Jump to content

los regalos de mi mujer


ibon

Posts Recomendados

Un hombre andaba por las Ramblas de Barcelona cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio...

El genio dijo:

- Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla.. pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos, asi que olví­date de los tres deseos, solo te concederé uno!.

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo:

- Siempre he querido ir a Nueva York pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrí­as construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?

El genio rió ruidosamente y dijo:

- Eso es imposible. Piensa en la logí­stica monumental necesaria para construirlo!! ¿y como conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántica a 10 kilometros de profundidad? Piensa en la cantidad de acero y cemento que se rán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 kilometros de largo y habrí­a que poner gasolineras cada 100 kilometros. Piensa en las infraestructuras. Es imposible... piensa en otro deseao, este no puede ser.

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.

Finalmente, el hombre dijo:

- He estado casado y divorciado 3 veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así­ que deseo poder entender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me mira n en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran y que quieren realmente cuando dicen "no pasa nada". En realidad lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.

El genio le mira sorprendido y le pregunta:

- El puente... ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles

:coche::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos Bancos se incorporó como novedad, a partir de hoy, un cajero automático del tipo "for cars", para utilizar desde el auto. De este modo, los clientes tienen ahora la posibilidad de extraer dinero sin bajarse del auto. Para aprovechar todas las ventajas de estas instalaciones, se recomienda tener en cuenta las siguientes indicaciones:

CLIENTES MASCULINOS:

1.- Conduzca hasta el cajero automático.

2.- Baje la ventanilla.

3.- Introduzca su tarjeta y numero de clave.

4.- Seleccione el importe deseado.

5.- Retire el dinero.

6.- Retire su tarjeta y recibo.

7.- Cierre su ventanilla.

8.- Retí­rese.

CLIENTES FEMENINOS:

1.- Conduzca hasta el cajero automático.

2.- Encienda el motor que se le apago.

3.- Retroceda hasta el cajero automático.

4.- Baje la ventanilla.

5.- Tome su cartera, vací­ela sobre el asiento del acompañante y busque su tarjeta.

6.- Intente introducir su tarjeta en el cajero automático.

7.- Abra la puerta para alcanzar mejor el cajero automático.

8.- Introduzca la tarjeta.

9.- Retire la tarjeta e introdúzcala nuevamente al revés.

10.- Tome su cartera y busque su agenda: en la primera pagina tiene anotado su número de clave.

11.- Introduzca su numero de clave.

12.- Presione "cancel" e introduzca nuevamente el numero de clave, pero el correcto.

13.- Seleccione el importe deseado.

14.- Verifique nuevamente su maquillaje en el espejo retrovisor.

15.- Retire el dinero y el recibo.

16.- Vací­e nuevamente su cartera y busque su monedero, en la cual pondrá el dinero.

17.- Guarde el comprobante en algún lugar de la cartera.

18.- Controle nuevamente su maquillaje.

19.- Conduzca dos metros hacia adelante.

20.- Retroceda hasta el cajero automático.

21.- Retire su tarjeta.

22.- Vací­e nuevamente su cartera y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente.

23.- Apague el limpia parabrisas que acciono por error.

24.- Encienda el motor que se le apago.

25.- Conduzca unos 3 o 4 Km.

26.- Suelte el freno de mano.

27.- Apague los intermitentes.

28.- Ahora sí­, .....puede seguir su viaje.

:nook:

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua, la ropa planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí­ temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así­ que va a la cocina, y cómo no, ahí­ está el desayuno y el periódico del dí­a esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando.

- Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche? -pregunta Antonio.

- Pues volviste a las 5 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y se te puso un ojo morado cuando te diste contra la puerta.

Confundido, Antonio pregunta:

- ¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?

Su hijo le dice:

- Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó quitarte los pantalones, tú gritaste: "¡¡¡Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado!!!".

Una resaca autoinducida - 100 euros

Mobiliario roto - 200 euros

Desayuno - 10 euros

Decir la frase adecuada..... No tiene precio

:pescando::060::052:

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

JAJAJAJAJJAJA, menudo post ! me ahogo ! juas juas juas

si hay que ir se va:

Dos cazadores se encuentran en el bosque, y uno le pregunta al otro:

- Y tú que es lo que cazas?

- Cazo unicornios.

- Unicornios??? Y cómo los cazas ???

- Encuentro una chica virgen y la pido que se siente al lado de un árbol hasta que el unicornio se acerca a ella y entonces le atrapo con la red.

- Tiene que ser dificil de encontrar, he oido historias, pero no creí­a que existieran.

- Si, y además tampoco parece que haya unicornios por aquí­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La frase adecuada

Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua, la ropa planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio.

El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí­ temprano para hacer unas compras. Te quiero."

Así­ que va a la cocina, y cómo no, ahí­ está el desayuno y el periódico del dí­a esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando.

- Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche? -pregunta Antonio.

- Pues volviste a las 5 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y se te puso un ojo morado cuando te diste contra la puerta.

Confundido, Antonio pregunta:

- ¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?

Su hijo le dice:

- Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó quitarte los pantalones, tú gritaste: "¡¡¡Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado!!!".

Una resaca autoinducida - 100 euros

Mobiliario roto - 200 euros

Desayuno - 10 euros

Decir la frase adecuada..... No tiene precio

:beer:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RELATO DE UNA MUJER SOLA

Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad que nunca habí­a sentido, decidí­ llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres Sin embargo entre los papeles que tení­a, encontré a uno que ofrecí­a literalmente el servicio masculino y en especial me llamo la atención uno que se llamaba "Ferótico". Después de analizar con cuidado la

fotografí­a, me decidí­ a llamarlo... que carajos... Con el procure en mis manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-, levanté el teléfono y marqué el número que indicaba el panfleto.

EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.

YO: -"¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente .... No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje pero ¡ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atí­picas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!

Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con

lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras ¿qué te parece...?"

EL:Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...