Jump to content

VEGA SS 9000


Posts Recomendados

Buenas
he visto ofertado este modelo, el VEGA SS 9000, del cual poco he podido encontrar en cuanto a opiniones salvo que es igualito por lo menos en aspecto al Tica, que es de fabricante portugues y una web lo comercializa con este precio de 55 euros uno , 89 euros dos, como pinta me gusta pero en lo demas no tengo conocimientos para valorarlo y no quisiera que fuese una compra como por amor a primera vista y luego me desilusionara, no quiero dar datos de donde lo vi por no hacer publicidad
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he leido en un foro que es pastado al scepter, incluso comentaban que probaron una bobina y ademas de encajar, funcionaba perfecto. Si es la tienda que pienso tienen también otro el lineaeffe aquarex boss, yo pille una pareja de esos,los vi en tienda de mi zona y me gustaron mas y el precio se adaptaba a mi presupuesto y a mis cualidades ya que soy novatillo y con los aquarex voy sobrao. Buena pesca socio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas tardes, hay muchos carretes que comercializan diferentes marcas que son idénticos, pero que cambian algún pequeño detalle como colores , pomos , perforado de las bobinas ,algún rodamiento de mas o de menos etc para tener digamos su identidad . Por ejemplo el tubertini ap power y el grauwell kona malokai son el mismo , el sakura bórax y el riobi zauber también, y asi otros muchos. En general son carretes con una buena relación calidad precio, en ellos no encontraras los últimos avances ni diseños , o mejor dicho los últimos argumentos comerciales, pero si que son carretes mas que probados , sin defectos graves que dan buen resultado.
Si el vega ss 9000 es un scepter clonado , por 89 leuros la pareja es un chollo, eso si compara todo bien no te lleves un chasco.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras claras y contundentes opiniones, me acabais de convencer, y como dice juansebastian, si estos modelos de carretes no tienen lo ultimos avances................ yo tampoco tengo una tecnica depurada.................osea ue segun crezcamos en esperiencia me auto regalare material mas tecnico.
por lo de la garantia-seguridad en la compra, esta provada, ya he comprado en este/a comercio/web
gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='pacomu' timestamp='1367599686' post='901472']
Buenas tardes, el colmic varion 9000 es igual pero sin la araña pero lleva la ranura para ponersela. un sado
[/quote]
pero de donde le saco la "araña"?



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...