a preparar el Rolex-igfa que Mayo esta a la vuelta de la esquina y lo mas importante es disfrutar y participar lo demas biene solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siento la demora. He estado fuera.

FELICITAR al Bleu Marine, pocos savemos lo que cuesta esto y al final lo habeis conseguido. Enhorabuena.

FELICITAR y sobretodo mostrar mi ADMIRACIÓN AL PALMIRA y en especial al NOÉ por su más que brillante actuación. Todos estavamos convencidos de que ganabais, pero el tema del desempate os jugó una mala pasada. En las 4 ediciones SIEMPRE ha habido uno que se ha quedado en las puertas , por muy poco y a última hora. Este año por ejemplo, si alguien lo tenia facil era mi equipo, llegavamos con ventaja... y pinchamos. Yo te digo que si llegais a venir a Barcelona ganais. Solo puedo animarte a que lo intentes el año que viene, seguro que estarás luchando por los primeros puestos.

FELICITAR a la organización, para mi, de lo mejor que hay. Lástima que este año haya primado la ausencia de embarcaciones en estos y en otros torneos de altura. Lamentablemente, en los torneos donde van más de 20 barcos, 18 son del propio puerto.

Espero que el año que viene podamos ser más y que la cosa esté más reñida si cabe. Este post es de los más leidos en todo el foro (6500 visitas) , coño animaos que como el Palmira (8 metros) y un par de cojones hay suficiente para ganar.

Un saludo.

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias AVI PESQUETA,la verdad es que fue una putada,pero es lo que hay,aqui el segundo no tiene premio,me comformo(que ya es mucho)en haber compartido con gente como vosotros ese fin de semana.espero compartir muchas jornadas de pesca con vosotros,un furte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...