Jump to content

Consumo merry fisher 805 volvo tamd 41p


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes amigos. Quisiera saber el consumo y velocidad de crucero en condiciones normales de mar de la merry fisher 805 con un motor volvo TAMD 41 P de 200 hp. Si alguno tiene el mismo motor en una embarcación de características similiares quizás me pueda ayudar también. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaa
Sobre la velocidad te puedo decir que mi tio tiene una pero con el motor nani de 200 cavallos y su velocidad maxima son 16 nudos con mar llana y 2 personas, si vamos mas no pasa de 13..Tambien el lleva bastante peso.
Sobre el consumo yo tengo una mery nautic 700 con un fueraborda de 175 y si yo voy a la misma velocidad que el, mi consumo es menor. Eso si, mi velocidad de crucero son 20 nudos y la maxima 30.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese motor en en una antares 7,60 el consumo es de unos 30 litros hora y la velocidad crucero es de unos 18 nudos dos personas y casco limpio,mas o menos te puedes hacer una idea,yo veo mucho casco y poco motor ya que ese barco debería montar un 260 o dos de 150 sería lo ideal con mismo consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo, mi vecino de pantalan tiene una con un nanni de 200 y pasa de los 20 nudos de maxima, que para este tipo de embarcaciones es lo correcto, y el consumo como litro y medio /milla a crucero de 16-18 nudos. Un buen barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

oye pues si no lo veo no lo creo.... no entiendo como unas con el mismo motor pueden ir mucho mas rapido que otras.. tu has navegado con la embarcacion a esa velocidad? la que hay en la familia no ha visto en su vida ni los 18 nudos....

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar que si, probablemente tengas un problema de helice, la tengas demasiado cargada o algo similar, sino no me lo explico, en mi puerto hubo una embarcacion que no desarrollaba lo que debia y al final de muchas vueltas era que tenia el trolling valve estropeado por abrirle gas con el activado, vete a saber, pero no es normal que ande lo que comentas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...