Jump to content

busco colegas de malaga pescadores


nuflo

Posts Recomendados

bueno colegas este fin de seman boy a ir de pesca ,creo ke ire al sanset_beatbenalmadena) ke el otro dia paseava con la parien y vimos de sacar 3 salgos de unos 350 mas o menos . y boy a probar suerte con navajas a ver si saco alguno bueno y con gusanita playa.

iremos yo y atro colega ke ni pesca ni na , pero le gusta estar.el se enrolla con la caña de mano. ¿como lo veis? colegas. ke os venis a hechar unos lances .

a ver si se rompe ya las telarañas de las cañas..

bueno un saludo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: bienvenido nuflo, que tal por esa zona donde pescas, se esta cogiendo algo, esta la cosa floja, bueno seguimos en contacto, ya nos contaras. Un saludo y buena :whistle: a todos.

colega HERREREITOR por esta zona no se coge naaaaaaaaaaaa.....

espero k cuando suban las temperaturas entre algo .

este finde boy a salir de pesca,creo ke ire al sanset_beach ese de benalmadena esta muy bien dejas el coche a 20 metros de las cañas y el otro dia vi algo. ¿ te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ todos son sorpresas!!! :pescando:

Otro de la misericordia que se apunta a la pesquera de benalmádena. :bowdown:

A qué hora queréis ir?

Ya contacto por e-mail con vosotros.

nos vemos!

por cierto...por la zona de la misericordia se saca menos que pescando en el monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nuflo ya te tengo en el msn y tambien al resto de compañeros.

Vivo muy cerca de la chimenea grande.

Lo de echar un rato de pesca estaria de ###### madre , yo salgo de currar a las 4 de la tarde el sabado , lo que pasa es que no se si me daria tiempo a ir a benalmadena.

Yo lo poco que he visto por esa zona ha sido en rocas , y pescar en rocas es un coñazo impresionante , lances forzados , enganches , rozaduras en las cañas...

Aqui por nuestra zona hay un par de sitios que , de vez en cuando , les da por tocar la flauta y sale algo , yo voy por estas zonas normalmente porque apenas tengo tiempo asi que si vais a ir este sabado por aqui decidmelo y quedamos para hacer una buena porra malagueña jaja.

Ya concretamos por aqui , todo el que quiera , y por el msn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busco gente de malaga para salir de pesca  contarnos peskeras y tal mi direccion es ; [email protected]

gracias

hola ruflo yo soy de torrole pero si bais por benalmadena de pesca me apunto

:pescando:

ke pasa colega pepote ,agregame y kedamos ,nos vamos a juntar to los malagueños,jejjeej

todavia no se si ir el sabado o el lunes por k el tiempo esta regula

venga colega nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ todos son sorpresas!!! :pescando:

Otro de la misericordia que se apunta a la pesquera de benalmádena. :bowdown:

A qué hora queréis ir?

Ya contacto por e-mail con vosotros.

nos vemos!

por cierto...por la zona de la misericordia se saca menos que pescando en el monte.

ke tal colega jorgito este finde la vamos a liar a plomazos,jejje

agregame y kedamos ,no se si ir el sabado o el domingo,como os pille mejor a tos..

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!!! una quedadita de malaggueños no vendria mal!!!

---SALUDOS--- :pescando:

ke pasa colega alextdi este finde vamos a ir no¿? jejeje , te apuntas..

al sanset beach en benalmadena.. mañana ya kedamos a la ora y tal ..y haceemos entre tos una porra

caca me kedao sin gusanas de playa especiales ,caca . pero ay navajas, jjejejejeje. un saludo agrame al msn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según fases lunares, mareas y demás elementos que influyen en los peces, domingo, lunes y martes son los dí­as de más actividad.

lo digo por si el tiempo en sábado o domingo fuera malo, tenemos la posibilidad de reunirnos los dos dí­as posteriores.

ya me decis.

a pasarlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo: yo de Alhaurin de la Torre, esta vez no puedo ir porque salgo de viaje, pero cuando vuelva , ya nos pondremos de acuerdo a ver si conseguimos unirnos parte de los malagueños que estamos aquí­, Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke pasa colegas al final e io solo ,, ya os vale y me llevao una sorpresa aun no abiendo actividad e sacao un parguita una breca y dos bogas cagonas. no esta mal como e io solo me io alas 8:30 estava en el peskero alas 9.15 y en el repunte lo e sakao to e me venio ..jejje

a ver si le ago fotos.. no son mu grandes pero pa lo ke ay.

saludos a tos y agregarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal jorgito, si te lo perdiste , pero al final fui yo solo agregame al msn y te mando una foto de lo ke coji ,tambien e echo un video,

bueno un saludo y a ver si kedamos . posdata : alomejor boy mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...